× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Dual Eva y Luna vs Arcangel

01 Nov 2021 13:16
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Dual Eva y Luna vs Arcangel #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : $100.000
Horarios : 15:00 aprox
Fono : no sea flojo
Recepción : siempre picarona con Dulce
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Eva y Luna
Contextura : 6 Eva, mediana y Luna, flaca
Trato : ambas de buen trato, pero Eva 6.5 es mucho más natural y afable, a Luna 5.0 se le nota mucho el signo peso.
Cara : 6 Eva, colorina blanquita lindo rostro; Luna morena linda pelinegra.
Besos : 0 no dan ni poquitos
Masaje : 5.5 Regular, punto flaco en la atención.
Sensitivo : 6, 5 solo la excelente incursión y entrega de Eva, salvó la situación. Luna, andaba muy pendiente del billete y eso se nota.

Bueno aceitosos, este reporte lo debía desde finales de septiembre, así que aquí vamos:

Coordino visita vía WhatsApp, hace rato que quería conocer a Eva (dicen que las colorinas traen buena suerte) y Luna se promocionaba hace poco en el centro (nunca la asocie al ya extinto Cielo), en fin pedí un dual, ya que me encanta tener dos musas para degustar.

Luego del saludo inicial con Dulce, presentación de las musas y ducha de rigor, regreso al box París, entran ambas chicas en babydoll, Eva de amarillo y Luna de negro, pasamos a un masaje más bien de cariño y esparcir crema, que otra cosa y bien rápido para mí gusto. Un dese vuelta un tanto torpe y mecánico, ni hubo mucha entrega ni seducción, como me gusta que sea esta parte.

Posterior a eso Luna me pide bajar de la Camilla, me dice algo como "para que quedes más como y lo metas o algo así", acá siempre es importante estar atento y pensar con la cabeza de arriba, base que olvide completamente por la calentura, ya que iba solo al masaje y terminé en doble full, prácticamente sin darme cuenta.

Comienzan con el oral y justo aquí es donde empiezo a percibir la distancia en la atención de cada musa, ya que Eva se motivo aplicando el oral en diferentes ritmos, con pasión y dedicación, mientras que Luna me la hizo cortita, para luego ponerse de espaldas, correr su calzon, hacer unos movimientos maestros y pa dentro este otro, ahí ya fue mi viaje sin retorno, ella otra vez me la hizo corta, con unos movimientos pélvicos tipo batidora, para repentinamente salir, dónde además nunca más pude tocar su concha, durante el resto de la sesión, cosa rara dije yo.

Eva por otro lado quiso lo suyo, cambio condón y le pusimos bueno, en diferentes posiciones, pero siempre a la paraguaya, me tiemblan las cañuelas mucho rato en esa pose, acá se notó que la chica se entregó totalmente, cuando sentí palpitar su cosita de puro placer y luego desvanecerse al acabar; fue tanto que le gustó, que posterior a un descanso, fue a buscar otro látex para un segundo round, para terminar en un oral y manual, mientras que Luna se acercaba y alejaba en una especie de baile, que no me dejaba tocarla (cosa rara que no me gustó)

Finalmente, consulte precio con Luna y al no aplicar las reglas del mercadeo desde un principio, tuve que cancelar lo que me pidieran, por suerte algo me quedaba posterior a las fiestas.

En resumen, no me gustó la atención de Luna, la encontré signo peso; pero destacó la atención de Eva, que se la jugó y entrego todo el rato.

Besos a Dulce y sus musas; saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2021 13:29
Xicodesouza
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Dual Eva y Luna vs Arcangel #2
Con esas 100 lukas, 5 masajes con una musa caladas, bueno experiencia para otras vez invertir su dinero..
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2021 13:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Dual Eva y Luna vs Arcangel #3

Y sin tips???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 02:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Dual Eva y Luna vs Arcangel #4
se agradece el reporte Arcángel... para tener en consideración

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.