Datos Generales:
Templo= Chocolate
Ubicación = galeria Allesandy, Stgo centro
Lugar = tipo oficina, el lugar está ambientado como un centro de belleza
Tipo = Centro de masajes
Costo = 55 el masaje full (masaje + sexo)
Conserje = no hay , solo subir por el ascensor , nadie que lo webee a uno
Fono = el del anuncio de acá mismo
Horarios = atienden desde las 11, yo fui como a las 13.00, los sabados cierran algo más temprano pero los dias de semana estan como hasta las 19.00
Comunicación = rápidos en contestar, es que tienen una chica solo para eso, bien rica ella también
Ambiente, Recepcion = amable la recepción, cálida, te invitan un cafe, te o agua, un dulcecito , muy bien ahí
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Emily
Nivel de Empotamiento = 67,9% ...es que me encantan las minas como ella
Edad = no lo pregunté pero debe estar entre 25 y 28....por ahí
Estatura = 1,83 mts , muy alta , de hecho eso me llamó la atención de ir
Contextura = delgada pero tiene lo suyo, osea es delgada pero no plana , tiene su buen potito y tetas
Cara = 6,5 es bonita, de cara risueña
Nivel de Phothoshop = no se parece mucho a la de la foto pero según iban a actualizar eso luego, es que ella viene llegando a chile hace poco , recien esta semana según me contó
Trato = 7,0 amable, cariñosa , de hecho se sintió como tirar con una amiga porque había buena onda , te hace sentir cómodo, es bien cercana
Masaje= ......acá no pondré nota porque la verdad es que me fui en volá y entramos a lo bueno altiro, así que me salté esa parte , pero eso ya es por que ho lo quise así, quería darle altiro jajaja
Sensitivo=....lo mismo, pasamos altiro a la acción
Besos =....7.0 partimos despacio , con piquitos , después ya con todo , bien pololeado
Pechos = 7.0 tienen buen tamaño, para agarrarlos a mano llena , suaves y pezón sensible
Cola = 6.0 tiene buena cola , pero no le pongo 7.0 solamente porque la de mi regalona de ahí (Francheska) lo tiene más grande
Oral = 6,0 bueno pero a ratos se sentían mucho los dientes , cosa que se puede mejorar , y también bajaba a chupar los testículos por su buen rato sin que uno se lo pidiera, por propia iniciativa, cosa que se agradece y se que a muchos estokadores les encanta eso de que bajen a los coquimbanos
Movimientos Pélvicos = 7.0 sus buenos movimientos de pelvis como toda venzolana
Calidad de Sonido = 7,0 buenos a mi gusto , lo justo y necesario , sin exagerar pero lo preciso para calentarlo a uno
Atención = 7.0 , se portó un 7.0 ella , super cariñosa desde el principio , se deja llevar por la situación, harto "pololeo" y simpática
Reporte del Clima:
Bueno vi el anuncio de esta agencia de masajes promocionando una mina de 1,83 y dije "justo de todo mi gusto" , así que fui este sábado a ver que onda , al principio quería un dual con Francheska y Emily pero justo estaba ocupada , así que me presenta a Emily y era de todo mi gusto, alta, con buen poto y tetas , así que me calentó altiro , me ofrecen ducha y al llegar ella me pregunta que como quería mi masaje , si fuerte , relajante, suave....aproveché de abrazarla , como soy más bajo quedaba con esas ricas tetas en frente para besarlas , así que empezamos así con regaloneo, después unos timidos piquitos que pronto ya se transformaron en besos con lengua y de ahí empezamos a agarrarnos ....estuvimos buen rato en eso, yo ya estaba re caliente , así que empecé a sacarle todo , a ese punto poco me importaba la parte del masaje ya , empezamos altiro con lo bueno , le pasé la lengua por todos lados y luego me pide el condon , me lo coloca y nos subimos a la camilla , yo abajo y ella encima mio.....uuuffff que rico tener tremenda amazona encima de uno.. .la camilla empezó a sonar, nos reimos un rato de la situación y cambiamos de posición....aquí una acotación para la agencia si es que leen el reporte, se podría poner un colchón inflable , de esos de camping, como para tirar un poco más cómodo, una sugerencia ....y eso, quedé bien descargado con la señorita en cuestión, quede contento con la atención
I'll Be Back! (Volveria)?
Claro , volvería, más aún porque tengo un fetiche con las minas altas y esta es la única parte donde no solo tienen una , sino que 2 minas altisimas y super ricas , así que claro, son la única parte que tienen minas de mis gustos y fetiches degenereques jajaja....el único punto malo es el tiempo, que debería ser una hora fija y ahí siempre recortan un poquito.
PD: aprovechando de hablar de fetiches , deberían aprovechar que tienen 2 minas así y hacer una especie de servicio tipo "duo de amazonas" que te reciban con taco alto, con latigo y todo jajajaj no se , es una idea jajaj