Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Valor Full $40
Horarios : 11 am
Fono : sale en su aviso, no recuerdo
Recepción : Super con Nicolle
Higiene : Todo ordenado, limpio y chicas haciendo aseo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : JESSY
Contextura : Rica por donde la miren
Trato : 7 De amiga con mucha ventaja...
Cara : 6,5 muy Bonita. No hay 7 porque es la perfección.
Besos : De todo tipo. Pero ya nos conocíamos.
Masaje : Necesitábamos ponernos al día así que hubo a medias
Sensitivo : Exquisito. Valió 100% la pena.
Después de mucho tiempo sin verla, descubrí que estaba en Bliss 55. Nos conocimos en Body Secret y me atendí un par de veces con ella, pero mayoritariamente era Julieta o Conny o Alexia, pero siempre me topaba con ella en pasillos y era súper simpática y amorosa conmigo. Reconozco que siempre me llamó la atención su onda y ella misma, bonita y rica.
Hace unas semanas y cuando supe donde estaba, fui a Bliss a verla, pero desgraciadamente ya tenía una hora agendada. Igual conversamos, recordamos y algo nos manoseamos y acordamos un nuevo día y hora. Desgraciadamente tuve problemas de pega y no pude asistir por lo que quedó en nada.
El bichito por verla y tenerla me quedó dando vueltas y este Lunes decidí programarme para ir a regalonearla de todas maneras. Contacto Wasap, pido la primera hora para el Martes con Jessy y me dicen que todo Ok y agendado.
Llegué como 15 minutos antes de puro ansioso y espero abajo. Subo a la hora justa y me recibe Nicolle, curvas perfectas por delante y por detrás aparte de súper simpática y amorosa. Le digo que tengo hora con Jessy y me dice que sí, que Jessy ya llegó y que viene enseguida, Y me comenta que me vio abajo, que porque no subí antes para conocerme mas.
Me dejó excitado para la llegada de Jessy. Me ofrece ducha, la que tomo y vuelvo al box y al ratito aparece ELLA, con una malla roja tejida, calada y sin nada debajo. Que vista, que pedazo de mina.
Nos abrazamos, besamos, reconocimos fisicamente y recordamos las veces cuando nos conocimos. No quería soltarla. Como solo llevaba la malla, tuve oportunidad de acceder a toda ella al tiro.... De puro acordarme se me para.
Después de eso no quería perder el tiempo en masajes, pero igual le pedí a ella que se tendiera en la camilla para hacerle yo un pequeño masaje.
Duró poco, porque las manos se me iban siempre hacia sus tetas, su rico culo y su exquisita niña jugosa. Al final las manos se quedaron con la niña que se puso cada vez mas jugosa. Cuando ya estaba bien mojada, le pedí cambio y me tendí yo en la camilla. Empezó con una rica paja y a saborear mis coquimbanos que estaban muy agradecidos. Al rato traje para el niño y empezó la fiesta con un oral de miedo. Suave, rápido, entero, solo la cabeza, etc.... todas las formas. Yo mientras degustaba sus ricas tetas y mi dedos la penetraban para dejarla hiperlubricada.
Al rato de masturbarnos mutuamente y cambiar de formas y posiciones, yo caché que ya no iba a aguantar mucho mas, así que le pedí que se acostara en la camilla para penetrarla.
UUffff que cosa maaa guena... apretadita, rica.
Primero sentados, y cuando cache que le faltaba poco, cambiamos a patitas al hombro para entrar hasta lo mas profundo. y cuando vi que yo no iba a aguantar mas, le pedí Misionero hasta que acabamos juntos.
Una exquisita y jugosa cacha.
Después buena conversa, limpieza y me convida a ducharnos juntos. Así que hasta el lavado fue de primer nivel.
Besos y despedida.
Muchas gracias a la preciosa Jessy y volveré todas las veces que pueda. Pero me tinca que en algún momento le pondré el gorro con Nicolle.
Perdón a todos por lo latero. Pero Jessy me hizo volar de verdad....