× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Agatha

25 Oct 2021 01:30 25 Oct 2021 19:21 por Ricky Tan.
Andrechic1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Agatha #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : promo full + tips merecidísimos
Horarios : 17 horas
Fono : buscar en anuncio
Recepción : Muy bien, con una linda sonrisa
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ágatha
Trato : de amiga buena onda que queri agarrar
Cara : linda
Besos : una delicia
Masaje : bueno
Sensitivo : lo mejor

Bueno como siempre saliendo de la pega y entra la maldad de por que mejor no me voy a hacer un masaje y me acuerdo de Agata que ya habia ido en otra ocasion por lo que coordino cuando llego me recibe Agata y me presenta a las chicas que habian pero decidi por ella, su ducha y al masaje suave y con calma por piernas espalada y cuando llega a la cabezera le pido que se si puede sacar el pantalon y me dice que si por que igual me lo voy a sacar contigo si que agarro su trasero suavecito despues continua con el masaje y me dice vemga para aca me siento y empieza con sus besos de polola que te queri puro agarrar y chuparle las tetitas tocar su niña luego la acuesto en la camilla y me deja desgustar nos subimos a la camilla a jugar y rosarnos todos le pido que enfunde y el gorrito se habia caido de la camilla y estaba incada en la camilla y lo recogió con la cola levantada la agarro de las caderas y queria puro meterselo me enfunda y le dimos asi todo el rato en 4 a lo cual ya despues se puso con la espalda arqueada cabeza pega a la camilla y esa tremenda cola levantada me calento mas verla asi por lo que esa batalla la termine de esa manera bien fuerte agarrado de ese culito.
Que mas puedo decir esta chica atiende super por lo que la recomiendo para pasar un buen rato sin ataos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 02:17
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Agatha #2
Buena experiencia , gracias por reportar .

Solo me queda la duda si se atendio con Agatha o con Cristal .
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 10:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Agatha #3
Gracias por contarnos su incursión con Ninfas , me sumo a la duda al final fue Cristal o Agatha?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 15:29
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ninfas - Agatha #4
me sumo a la inquietud si es Cristal o Agatha?

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 16:27
Andrechic1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Agatha #5
Confirmo el reporte es de Agata la tabla se quedo pegada por el copy page
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 21:54
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Agatha #6
Gracias x reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Agatha #7
Se agradece el reporte señor...........

La duda se aclaro pueden seguir con sus vidas mas tranquilas jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 08:52
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Agatha #8
Andrechic1 muchas gracias por reportar, el staff de Ninfas lo espera de vuelta :evil: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Agatha #9
buen reporte camillero, se agradece compartir la experiencia.... habrá quenñnirna conocer a esta Agata.... o a Cristal?.... vai a seguir jajajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.