× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa

05 Nov 2021 10:51
Jorda92
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000 + tips
Horarios : Martes a las 15 hrs
Fono : el publicado
Recepción : la misma Nicole
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Culombiana escultural, cuerpazo, tremenda, amazonas, Kim Kardashian, Canela Skin, culo que sobresale rico al tacto, flaca con cuerpo de guitarra, te deja enfermo por sus curvas +1000
Trato : caliente
Cara : rica, hermosa ricos labios y morena sensual 6,8
Besos : 7,0 todos los que quise
Masaje : le pedí fuerte pero no fue tan fuerte, 5,8
Sensitivo : 7,0 te exprime todo

Es la séptima vez que recaigo con esta minaza. Llegó un poco acalorado al centro, me hacen entrar y me recibe Nicole vistiendo una malla ajustada. Paso al box, me ofrece un vaso de agua porque venía hecho bolsa lo que se agradece. Ducha rápida, vuelvo al box y me tiendo en la camilla. Buen masaje de Nicole, se lo pedí fuerte esta vez y tiene buena técnica con los codos. Conversa amena y me pregunta porque andaba tan desaparecido jaja no había ido masaje en todo este año. Me estaba relajando tanto que cerré los ojos, a lo que Nicole me dice "cuidado con quedarse dormido, que a los que se duermen me los violo" uuuufff. Nicole se pone en frente mío y aprovecho de tocarle su delicioso culazo, ahí me quedé jugando un rato. Nicole se desprende de su ropa y se sube a la camilla, pasandome sus tetas y besando mi cuello y mi espalda, me quería puro dar vuelta.

Llega la frase que todos esperamos, nos besamos y toqueteamos enteros, tiene ricos labios Nicole y besa harto. Me masturba mientras besa mi pecho y mis pezones, pone crema en mi pene y me masturba lento y después más frenético, me dice frases hot con su voz sensual de colombiana que me prende. Cambiamos de posición y estoy apegando mi miembro a su tremendo, escultural y rico culo. Es muy rico como se mueve esta mujer, como te hace twerk arriba y abajo, para los lados etc. La punteo un rato más y usa su técnica de hacer como que se va a meter mi miembro en su chochito. Me dejó a mil. Me agacho y empiezo a manosear su enorme, escultural culo, lo beso y pierdo mi cara entre sus cachetes, estuve casi 3 minutos así mientras Nicole me masturbaba. Acto final, me siento en la camilla y Nicole procede a darme una rusa exquisita, sabe aprovechar bien su cuerpo y sus tetas que te envuelven entero. Me tira frases hot tipo "papi dame tu lechita calentita" "te gusta que te den una rusa papi" no aguanto más y exploto entre sus tetas. Fue una tremenda sesión, Nicole, te pasaste de nuevo, por eso siempre recaigo contigo.

Ducha, me visto y me despido de Nicole, con una sonrisa de lado a lado que tuve que disimular. Volvería? Por supuesto, la recomiendo a ojos cerrados
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2021 15:10
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #2
Muchas gracias colega por el reporte...con Nicolcita imposible pasarlo mal, aparte de enferma de rica es muy caliente, simpática y dedicada en su atención.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 00:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #3
se agradece el reporte camillero, Nicole es tremenda mujer y con una atención exquisita... imposible pasarlo mal con ella.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 10:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #4
Agradecido por su reporte y su buena experiencia con la sita Nicole me dieron ganas de ir a concerla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #5
Gracias x contarnos su buena experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 01:04
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #6
Buenas tetas y culo de esta musa.... Te deja baboso!
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 10:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #7
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 04:01
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Nicole Colombiana deliciosa #8
Gracias bebé por reportar la experiencia nicolle como siempre se destaca en sus atenciones. Por ahora esta de vacaciones pero las chicas bliss 55 son sin duda alguna los mejores servicios de santiago centro. Venga a comprobar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.