× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard

03 Nov 2021 01:42 03 Nov 2021 02:35 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard #1
Centro Masajes : love
Costo : gifcard + diferencia servicio + tips
Horarios : tipo 5
Fono : el de la página
Recepción : súper cordial y amena
Higiene : exelente

Masajista : Gabriela
Contextura : delgada
Trato : bueno
Cara : guapa
Besos : sin
Masaje : buen masaje, se preocupa de los detalles en el masaje
Sensitivo : creo que aquí falta mejorar ya que para mí fue muy mecánica la parte dos.

Ya teniendo mi código de descuento para el love me contacto inmediatamente con el centro y coordinamos horario, llego un poco antes y me dicen que entre. Presentan las musas que están disponibles y una que está con agenda, pero igual la presentan... La verded es que es difícil la elección ya que todas están como quieren, pero para empezar le damos la bienvenida a Gabriela. Y me invita a subir una ves en el box aplica protocolo COVID, a mi parecer excesivo, pero son los protocolos... Me cuesta caminar a la ducha ya que las chalas tienen mucho desinfectante y quedan resbaladisas ya devuelva en el box Gabriela se quita toda su vestimenta y me indica como debo acomodarme. Y comienza el masaje, la verdad es que nunca le he puesto atención al masaje porque para que estamos con cosas uno no va en busca de ellos. Pero debo decir que es el mejor masaje que he recibido en mi corta carrera de parroquiano detallista incluso aplico en alguna que otra espinilla y me comenta que son su debilidad con el masaje me recorrió de pies a cabeza literalmente. Se sube a mi espalda me masajea con sus pechos y me da algunos besos en el cuello y susurra dese vuelta.

Yo muy obediente aplico a la vuelta y ella aplica crema y sigue masajeando de frente intento besar sus pechos sin éxito me dice que me siente en la camilla aplica condon y da un oral y pregunta que con que seguimos yo le digo que voy por el masaje y le pido si puedo hacerle un oral a ella y me dice que arreglemos eso. y le pregunto cómo!? Cuanto tienes me dice yo le ofresco mejorar la propina promedio y quedamos en eso así que aplicó el oral y luego subo por sus pechos ( que valga la pena el extra) luego continúa ella con el oral y me pregunta dónde quiero acabar y le pido sus pechos así que saca condon y me pide que termine yo aplicando Manuela y ya pa que voy a discutir así que así termina el show...

Volverias : definitivamente si. Ya que hubo un par de musas que me dejaron con dolor de muela.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 03:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard #2
se agradece el reporte Jaguarsudaca, y felicitaciones por su premio.... vuelva a este centro y reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 11:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard #3
Grcacias por compartir su reporte y felicitaciiones por su premio,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 10:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard #4
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 11:53
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Gabriela. Cobro gifcard #5

Dónde he visto este comentario antes?? Haaa... Copy paste. Jejejeje

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.