Hola a todos, luego de un laaaaargo receso en este lugar, vuelvo a reportar mi experiencia.
Con todo esto de la pandemia, las cosas se tornaron difíciles, sobre todo porque hago teletrabajo, así que estoy en casa 95% del día y vivo lejísimo del Centro. Así que tuve experiencias en comunas menos céntricas y solo una que otra digna de informar
El caso es que el sábado tuve tiempo y andando por el centro pude agendar en Bliss 55, no lo conocía. Llegué y me atendió Melissa
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : $20.000 + propina
Horarios : 13 horas
Fono : al número publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Muy buena.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Exquisita
Trato : 7
Cara : 6
Besos : no aplicó
Masaje : 6,5 me gustó mucho, hace rato que no encontraba una masajista que no solo encremara y ya.
Sensitivo : 7 estupendo
Llegué al lugar, esperando lo que viniera, pues no lo conocía. Me atiende Melissa, me ofrece la ducha (venía recien sanitizado asi que no la tomé) me pide que me desnude y tienda en la camilla. Comenzó con el masaje y pude notar que bajo ese vestido negro no traía nada, en realidad fue muy tentador, pero me porté como niño bueno y me contuve. el masaje muy bueno en realidad, se aplicó en los nudos y me dejó muy bien. Amena charla y todo simpático. Llegó el momento de darse vuelta, aunque no me lo alcanzó a pedir, me encontré con unas tremendas bubis que estaban para devorarlas y muchas cosas mas, comencé a tocar y mientras y como cabro chico en juguetería, quería agarrar todo lo que estuviera disponible. Mientras me masajeaba y comienza a dedicarse al nene, comencé también a juguetear y finalmente ella misma se tendió en la camilla, a lo que pude proceder a jugar con mas comodidad. Me sentí como Gene Simmons de Kiss, paseando la lengua por todo lugar, luego de eso un 69 intenso que por mi hubiese durado mucho más, pero la ansiedad pudo más y terminé acabando mientras la musa me devoraba y yo a ella.
¿Volvería? Todo el rato, porque el centro se ve piola, se ven buenas chicas y además por ser edificio comercial no hay rollo, nadie pregunta nada así que todo tranquilo y anónimo.
Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.