Hace un par de días estuve chateando con Anahi y ella se quejó de que yo no la hubiera visitado en tanto tiempo. Uno sabe que todas las chicas reclaman visita cuando pueden, pero a uno le gusta sentir que lo echan de menos, así que, aunque no lo tenía previsto, acudí hoy a ese esperado encuentro.
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Ubicación : Huérfanos / Estado
Costo : $20.000 + $20.000 (adicional)
Horarios : 12:00 aprox
Fono : 56 9 4006 4049
Recepción : Amable, aunque llegué un poquito adelantado (5 min)
Higiene : Sin observaciones
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anahí
Contextura : Flaca rica
Trato : 7 si me trata mejor, me la llevo pa la casa.
Cara : 6,5 Exótica
Besos : 6 Ricos
Masaje : N.A.
Sensitivo : 6,8 quedó poco que mejorar
Llegué a las 11:55, quería asegurarme el box grande, aburrido de los boxes chicos e incómodos. Me recibió la rica Julieta, muy amable y con una muy tentadora vestimenta que dejaba muy poco a la imaginación. Me llevó al box grande… mientras esperaba a Anahí, se asomó, equivocada parece, Ariela, muy conocida. Ella también me reconoció, por lo que supe.
Atrasada algunos minutos, llegó Anahí. Abrazo, besitos, saludo. Me trajo toalla y chalitas mientras yo me desvestía. Ducha y vuelta al box. Cuando llegó Anahí, vestía de enfermera sexy… más sexy que enfermera jajaja. Abrazados e intercambiando besitos, estuvimos conversando un rato, poniéndonos al día después de un par de meses. Ella se quejó de calor, yo entendí que la mínima ropa que llevaba era la causa del calor y procedí a quitarle todo lo que llevaba encima, sólo quedó la toca de enfermera.
Cuando la vi desnuda, no pude menos que disfrutar de su cuerpo, caricias y besos por doquier. Ella se dejaba regalonear. Fue un momento de mucha cercanía y complicidad.
La hice subirse a la camilla y procedí a saborear sus intimidades, ella gemía en forma muy sensual. Si bien era yo el que llevaba la parte activa, ella colaboraba en todo momento empujando o facilitando acceso a sus delicias.
Se bajó de la camilla y luego de juguetear un rato con FC, aplicó preservativo para luego iniciar oral, muy rico. En algún momento, ella hizo una pausa, aproveché para pasarme de la camilla al ¿sofá? Ella se montó sobre mi y volvimos a los besos. Le comenté de una posición que me gusta, ella se acomodó en una variante que no era lo que yo pensaba, pero que fue muy rica jajaja
Creo que ella no estaba cómoda, decidió cambiar, se incorporó y volvió a montarse sobre mí. Esta vez, ella procuró que FC tuviera acceso a su cuerpo. Ella inició sus movimientos con variantes. Fue un momento muy intenso y que yo disfruté a concho, contemplar su rostro de excitación era todo un regalo para mi. Según me confesó después, ella alcanzó el climax.
Ella volvió al oral, combinado con manual. Cuando yo sentí que se acercaba el momento, yo colaboré. Ella me besaba por distintas partes de cuerpo, incrementando mi excitación, hasta que FC se descargó sobre su cuerpo.
Nos abrazamos y nos dimos unos besos finales para después limpiarnos. Ella fue a ducharse, estaba muy acalorada.
Luego me vestí, pagué y me despedí con los últimos besos: la de hoy fue una jornada realmente intensa y de mucho erotismo. Gracias Anahí, muchos besos para ti.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.