× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...)

27 Oct 2021 14:55
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #1
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Valor Full $40
Horarios : 11 am
Fono : sale en su aviso, no recuerdo
Recepción : Super con Nicolle
Higiene : Todo ordenado, limpio y chicas haciendo aseo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : JESSY
Contextura : Rica por donde la miren
Trato : 7 De amiga con mucha ventaja...
Cara : 6,5 muy Bonita. No hay 7 porque es la perfección.
Besos : De todo tipo. Pero ya nos conocíamos.
Masaje : Necesitábamos ponernos al día así que hubo a medias
Sensitivo : Exquisito. Valió 100% la pena.

Después de mucho tiempo sin verla, descubrí que estaba en Bliss 55. Nos conocimos en Body Secret y me atendí un par de veces con ella, pero mayoritariamente era Julieta o Conny o Alexia, pero siempre me topaba con ella en pasillos y era súper simpática y amorosa conmigo. Reconozco que siempre me llamó la atención su onda y ella misma, bonita y rica.
Hace unas semanas y cuando supe donde estaba, fui a Bliss a verla, pero desgraciadamente ya tenía una hora agendada. Igual conversamos, recordamos y algo nos manoseamos y acordamos un nuevo día y hora. Desgraciadamente tuve problemas de pega y no pude asistir por lo que quedó en nada.
El bichito por verla y tenerla me quedó dando vueltas y este Lunes decidí programarme para ir a regalonearla de todas maneras. Contacto Wasap, pido la primera hora para el Martes con Jessy y me dicen que todo Ok y agendado.
Llegué como 15 minutos antes de puro ansioso y espero abajo. Subo a la hora justa y me recibe Nicolle, curvas perfectas por delante y por detrás aparte de súper simpática y amorosa. Le digo que tengo hora con Jessy y me dice que sí, que Jessy ya llegó y que viene enseguida, Y me comenta que me vio abajo, que porque no subí antes para conocerme mas.
Me dejó excitado para la llegada de Jessy. Me ofrece ducha, la que tomo y vuelvo al box y al ratito aparece ELLA, con una malla roja tejida, calada y sin nada debajo. Que vista, que pedazo de mina.
Nos abrazamos, besamos, reconocimos fisicamente y recordamos las veces cuando nos conocimos. No quería soltarla. Como solo llevaba la malla, tuve oportunidad de acceder a toda ella al tiro.... De puro acordarme se me para.
Después de eso no quería perder el tiempo en masajes, pero igual le pedí a ella que se tendiera en la camilla para hacerle yo un pequeño masaje.
Duró poco, porque las manos se me iban siempre hacia sus tetas, su rico culo y su exquisita niña jugosa. Al final las manos se quedaron con la niña que se puso cada vez mas jugosa. Cuando ya estaba bien mojada, le pedí cambio y me tendí yo en la camilla. Empezó con una rica paja y a saborear mis coquimbanos que estaban muy agradecidos. Al rato traje para el niño y empezó la fiesta con un oral de miedo. Suave, rápido, entero, solo la cabeza, etc.... todas las formas. Yo mientras degustaba sus ricas tetas y mi dedos la penetraban para dejarla hiperlubricada.
Al rato de masturbarnos mutuamente y cambiar de formas y posiciones, yo caché que ya no iba a aguantar mucho mas, así que le pedí que se acostara en la camilla para penetrarla.
UUffff que cosa maaa guena... apretadita, rica.
Primero sentados, y cuando cache que le faltaba poco, cambiamos a patitas al hombro para entrar hasta lo mas profundo. y cuando vi que yo no iba a aguantar mas, le pedí Misionero hasta que acabamos juntos.
Una exquisita y jugosa cacha.
Después buena conversa, limpieza y me convida a ducharnos juntos. Así que hasta el lavado fue de primer nivel.
Besos y despedida.
Muchas gracias a la preciosa Jessy y volveré todas las veces que pueda. Pero me tinca que en algún momento le pondré el gorro con Nicolle.

Perdón a todos por lo latero. Pero Jessy me hizo volar de verdad....
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 15:13
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #2
Se fue a fiesta aniversario. Como pdo cambiarlo de lugar a los reportes?
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 15:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #3

Listo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 00:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #4
Se agradece el relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #5
Gracias Perro por el reporte.....comparto con usted, Jessy es rica rica rica...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 16:12
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #6

oiga tio mode, ya se la "comio"?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2021 10:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #7
Buena experiencia y gracias por compartirla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 09:54
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #8
Gracias x compartir su reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 23:15
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #9
Comparto con ustedes, Jessy es rica, rica, simpatica y super jugada. Por lo menos en el Bliss es ella o Melissa
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 20:44
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Reencuentro con Jessy (Rica, rica.... RIIIICAA...) #10
Gracias mi amorsote por compartir tu experiencia con nuestra bella jessy cada día con mejores atenciones que contar vuelva cuando guste
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.