× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Alexxxia BAD BUNNY

29 Oct 2021 17:03
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #1

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : 15:00 hrs ( un calorrrsh de mierda )
Fono : +56 9 6110 6054
Recepción : Una flaca para MATRICIDIARSE, Leeeeeda la amiga...
Higiene : Pulcro y fresco....

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Bien proporcionada, carnudita....
Trato : 7up
Cara : 6,5 Dinda
Besos : 7up ( Aun en mi mente, besucona x 2 y 3 y 4 )
Masaje : 6,5 Bueno
Sensitivo : 7up XXX

Relato

Acalorado, estresado, choreado, cansado y cuanto verbo terminado en ado, resumiendo, un dia de mierda...

Aplico Padrinofono a BS ya que estaba a pasitos de ahí y me dicen que suba no mah, al llegar me recibio una flaca que no recuerdo haber visto, me presentan a Antonella ( milf totalmente recomendable, ya la he reportado ) luego una muchacha en encaje negro y cuernos era Naomi ( Tah pah encajarle el negro ) y finalmente una coneja de rosadas orejas era Alexxxia que con su sonrisa me gano de una.

Aplique duchita necesaria por el calorsh, aunque ubicadas en un edificio añoso es fresco al ambiente reinante o entorno, de eelta a la camilla empezo masajito y un correspondiente update muto desde mi ultima visita el calor reinante fuera se apodero de mi y me quise saltar el masajito, agotado a mas no poder terminaria dormido, solicite a Alexxxia siguiera la conversacion con Padrinin y ahí estaban los metale chachara, se enojaron derrepente al pinto que ella lo escupio y lo quizo ahogar poniendole un plastico encima, lo quizo arrancar fe raiz con un chupon de esos pero no pido, de verdad eataba Alexxxia enojada con mi muchachito solicito ayuda a su niña y dandome la espalda su niña abrazaba a mi muchachito y aplicando la tecnica milenaria del viejo mete y saca trataban de provocar la rendición, no pidieron a la paraguaya asi que ahora io de espalda aplico la sentadilla de la muerte una y .otra vez, se nos cumplio la hora asi que apliqque manuela palma cachoza con mi muchacho que aguanto la pelea dignamente y lo hice llorar sobre sus tetas...

Ducha de rigo y pah la casa a dormir un rato esta noche turno nuevamente, c'est la vie ...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 09:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #2
Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 18:35 30 Oct 2021 18:35 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #3
Se agrade el reporte camillero, buena incursión con Alexia.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2021 12:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #4
Gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 10:08
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #5
Se agradece el reporte Mister, la tengo en la lista
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 22:13
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #6
Tentado a conocerla
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 23:11
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #7
Alexia es un manjar, me atendi con ella por 3ra vez la semana pasada y como que mejora con el tiempo, a ver si repito luego
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Alexxxia BAD BUNNY #8

Tus reportes los leere por acá o tengo que ir a la vereda del frente a leerlos?

Padrino cambiaste el empate.jajajjaa
Se agrade el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.