Hace algunos años, cuando yo visitaba con frecuencia Masajes Paradise Love (MPL), solía conversar animadamente con Conny, la recepcionista. En una de mis visitas, observé que la recepcionista llevaba una minifalda de infarto que, de paso, dejaban ver unos muslos de infarto. Desde ese día, surgió un creciente interés por “hincarle el diente” a la recepcionista (usando la expresión que me enseñó otra recepcionista jejeje). Sin embargo, por diversas razones, nunca había logrado el ansiado encuentro. Entonce3s, apenas supe que me había ganado una Gift Card (Love Card), decidí que mi tarjet sería Conny. Compartí mi idea con Claudita y ella hizo los arreglos: Viernes a las 11:00, vengase a las 10:30 para que aprovechemos de conversar, me dijo Claudita (CMR).
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paradise Love
Costo : $30.000 - <Love card> + propina
Horarios : 10:30 para charlas, 11:00 la atención
Fono : al número personal de Claudita
Recepción : Abrazos y besos… faltó el confeti
Higiene : Maravillosamente adaptado el nuevo local.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny (a) la innombrable
Contextura : mediana a delgada
Trato : 7 regalón
Cara : de 6 a mi me gusta
Besos : 7 Uff…
Masaje : 6,5 la chica sabe, pero mi interés era otro jejeje
Sensitivo : 7 güeno
10:30 estaba yo tocando el timbre, era mi primera vez en la casa nueva, a pocos metros de la anterior. Me recibió Claudita, estaba haciendo aseo. Un abrazo que pa qué les cuento… como si volviera de la guerra. Me hizo pasar a la recepción, decorada con exquisito gusto. Me ofreció te o agua pero decliné. Mientras conversábamos, entró una de las chicas del local, reí conocer esos tobillos y pregunté, era Zafiro, apenas Claudita le avisó me vino a saludar Besos (piquitos), abrazo apretado y largo, no pude contenerme y acaricié su hermoso trasero por encima de su apretado jeans… me dejó listo para lo que vendría después. Al poco rato vino a saludarme María José, guapa como siempre.
Después de un rato, Claudita me invitó a subir al box asignado. Me mostró todas las habitaciones, todo impecable y de buen gusto. El baño se ve excelente. Los que conocieron las instalaciones anteriores, se sorprenderán con las nuevas, todo es superior.
Llegó Conny, me trajo la toalla y las chalitas y pasé a la ducha. (oportunidad de mejora: hace falta una manilla para facilitar la salida de la tina). Al regreso, me tocó esperar algunos minutos a Conny.
De guata en la camilla, empezó el masaje y buena conversa, en algún momento, una de mis manos buscó verificar si aquellos muslos eran verdaderos o sólo un espejismo. Eran verdaderos. El masaje se puso calentón… tal calentón que a la primera invitación ´para girarme, me hice el remolón, estaba demasiado rico, Conny repitió un rato.
La vuelta, vi que Conny seguía con una polera y la ropa interior puesta, hecho que fue solucionado rápidamente. Me sorprendieron las tetas de la masajista, yo estaba muy concentrado en los trutros… sus tetas, operadas, lucen como verdaderas y al tacto se sienten como verdaderas, lo mismo al chuparlas. En esta parte, hubo besos, muchos besos, ricos besos.
Recorrí gran parte de la anatomía de Conny, a pesar de conocerla hace mucho tiempo, era la primera vez que la veía desnuda. Lamenté el tiempo desperdiciado.
En su momento, Conny agasajó a FC, algunas caricias y aplicó profiláctico, para iniciar un oral harto bueno, con visita a la vecindad. Estuvimos un buen rato alternando oral con besos.
Cuando, pasado un rato, FC quiso descargarse, retiramos el plástico y finalmente las tetas de Conny se encontraron con mis descendientes que no fueron.
Fue un buen encuentro con Conny. Al bajar, nos encontramos con Claudita de nuevo, pagué y me retiré, muy contento, más besuqueado que de costumbre
Gracias MPL, gracias Claudita, gracias Conny (la idea de la gift card fue suya).
Volveré: altamente probable, ya acordamos con Zafiro mi celebración cumpleañera.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.