× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme , Arielita la Revancha

05 Nov 2021 02:40
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kissme , Arielita la Revancha #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo :  Full + tips
Horarios :  tarde
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : limpio y acogedor 

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Trato : 7 , regalona
Cara : 7 , muy linda
Besos : 7 ,  muchos ..jaja uff
Masaje : 6.99  lo necesitaba
Sensitivo :  6.99 ,  excelente  .

La Semana  pasada contacto a Ariela para coordinar visita  , quedando para las 7 pm ,
Llego al Centro , me recive Ariela con un beso , estaba vestida con un traje de policia , se veia muy bien , me  hace pasar a un box un poco mas chico que el anterior , frente al baño  ,  nos dimos varios  besos antes de pasar al baño , buena ducha para bajar el calor ..

Ya en el box , nos acomodamos  en el  sillon dentro  del Box , buena musica ,  nos pusimos al dia desde nuestro ultimo encuentro , intercambiamos  besos y  muchas caricias mutuas , ella se saco el traje para estar mas comodos .
Seguimos con los besos , luego bajo para seguir degustando sus tetitas ,  luego Arielita baja buscando a mi amigo fiel , dandome su buen oral , enfunda a mi amigo y  se acomoda de espaldas a mi introduciendolo en su  niña , estuvimos dandole un buen rato , luego cambia de pisicion ahora frente a frente cabalgando en simultaneo , al rato  sigue con un oral hasta que  vi la luz , explotando de placer  ufff , me acuerdo y me dan ganas de ir nuevamente .

Ya descansados  me invita a una ducha compartida , la cual acepto al toque , enjabonamos nuestros cuerpos , mis manos se hicieron  pocas jajaja , no quedo parte de su cuerpo sin jabon .ufff ..

Ya en el box , pago  su atencion , me despido con varios besos y me voy mas que contento a casa .

Volveria ,  obvio que si ,  siempre vuelvo. Jajaja..
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 02:51
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme , Arielita la Revancha #2
Gracias por compartir la experiencia, jui a ver la piblicacion y no encontre jotitos de Ariela, podria rajarse con alguna ;)

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias El Notario
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 07:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme , Arielita la Revancha #3
Mish el señor mode castigandose y precisamente
no le dio consejos a la Ariela jajajja, wen reporte se agradece.

Padrino, aplicar milenaria técnica de wasap y pedir fotos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 07:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme , Arielita la Revancha #4

Ok

TKS

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 09:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme , Arielita la Revancha #5
Gracias por compartir su buena experiencia señor moderador.
Mande fotitos de la chiquilla , mejor la pedimos por wasap jajajaja
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 10:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme , Arielita la Revancha #6
No desvirtuar el reporte, muchas gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 16:24
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kissme , Arielita la Revancha #7
Bueeeen reporte. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 00:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme , Arielita la Revancha #8
se agradece el reporte sr Moderador.... de seguro Arielita lo hizo pasar un tremendo rato....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.