Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : 40 full + tips = 60 lks total
Horarios : 15:00
Fono : +569 4610 4124
Recepción : De la casa
Higiene : pulcro.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla ( Ex Sofia de Candy - Mias - Huerfanos )
Contextura : Normal con la promesa de mejorar
Trato : 7up
Cara : 6 de mi agrado coquetona
Besos : 7up Hay que quitartela de encima
Masaje : 6,5 weno
Sensitivo : 10up Me acuerdo y voy al baño
NO QUIERO ESCRIBIR LO DIJE, pero lo escribire, fue casi premonitorio mi anterior post del emprendimiento este...
Weno la story versa asi, día sabado buscando empezar con las actividades para celebrar mi nuevo añito buscaba y buscaba, me acorde del emprendimiento de cierta rubia por ahí que io mismo habia posteado y tate aplique Padrinofono para ir a conocer el sucucho y las musas en cuestion, me llamaba poderosamente la atencion por las jotitos Daniela pero la otra chica chica tentaba, shame y me contesta MiRubiaDebilidad Pamela y me comenta que esta disponible Daniela a lo cual dije voy pah'lla...
Ya en el templo me abre la puerta la recepcionista Karla, Karla ja ja ja como dijo el Bombo Fica "Creen que uno es weon" la reconoci enseguida era Sofia Ex Candy - Ex Mias -Ex Huerfanos asi que quise con ella y me comenta que si atiende pero io ya habia agendadado con Daniela y habia que respetar aquello... Cuento corto todo bien con Daniela y su pequeña y estrecha PANOCHITA ja ja ja, me rei con eso que tenia pequeña su niña y le costaba enfrentar a Padrinin que todo el rato fue sufrir de ella y me descoloco, no pude con ella, jue esa onda que se lo dejabas caer y expresaba dolor, arriba, abajo, de lado, pal otro lado, patitas al hombro en la pose que fuera manifestaba dolor al penetrarla asi que me cohibio y no pude terminar de manera alguna, bloqueado totalmente en mi calentura no pude y no pude acabar nih en una manuela siquiera...
Tonces como dicen por ahi dos cabezas pienzan mejor que una Padrinin me comenta esta Sofia ( Karla ) afuera ¿ le damos ?, ya con Daniela ella rumbo a la ducha consulto a por otra atencion y me dice Karla ( Ex Sofia ) estar disponible y asi que venga pah'ca que le voy a dar y no consejos, le queria dar de una estaba caliente por no acabar con la otra chica, pero, me pusieron cable a tierra y acuestese me dijieron y aplicaron masaje, putah la wea decia para mis adentros si te voy a dar igual no mah para que el masaje...
Realmente el masaje me bajo las pulsaciones y la calentura y pude disfrutar mas de la experiencias con lo caliente o exitado que estaba me hubiese ido de una quizas.
Llego el dese welta y estaba tan relajado que casi me despiertan, pero mi compadrito ni corto ni perezoso ante la mas minima caricia desperto el primero antes las insinuantes caricias de Karla ( Ex Sofia ), pactamos valores sobre algunas cosillas que me gustaban en ella antes y las queria volver a sentir, ya con lo monetario acordado le pusimos wendy deboro a mi muchachin y este dio pelea en lo mas profundo de su garganta nah de weas que lo iban a hacer llorar y llevarsela pelah, rico sentir la profundidad de su garganta ese rose de mi glande con su uvula y que aguante no vomitar aunque igual suelta sus buenas arcadas, un swallowed de esos bien baboseados de boca hasta su niña misma por gravedad, ver como se cubria de saliba su pecho, abdomen y esparcir la misma por sus tetas y en su cosita que ya estaba mas que mojada, no se si chorreada por la baba o por lo mojada de caliente que estaba, ante esto de espalditas, gorrito y chup pah entro, se sentia arder un infierno aquello mientras veia a Padrinin entrar y salir, meti mis dedos en su boca y la acaricie aun por su torso lleno de saliba, cambio de posicion ahora ella al galope y se escucha ese chapotear en su niña has los coquimbanos fueron humedos testigos de lo mojada y caliente que estaba mi comadre, se jue cortina vez, la puse de espaldas otra vez y ataque con mi glande su espinilla del placer sin dar tregua y provocar un segundo orgasmo y por tercera vez coopero esta vez con una manuela de antologia, no paraba de reir e intentar quitar mi mano y parar lo que estaba ella sintiendo, le puse en cuatro y dale por un momento, deje caer mi peso corporal sobre ella y ahi los dos planitos sobre la camilla le di cortito, se quejaba que parase que era mucho, que no podia aguantar otra mas que estaba rico pero teniamos que parar que la hora se iba a cumplir, le pedi entonces se pusiera de rodillas, gorrito juera y otra vez suck my dick please y ya al terminar de lejos hice punteria a su boca cayendo casi todo sobre sus tetas, habra que mejorar la punteria...
Volveria siiii
Karla ( Ex-Sofia ) es una CERDA en buena ley, esas minas complacientes que sabes que vas buscando no a tu señora o polola, sino que vas buscando lo que con ellas no consigues, todo eso si tiene sus valores y puedes llegar a hacer con ellatus fantasias ( asi que echa a volar tu imaginacion, pero no olvides tambien abrir tu billetera ). Realmente una imperdible y sin querer desmerecer a Pamela pero Karla ( Ex - Sofia ) le vuela literalmente la raja, pero insisto es cosa de pedir y tambien pagar. En un trio de seguro Pamela sale corriendo.
Atte.
io
El Perverso Favorito
PD.: Debiese llamarse SOFIA directamente no Karla, por ultimo con apodo artistico "Sofia la original"