× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro

03 Nov 2021 03:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horarios : mediodía
Fono : el publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : riquísima, harta curva, voluptuosa
Trato : espectacular
Cara : guapa, unos ojazos, mirada cautivante, una morenaza
Besos : tiene unos labios exquisitos y besa riquísimo
Masaje : le pedí suave, relajado, y cumplió perfectamente
Sensitivo : ufffff buenísimo!

Hacía rato que no caía en los encantos de esta morenaza, así es que decidí rememorar atenciones anteriores y escribí para coordinar… comunicacion facil, intercambio de mensajes y quedamos para el mediodía…. me recibe Alejandra, muy simpática y rica como siempre, detracito llega Nicole, vestida de "civil" en unos jeans y una polera que la hacian ver increíble… besito calentón de saludo, un abrazo apretado, y derecchito pal box…. más besos y toqueteos para luego ofrecerme la ducha de rigo…regreso al box y aparece esta morena exótica, linda sonrisa, ojos hermosos, y una mirada cautivante… de físico ni hablar, es dueña de un forrazo, el que sabe acompañar de una tremenda actitud, mezcla de simpatía, sensualidad y sexualidad....unos besos y agarones para luego tenerme en la camilla y empezar a recibir un suave y relajante masaje, desde los pies hacia la cabeza, acompañado de una conversa que permitió ponernos al día después de tanto tiempo….se coloca a un costado de la Camilla, masajea mi brazo, y acomoda estrategicamente mi mano entre sus piernas, permitiendome empezar a jugar suavemente con mis dedos….noto que va hacia los pies y sube a la camilla, solo en colaless, y empieza a recorrerme, sus manos y su cuerpo se sentían muy bien rozando el mio, y me hablaba calentonamente mientras se acercaba a mis partes más sensibles…. sigue, subiendo y siento sus generosas tetas masajear mi espalda, al tiempo que me hablaba al oído y besaba mi cuello….un rico susurro al oído me invita a darme vuelta, ella baja, se quita el colaless, sube nuevamente, gateando desde mis piernas con una mirada fija y envolvente…. se detiene a jugar con Stban Jr que ya a esa altura estaba listo pa la pelea, lo agarra con suavidad y empieza a masturbarme, jugaba con el en sus pezones, lo acomodaba entre sus tetas…. siguió subiendo, nos volvimos a besar, sientendo como su pecho se rozaba con el mío, al tiempo que con mis manos agarraba lo más que podía de ese redondo y firme culazo que estaba a mi disposición….. nos bajamos de la Camilla, ella de espalda a mi, con Stban Jr acomodado entre esos cachetitos, yo acariciando su cintura y sus tetas, y recibiendo un movimiento pelvico exquisito….la acomodé en la camilla, ella abrió sus piernas y empecé con mi faena, tratándola con suavidad, degustando cada milímetro de esa entrepierna que se humedecía cada vez más….Nicolle se dejaba querer, parecía disfrutar, algunos quiebres de cintura y apretones de muslo me indicaban que no iba tan mal…su mirada era penetrante, me invitaba a no detenerme así es que seguí así un buen rato hasta que de pronto pareció acabar…. me regala una sonrisa picarona, se levanta, y me dice "gracias bebé, ahora me toca a mi" y se arrodilla para enfundar y empezar con un oral digno de aplausos, hizo lo que quiso con Stban Jr, lo escupió, lo trato fuerte, suave, lo beso en la puntita, se lo tragó entero, su vista no se despegaba de la mía, exitante momento ese que logró generar…. ya estaba en las cuerdas así es que sacamos condon y me regaloneó con una rusa muy bien hecha, que hizo que acabara en ese par de tetas que esta morenaza tiene… nos limpiamos, nos abrazamos y besamos nuevamente para luego pasara a la ducha, volver a vestirme y despedirme de esta ricura prometiendo volver luego.

Volver???? pa que les digo que no si si.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 22:14
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #2
Muy rica esta morenaza tiene toda la razón hace poco la conocí y reporte ! Pero sigo en las pistas
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 11:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #3
Gracias por reportar y contarnos su buena expereriencia con la sita Nicole.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 13:40
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #4
Que buen reporte colega!!!
Es muy muy rica la Nicolcita, y enferma de caliente. Su atención es simplemente espectacular, y además como he mencionado en mis reportes, se acuerda muy bien de sus clientes (incluso cuando ha pasado mucho tiempo de su última visita), y acomoda la atención a los gustos de cada uno. Notable ella, más allá de ese cuerpazo que se gasta, sobretodo ese culo y su depilación siempre perfecta.
Gracias por compartirnos su experiencia don Stban.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 15:09
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #5
No hay como un gran reencuentro. Felicitaciones colega por la incursion
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 10:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #6
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2021 12:52
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicole....... gran reencuentro #7
Gracias mi amor por reportar su espectacular experiencia vuelva cuando guste los esperamos con las piernas abierta jejeje
Besos de las chicas Bliss55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.