Centro de masajes : CandyCandy
Costo : 20k +tips
Horarios : tipo 16:00
Fono : Publicado
Recepción: buena
Higiene: impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : 6.8 buenas curvas
Trato = 6.5
Cara = 6.2
Besos = N/A
Masaje= 6.0
Sensitivo= 6.3
Comunicacion por whatsap sin problema. Llego y me recibe Luciana, quien me ofrece algo para beber y llama a las chicas, quienes se presentan. Estaba Karol, Luna a quien conocia y Juliet. Las fotos de Karol me habian llamado la atenciin, y ya que Eva y Liseth que tambien queria conocer no estaban disponibles, opte por Karol.
Trae chalas y toalla desechable (puedes optar por la de genero o la desechable) y parto a la ducha. Destaco que habia olor a cloro, lo que me indica que hay preocupacion por la limpieza (a menos que tuviecen un aromatizador olor a cloro bjajaja).
Vuelvo y me tiendo en la camilla. Llega ella vistiendo ropa interior pequeña y sobre esta una polera y leggings calados. Ya se entreveia su buen fisico. Un culo redondo y parado, delantera 2.0 bien redondas, acorde a su tamaño.
El masaje es sueve, mas que caricia, pero suave la conversa amena, relajada y sin temas a esquivar. Como no la conocia los temas fueron de todo un poco romper el hielo y conocernos. El masaje transcurrio tranquilo y recorrio todo el cuerpo sin apuro. De a poco comienza a subir la temperatira, con cariños mas sugerentes, besos por la espalda.
Dese vuelta, y comienza con los cariños a jr. Se desprende de las pendas caladas, me aplica crema en las manos y las lleva a su culo. Fuera su parte superir y quedan a la vista sus tetas 2.0. Mas crema en las manos y comenzamos a jugar con ellas, mientras siguen las caricias a jr. El espejo junto a la camilla permite disfrutar del espectaculo en todos sus angulos.
Le pido hacerle oral y accede sin problema. Se sienta en la camilla abriendo sus piernas, pero antes me lanzo a degustar sus pechos, mientras mi mano juega en su entrepierna. Al rato bajo mientras escucho sus suaves gemidos. A ratos se curva, toma mi cabeza, se inclina hacia atras, se contrae, sigue gimiendo. Me toca, le digo. Corremos la camilla hacia una muralla, y ella dandome laespalda comienza a frotarse juntoa jr. Veo ese culazo, y mientras mis manos juegancon sus pechos. Me tiendo en la camilla y aplica forro. Lo mete en su boca y lo saca, juega con jr. Me pregunta si quiero ir mas alla, pero le digo que vamos por la atencion normal. Ningun reparo y si atencion continua igual de bien. Ya ha pasado un buen tiempo y he de volver al laburo, asi que me dejo llevar por su dedicada faena y termino rindiendome.
Me ayuda a limpiarme, ducha, cancelo, me inscribo para el sorteo y vuelvo a la pega, pero relajadisimo.
En resumen Karol tiene una figura espectacular. Si no le complica los trabajos de cirugia, vaya sin problemas. Ademas atiende bien, sin presiones ni apura.
Volveria? Si, queria conocer a Liseth y Eva llama mi atencion.
Mr.Brown