× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro

27 Oct 2021 15:08
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #1
Centro Masaje: Masajes VIP
Costo: el publicado
Horario: 11 am
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Masajista: Pamela Rubia
Contextura: Unas curvas mortales
Trato: 7++
Cara: 6.5
Besos: 7++
Masaje: 6.8
Sensitivo: 7++

La última vez que la vi Pamela ya me había dicho que se cambiaba de lugar, donde esperaba crear un nuevo centro, así que me decidí a ir a conocer este nuevo lugar. Me recibe a la hora acordada, cariñosa y coqueta como siempre, vistiendo un muy corto y ajustado vestido negro. Me lleva a un box muy amplio ocupado por una camilla y un sofá, y de ahí, me entrega una toalla desechable y me lleva a la ducha. Nada que decir del baño, todo super bien. Ya de vuelta al box, voy explorando el lugar hasta que poco después ella vuelve, con lo que aprovecho de saludarla como se debe, con un fuerte abrazo. Me entrega su amplia sonrisa y comenzamos a besarnos (esos besos que da ella son con todo). Luego va realizando su masaje mientras conversamos de cómo nos iban las cosas. Ahí me enteré que ya tenía más masajistas y que la publicación del centro había salido pocas horas antes. Su masaje fue bastante completo, preocupándose de quitar varios nudos de mi espalda (aunque hubo uno rebelde que se resistió a irse). Como ya es costumbre, termino sentado con ella detrás mío (rozando y presionando mi espalda con sus grandes pechos) masajeándome desde la espalda baja hasta el cuello y nuca. Ya cuando me tenía muy relajado volvemos a besarnos. Nos ponemos de pie y me lleva de la mano hasta colocarse entre un muro y yo. Por supuesto, aprovecho de abrazarla y besarla mientras la acariciaba todo lo que podía mientras se apoyaba contra el muro. De ahí nos vamos al sofá (que rápidamente convierte en cama), donde me realiza un suave y cariñoso oral. Le pido el full, así que se monta sobre mí y luego yo sobre ella, mientras siento cómo se va calentando conmigo. Así estamos un rato, abrazados y besándonos hasta que ya no aguanto más y termino. A la ducha, un poco más de conversa mientras me visto, hasta que llega el momento de despedirse, con lo que salgo feliz y super relajado.

Qué más se puede decir de Pamela. Ella es exquisita tanto como su atención, que es super jugada. Definitivamente, su servicio es uno de los mejores. ¿Volvería? Obvio que sí.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 00:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #2
No te aguantaste de conocer el nuevo jajaj..............
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 09:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #3
Hay que ir a visitar este el nuevo centro y si esta Pamelita mucho mejor, gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 10:52
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #4
Buen. Reporte habrá que ir a conocer este nuevo centro....y sus musas se ven bien bellas......
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #5
se agradece el reporte Timbuktú.... habrá que hacer la pega e ir a conocer el emprendimiento de esta ricura....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 15:05
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia - Conociendo su nuevo centro #6
Con Pamela siempre se pasa muy bien. Tendre que ir a conocer este nuevo local. Por curiosidad jaja. Buena incursion colega.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.