× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Lissandra

03 Nov 2021 15:51 03 Nov 2021 15:54 por rockero.
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Lissandra #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20.000
Horarios : 12:00 aprox
Fono : 56 9 4006 4049
Recepción : Muy simpaticas y agradables
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lissandra
Contextura : 7 Delgada, alta, piel canela
Trato : 7 maravillosa
Cara : 6,9 Bella
Besos : 6,8 Deliciosos
Masaje : N.A.
Sensitivo : 6,9

Relato:
Estimados camilleros, este reporte es de hace unos días, pero no había tenido tiempo de compartirlo...
Como siempre en Kiss la conversación es fluída, coordinamos llegada y me recibe la mismisima Lissandra, con unas calzas negras y un peto negro, apegado al cuerpo... dejando ver de entrada lo que se viene, ella es alta, debe medir 1.75...look de modelo, delgada pero con un cuerpo sexy.... un trasero paradito, como es alta, se ve elegante además...
Como andaba con poco tiempo, nos saltamos el masaje...
Ella se acordaba de mi, habíamos tenido un dual junto a Alison (cosita mas rica también ella), por lo que el trato si anteriormente había sido bueno, ahora fué aun mejor... ella muy risueña y relajada, sexy en todo momento...comenzó desvistiéndose, me hizo sentir como si fuesemos amigos con ventaja, me abrazó y comenzó con el jugueteo, besos en el cuello, desnuda frente a mi, con su flor en mi pierna y sus manos masajeando a rockerito, los dos de pié, yo acariciando su cuerpo, pasando mis manos por su cintura, luego sus gluteos, que son una maravilla.... me acariciaba completo, como si ella ubiese ido a verme a mi ejejeje..... esa sensación me hace sentir muy bien... Pusimos crema a sus nalgas y ella bailando suavemente, rosandome con ese trasero exquisito dandome la espalda, con un perreo sexy, le pido pasar al sillon, donde se sienta sobre mí dandome la espalda y masajeando a rockerito con su trasero.... luego se da vuelta, enfunda y comienza con un oral muy bueno.... le pondría nota mil si fuese sin condón, pero se entiende.... ella tiene una tecnica que te mira a la cara en el oral, es suave, lento... me gusta... entre tanto beso y abrazo y sobajeo, y oral profundo veo la luz..... y ella siente ese momento, por lo que sigue chupando y con mas fuerza.....
Aún quedaba tiempo, por lo que siguió bailandome, y besandome por todos lados, se arrodilló un rato, mientras me tocaba que visual mas exquisita... con tremenda mina, toda rica, entregada y complaciendome.... Nos abrazamos un rato, como haciendo nanai jejejej... como cual polola antes de que el novio se valla de casa.... pasé a la ducha a borrar la evidencia de la crema ejejeje....procedo a vestirme, y antes de irme pasa a saludar la bella Alison, ufff pronto volveré por ese dual...
Me despido de Lisandra, prometiendo volver pronto... así será...

Como Resumen: Lisandra absolutamente recomendable, muy complaciente y jugada, además de poseer un cuerpo exquisito.
Volvería: Claro que si

Saludos Camilleros!!
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 12:50
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lissandra #2
Ufff buen reporte espero pronto conocer a Lisandra o haré un dual con anais y Lisandra las dos colombianas.....se agradece reporte Kiss se las trae.....
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2021 14:58
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lissandra #3
Excelente relato. Dan ganas de conocer a lissandra. Solo por curiosidad jaja. Felicitaciones rockero
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 00:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Lissandra #4
Se agradece el reporte rockero.... esta Lisandra es tremenda, y si atiende como cuenta, ufff, que te pille confesado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 10:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Lissandra #5
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.