× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Seduccion Annais

01 Nov 2021 20:45
Andrechic1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Seduccion Annais #1
Datos Generales
Centro Masajes Seduccion
Masajista : Annais
Cara : linda
Costo : full
Horarios : 3 Pm
Recepción : simpaticas las dos
Higiene : limpio
Besos : faltaron
Masaje : bueno
Sensitivo : Entretenido

Bueno terminando turno llamo para preguntar disponibilidad y me dicen que esta Pamela y Annais llego y se presentan las anfitrionas y me quedo con Annais que andaba en un traje blanco de enfermera o masajista hot no cache peronse veia rica se pego una agachada a recojer algo del suelo y se le marco el body y yo la cabeza pal lao mirando ajajja voy a la ducha y cuando vuelvo me esperaba en ropa interior blanca de encaje cuando la vean entenderan...
Luego su masaje suave erotico su dese vuelta donde me deja probar sus pechos y agarrando trasero con esos encajes luego me invita al sofa que esta en el suelo como camita y en el camino su roces de frente le saco sus parte de abajo y la doy vuelta y ahi nos pegamos sus rozadas quedando listo con esa pura vista despues llegamos al sofa se estira y me como su pequeña para que le voy a decir como estaba mientras la veia a ella toda rica despues de desgustarla la doy vuelta y segimos jujando ahora de espalda ellaen el sofa pegando mi ser a ella luego vuelta y me pone su proteccion y quedamos como en tijereta y pam pam padentro rica toda mojadita con la pierna arriba y mi mano en su culo empujandola para que siga ella en esa pose luego la levanto un poco mas y ya no pude mas terminamos todos sudados y me ofrece aguita y cuando va veia la media mina ñam ñam despues a la ducha y pa' fuera a la realidad.
Hasta la proxima....
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 10:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Seduccion Annais #2
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 11:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Seduccion Annais #3
Interesante habra que ir a concerla, gracias por conpartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2021 11:43
Seduccion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Seduccion Annais #4
Gracias por su reporte mi amor siempre dando lo mejor
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2021 15:27
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Seduccion Annais #5
Si es Anaís ex templo es un dato. A ella la ubico y es muy jugada sabiendo llevar la situación.

Gracias por compartir.
Saludos.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.