× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy independiente - entre el cielo y la tierra

05 Nov 2021 08:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Angy independiente - entre el cielo y la tierra #1
Angy masajista independiente
Horario: 18:15 hrs
Fono: Publicado
Costo: full 40 mil
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio, baño impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Angy
Físico: Ella es bajita pero tiene todo bien puesto
Cara: Hermosa
Besos: Si muy ricos
Masaje: Muy bueno
Para complementar el lugar donde atiende está muy bien ambientado y adornado para una buena atención.

Después de algunos mensajes por interno nos pusimos de acuerdo y agendamos una hora para el día de ayer, coordenadas ok, llego a su domicilio, conserje avisa mi llegada y subo a su depto., me recibe cordialmente ya nos conocemos hace ratito, su conversa previa y me ofrece ducha a lo cual acepto como corresponde.
De vuelta a la pieza Angy estaba con una ropa interior de color negra muy sexy, me acuesto de guatita y comienza su masaje bien suave y muy rico por mi espalda y piernas , hablamos de todo un poco mientras seguía con lo suyo, paso al siguiente nivel y comienzo a sentir sus pechos por mi espalda y sus ricos besos que ya me tenían caliente, viene el dese vuelta y sigue su masaje por mis piernas, después toma mi miembro y comienza una masturbación suave y muy placentera , sigue con sus besitos a los compañeros y coloca preservativo y me hace un oral profundo y muy rico, después de esto era mi turno y quería besar y chupar su entrepierna, se pone con las piernas abiertas sobre mi cara y comienzo a degustar toda su rica vagina , cambiamos y seguimos con un rico 69 y de esa misma posición ella baja y lo introduce suavemente y comienza a mover su cadera mientras yo tenía una vista privilegiada de como se lo comía todo, estuve a punto de sucumbir a sus ricos movimientos de cadera pero resistí, cambiamos de posición y me pongo sobre de ella abre sus piernas invitándome a entrar nuevamente , comienzo suavemente mientras nos besamos muy rico , aplico cambio de ritmo entre suave y fuerte mientras estamos abrazados después de un momento llega lo inevitable y tengo un rico orgasmos, nos quedamos así hasta bajar las revoluciones , después ella me limpia y termina su masaje en mis pies y presionando con sus dedos algunas partes de mi cara.
Para terminar su buena ducha y para la casa.
Volvería? siempre vuelvo.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 00:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Angy independiente - entre el cielo y la tierra #2
Se agradece el reporte Austin, gracias por compartir la visita a esta chica ojitos de gata, que atiende muy bien...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Angy independiente - entre el cielo y la tierra #3
La sita Angy sigue sumando buenos reportes. Se agradece q lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 10:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy independiente - entre el cielo y la tierra #4
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 11:56
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy independiente - entre el cielo y la tierra #5
uuff esa Angy, la conocí cuando estuvo en el BS, tremenda atención, dan hasta ganas de pedirle pololeo jajaa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.