× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Juliet y FranGhost

02 Nov 2021 14:47
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Juliet y FranGhost #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : $20.000 + TIPS
Horarios : 11:40
Fono : El publicado
Recepción : Agradable como siempre
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliet
Contextura : 7, totalmente mi gusto, todo bien proporcional
Trato : un amor desde el minuto 0
Cara : 7 Bella, coqueta.
Besos : n/a
Masaje : 6.5 no cacho de masajes pero se manejo a mi parecer
Sensitivo : 6,5 cortito pero bueno aplico garganta profunda, lo disfrute

Bueno luego de volver a las andanzas y dar divagando por el retiro de una musa perdido desorientado, todos los dias siendo iguales. Me aburri y decidi ser un hombre nuevo asique divise en el horizonte a Candy Candy y sus bellas musas, me decidi por dual iba con Karol y Juliet habia que volver con todo ademas se venia mi cumpleaños y tenia que celebrarlo como el de arriba manda. Asique coordine via whatsapp el viernes asi de califa para asegurarlas, espere tranquilo al dia de hoy. Llega el martes por la mañana y parto raudo al centro, pa mala mia al llegar me dicen que Karol se habia enfermado pero que estaba Juliet asique no me hice drama y demosle no mas. Entra ella con un body negro que se le escapaban solas las niñas sonriente y todo la encontre parecida a una actriz venezolana que sale en el Mega asique para mi era un sueño muy guapa Juliet, me ofrece ducha la cual acepto y toalla desechable (punto fuerte de este centro) en tiempos de pandemia, al volver me recoste y empieza el masaje preguntandome como lo queria le dije que aplicara presion no mas, al momento comenzamos una grata conversacion para entrar en confianza, hablamos de la vida es un amor me hizo sentir bastante grato la verdad. Bueno entre tanta conversa llego el momento del dese vuelta yo ya estaba relajadisimo, aplico cremita en sus manos y comenzo a masajear a mi compañero el cual desperto de una ella ya desnuda comienzo a tocar ese culazo que tiene bien durito y apretadito me encanto y sus pechos naturalez grandes y son un manjar, yo me dejaba querer la verdad por que estaba disfrutando de manera visual y palpitando con mis manos ademas de su mirada wow me tenia loco y eso que aun no ibamos a mas ella aplicaba oral mientras mis manos recorrian su espalda, procedi a sentarme en la camilla ella se arrodillo y continua en su faena hasta que se levanto, mi amigo ya estaba a full ya. Mis manos masajeando sus pechos hasta que procedo a deborarlos que cosa mas rica mientras ella no dejaba de jalarnela con cremita que cosa mas rica nos besabamos el cuello y sentia un olor muy rico en su piel, en una nos miranos fijamente a los ojos y sonreimos que sensacion mas rica, luego ella volteo y puso a mi merced ese culazo bien durito , me faltaban manos para recorrer desde sus pechos hasta su culito, despues de estar un rato así ya no aguante mas me entrege a derraramar mi miel, salio ella desnuda a buscarme toalla y me trajo un vasito de agua para reponer energias. Fui por la ducha, volvi para cancelar y retirarme muy descargado ya …
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 02:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #2
buen reporte FranGhost, se agradece..... esta chica Julieta no la conozco, pero parece que anda muy bien en sus atenciones....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 09:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #3
Gracias por compartir su experiencia con la sita Juliet, hace tiempo que no visito a Candy

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 13:14
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #4
Es rica la Juliet!! Y hace unas cosas ...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #5
Se agradece el reporte de ésta belleza. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 14:31
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #6
gracias por Reportar tu experiencia con nuestra bella Karol amor
todos los q han tenido la dicha de disfrutar y disgustar de su hermosos encanto felicidades
ella sabe como hacerles feliz ;)

que rico que hayas disfrutado como te lo mereces bombón!
nos vemos en una proxima besos :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 15:03
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Juliet y FranGhost #7
Gracias Amor, siempre se agradece la buena atencion aunque el reporte fue con Juliet jajaja pero con Karol tambien tuve la oportunidad de conocerla y se paso. Espero pronto ir por aquel dual pendiente entre estas dos musas y yo.

Besos…
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 02:07
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #8
Está rica esa morocha. Gracias por su reporte colega!
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 15:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #9
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 13:37
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Juliet y FranGhost #10
gracias por Reportar tu experiencia con nuestra bella juliet amor
todos los q han tenido la dicha de disfrutar y disgustar de su hermosos encanto felicidades
ella sabe como hacerles feliz ;)

que rico que hayas disfrutado como te lo mereces bombón!
nos vemos en una próxima besos :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.