× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy candy juliet

26 Oct 2021 19:11
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy candy juliet #1
Datos Generales
Centro Masajes : candy candy
Costo : 20 + tips
Horarios : no lo recuerdo, pero fue en la tarde
Fono : WhatsApp que aparece en la página
Recepción : buenísima, la recepcionista está como quiere!! Uf que ganas que ella me hubiera atendido
Higiene : todo impecable, ofrecen toalla desechables o tradicional...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliet
Contextura : bajita rica picarona
Trato : ameno
Cara : 7 como dije más arriba picarona
Besos : no se si es por protocolo COVID o solo porque soy feo, pero no hubo besos
Masaje : buen
Sensitivo : exelente

Relatar: con los calores de Santiago a quien no se le ha pasado por la cabeza un masajito y que mejor como estos masajitos. Así que vamos a probar suerte en este centro que me tinco por lo polémico de ambos lados así que solo queda ver de qué lado me pongo... Llego una tarde calurosa me dan coordenadas exacta y parto me recibe dulce protocolo COVID y al box presenta a las chicas y me quedo con Juliet ofrece toalla desechable o tradicional, cómo no cacho mucho el tema me quedo con lo tradicional. Ducha y a la camilla llega ella y comienza con el masaje, la verdes es que no cacho mucho de masajes así que no sabría decir si ella sabe o no, pero en simpatía no se queda atrás y se crea un ambiente propicio para el éxito siento como se despoja de su poca ropa que llevaba encima se sube a la camilla su Loco masaje con esos tremendos pechos naturales que tiene me besa la espalda con esos gemidos de exitación que me calientan al 100 luego me susurra al oído "dese vuelta corazón"

Aplico vuelta y me encuentro con la musa en un toples y quedó casi listo... Respiró profundo para no quedar mal con la chica la primera vez. Aplico beso desde su cuello hasta llegar a su intimidad y me alimento con el nectar que me regala todo su ser... Aplica gorrito y comienza con un oral y de paso visita a los gemelos . Lamentablemente como les dije más arriba ya estaba tiritando así que no costo mucho para que perdiera la batalla. Que se puede hacer cuando la chica esta como quiere y uno como pollo mojado se va a la primera.

Volverias : claro que volveré por qué las chicas que conocí están más wenas que el pan con chancho y para no dejar una mala impresión a Julieta creo que nos merecemos una revancha...
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 08:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy candy juliet #2
Gracias por compartir su experiencia y su final precoz jajaja.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 09:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy candy juliet #3
Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 00:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy candy juliet #4
Jajajajajajaja mas corto de viraje de laucha
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy candy juliet #5
se agradece el reporte camillero...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 01:43
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy candy juliet #6
Que Levante La mano el mentiroso que nunca le ha pasado!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.