× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card)

25 Oct 2021 12:45
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #1
Hace algunos años, cuando yo visitaba con frecuencia Masajes Paradise Love (MPL), solía conversar animadamente con Conny, la recepcionista. En una de mis visitas, observé que la recepcionista llevaba una minifalda de infarto que, de paso, dejaban ver unos muslos de infarto. Desde ese día, surgió un creciente interés por “hincarle el diente” a la recepcionista (usando la expresión que me enseñó otra recepcionista jejeje). Sin embargo, por diversas razones, nunca había logrado el ansiado encuentro. Entonce3s, apenas supe que me había ganado una Gift Card (Love Card), decidí que mi tarjet sería Conny. Compartí mi idea con Claudita y ella hizo los arreglos: Viernes a las 11:00, vengase a las 10:30 para que aprovechemos de conversar, me dijo Claudita (CMR).

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paradise Love
Costo : $30.000 - <Love card> + propina
Horarios : 10:30 para charlas, 11:00 la atención
Fono : al número personal de Claudita
Recepción : Abrazos y besos… faltó el confeti
Higiene : Maravillosamente adaptado el nuevo local.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny (a) la innombrable
Contextura : mediana a delgada
Trato : 7 regalón
Cara : de 6 a mi me gusta
Besos : 7 Uff…
Masaje : 6,5 la chica sabe, pero mi interés era otro jejeje
Sensitivo : 7 güeno

10:30 estaba yo tocando el timbre, era mi primera vez en la casa nueva, a pocos metros de la anterior. Me recibió Claudita, estaba haciendo aseo. Un abrazo que pa qué les cuento… como si volviera de la guerra. Me hizo pasar a la recepción, decorada con exquisito gusto. Me ofreció te o agua pero decliné. Mientras conversábamos, entró una de las chicas del local, reí conocer esos tobillos y pregunté, era Zafiro, apenas Claudita le avisó me vino a saludar Besos (piquitos), abrazo apretado y largo, no pude contenerme y acaricié su hermoso trasero por encima de su apretado jeans… me dejó listo para lo que vendría después. Al poco rato vino a saludarme María José, guapa como siempre.

Después de un rato, Claudita me invitó a subir al box asignado. Me mostró todas las habitaciones, todo impecable y de buen gusto. El baño se ve excelente. Los que conocieron las instalaciones anteriores, se sorprenderán con las nuevas, todo es superior.

Llegó Conny, me trajo la toalla y las chalitas y pasé a la ducha. (oportunidad de mejora: hace falta una manilla para facilitar la salida de la tina). Al regreso, me tocó esperar algunos minutos a Conny.

De guata en la camilla, empezó el masaje y buena conversa, en algún momento, una de mis manos buscó verificar si aquellos muslos eran verdaderos o sólo un espejismo. Eran verdaderos. El masaje se puso calentón… tal calentón que a la primera invitación ´para girarme, me hice el remolón, estaba demasiado rico, Conny repitió un rato.

La vuelta, vi que Conny seguía con una polera y la ropa interior puesta, hecho que fue solucionado rápidamente. Me sorprendieron las tetas de la masajista, yo estaba muy concentrado en los trutros… sus tetas, operadas, lucen como verdaderas y al tacto se sienten como verdaderas, lo mismo al chuparlas. En esta parte, hubo besos, muchos besos, ricos besos.

Recorrí gran parte de la anatomía de Conny, a pesar de conocerla hace mucho tiempo, era la primera vez que la veía desnuda. Lamenté el tiempo desperdiciado.

En su momento, Conny agasajó a FC, algunas caricias y aplicó profiláctico, para iniciar un oral harto bueno, con visita a la vecindad. Estuvimos un buen rato alternando oral con besos.

Cuando, pasado un rato, FC quiso descargarse, retiramos el plástico y finalmente las tetas de Conny se encontraron con mis descendientes que no fueron.

Fue un buen encuentro con Conny. Al bajar, nos encontramos con Claudita de nuevo, pagué y me retiré, muy contento, más besuqueado que de costumbre

Gracias MPL, gracias Claudita, gracias Conny (la idea de la gift card fue suya).

Volveré: altamente probable, ya acordamos con Zafiro mi celebración cumpleañera.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 13:00
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #2
Buen reporte como se castiga... habrá que darse una vuelta por mplv con zafiro buenos recuerdos ....
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 13:39
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #3
Que envidia esa atención de Cony, la innombrable, tuve la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones y la verdad que es insuperable.
No queda más que agendar para esta semana para ver si el maestro Antichinus tiene esos privilegios
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 15:26
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #4
Que bien Antechinus me alegro por usted y por su experiencia.
Un par de consultas:
¿Zafiro es la misma que estaba en Paraíso con Valeria?
¿Conny atiende a público general o la gestión pasa por Claudia CMR?

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 15:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #5
Se agradece que comparta su experiencia con los camilleros y felicitaciones por el premio.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 18:34
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #6
Yes , it is, si the same person
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 19:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #7

Para saber que belleza está atendiendo, basta con llamar, wasapear o revisar los estados de wasap que el centro sube todos los días y listo asunto solucionado, lo demás es musica. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #8
Ahhh la Conny jajajajja linda ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 14:17
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #9
Gracias por el reporte.
Habra que ir a verificar lo mencionado. Es la subsiguiente labor luego de leer un buen reporte, no?
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 14:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #10

Es la misma Zafiro, más rica que antes, eso sí. Ella está el MPL desde que Paraíso cerró.

Lo de agendar a través de Claudita fue porque ella me avisó que iba a estar en la recepción ese día... Y de regalón jejeje. Conny atiende a cualquier cliente... Hasta al viejo Antechinus.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 01:45
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #11
Ya me quisiera esa atención yo. Pero nunca es tarde para comenzar a ganarse la fama del colega!!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 12:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #12

jajaja... no le ponga tanto, colega. Yo creo que Conny atiende bien a todos sus clientes, todo el mérito es de ella, yo me dejo querer nomás.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
M.P.L. ❤️ Conny ❤️ encuentro postergado (premio gift card) #13
Se agradece el reporte Antechinus.... ya luego andaré por MPL

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.