Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000 + tips
Horarios : Martes a las 15 hrs
Fono : el publicado
Recepción : la misma Nicole
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Culombiana escultural, cuerpazo, tremenda, amazonas, Kim Kardashian, Canela Skin, culo que sobresale rico al tacto, flaca con cuerpo de guitarra, te deja enfermo por sus curvas +1000
Trato : caliente
Cara : rica, hermosa ricos labios y morena sensual 6,8
Besos : 7,0 todos los que quise
Masaje : le pedí fuerte pero no fue tan fuerte, 5,8
Sensitivo : 7,0 te exprime todo
Es la séptima vez que recaigo con esta minaza. Llegó un poco acalorado al centro, me hacen entrar y me recibe Nicole vistiendo una malla ajustada. Paso al box, me ofrece un vaso de agua porque venía hecho bolsa lo que se agradece. Ducha rápida, vuelvo al box y me tiendo en la camilla. Buen masaje de Nicole, se lo pedí fuerte esta vez y tiene buena técnica con los codos. Conversa amena y me pregunta porque andaba tan desaparecido jaja no había ido masaje en todo este año. Me estaba relajando tanto que cerré los ojos, a lo que Nicole me dice "cuidado con quedarse dormido, que a los que se duermen me los violo" uuuufff. Nicole se pone en frente mío y aprovecho de tocarle su delicioso culazo, ahí me quedé jugando un rato. Nicole se desprende de su ropa y se sube a la camilla, pasandome sus tetas y besando mi cuello y mi espalda, me quería puro dar vuelta.
Llega la frase que todos esperamos, nos besamos y toqueteamos enteros, tiene ricos labios Nicole y besa harto. Me masturba mientras besa mi pecho y mis pezones, pone crema en mi pene y me masturba lento y después más frenético, me dice frases hot con su voz sensual de colombiana que me prende. Cambiamos de posición y estoy apegando mi miembro a su tremendo, escultural y rico culo. Es muy rico como se mueve esta mujer, como te hace twerk arriba y abajo, para los lados etc. La punteo un rato más y usa su técnica de hacer como que se va a meter mi miembro en su chochito. Me dejó a mil. Me agacho y empiezo a manosear su enorme, escultural culo, lo beso y pierdo mi cara entre sus cachetes, estuve casi 3 minutos así mientras Nicole me masturbaba. Acto final, me siento en la camilla y Nicole procede a darme una rusa exquisita, sabe aprovechar bien su cuerpo y sus tetas que te envuelven entero. Me tira frases hot tipo "papi dame tu lechita calentita" "te gusta que te den una rusa papi" no aguanto más y exploto entre sus tetas. Fue una tremenda sesión, Nicole, te pasaste de nuevo, por eso siempre recaigo contigo.
Ducha, me visto y me despido de Nicole, con una sonrisa de lado a lado que tuve que disimular. Volvería? Por supuesto, la recomiendo a ojos cerrados