Hace como un mes, me contactó Zafiro… ¿Cuándo me vas a venir a ver? Hacía como dos años que no la visitaba… Me dio algunos argumentos irrebatibles y uno que es débil…
Luego, en una de las rifas de la Camilla, me gané una gift card y como aparte de débil uno es kalifa, se me ocurrió usar la giftcard con la Conny, que me la estaba debiendo hace años y dejar a Zafiro para la semana de mi cumpleaños. He pasado varios cumpleaños en MPL y ninguno ha sido malo. Recordé, por ejemplo, un dual con Alejandra (rubia anteojua) , otro dual con Lissette y Denisse (después Celeste del Templo) y algunos singles que no voy a mencionar.
Habíamos coordinado con Zafiro para el 1/11, pero Claudita me advirtió que no iban a atender ese día, cambiamos para el martes 2/11.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paradise Love (MPL)
Costo : $30.000 + adicional
Horarios : 17:00
Fono : el publicado
Recepción : Regalón, Conny me salió a abrir
Higiene : MPL siempre se ha caracterizado por una higiene 100%, decoración de exquisito gusto..
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Flaca rica, rica y rica, culo hecho a mano
Trato : 7 cumpleañero poh
Cara : 7 exótica, tipo caribeña (es chilena), entre inocentona y enferma de caliente jajaja, me gusta.
Besos : 7 uff… cómo había recordado esos besos
Masaje : N.A.
Sensitivo : 6,5 Houston…!!
Al llegar, me recibió Conny, me dijo que me iban a dar el box 1 (lo había solicitado) aunque los otros están muy bien, este es más amplio.
Me hicieron esperar un rato, yo estaba un poco inquieto (kaiiente) pero tranquilo, confiaba en que todo estaría bien.
Hasta que apareció Zafiro, me saludó con un besito y me llevó al box. Apenas entramos, la agarré, la empecé a besar y ella me detuvo jajaja… me tenían ¡Un pastelito de cumpleaños! Con su velita y todo. Zafiro me cantó en la más Marilyn y yo rápidamente apagué la vela. Ella me dijo “tan rápido, no pediste el deseo”, le respondí “ya lo traía pedido, jejeje”.
Volví a los besos, mientras acariciaba esa masa carnosa dura, sin aristas. Ella pasó el pastelito para que me lo comiera y se sacó algo de ropa.
Luego ella fue a buscar el cargo oficial, mientras yo me quitaba la ropa. Chalitas, toalla desechable y a la ducha. Al regreso, me indicó que me tendiera en la camilla, para el masaje. Mientras ella hablaba, yo le sacaba la ropa que quedaba. Déjenme decirles, a los que conocen a Zafiro, que si era rica cuando estaba en Paraíso, ahora está mucho más rica… no sé qué hace, pero ese culo está para sacarle el molde y ponerlo en un museo, no exagero, ya saben que soy un tipo sobrio.
Besos, caricias, conversa, me di tiempo para besar ese culo, quise darle un mordisco y casi me quiebro una pieza dental… duro NATURAL.
La levanté y la tendí de espaldas sobre la camilla, ella entendió mi intención y se acomodó… bese ese delicioso cuerpo, esos tentadores labios y me quedé largo rato donde ustedes imaginan, el rincón de las delicias.
Después de un rato, ella se bajó de la camilla, trajo un profiláctico y me lo puso y procedió con un oral como ella sabe. Luego pasamos a profundizar nuestro encuentro, muy rico. Me tendí en la camilla y ella adoptó posición cowgirl inversa… qué visión, hubiera querido tomar una foto, ya se que no se debe, no se puede.
En uno de los cambios de posición…Houston, tenemos un problema! Se habían iniciado inoportunamente los días “R”… yo hice una sugerencia que lamentablemente no fue acogida. Cambio de látex y seguimos con oral y algo de manualidades.
FC se anduvo bajoneando y no pudo llegar a puerto…
Fin del servicio, aun con el pequeño traspiés, puedo decir que fue una sesión muy agradable y una buena celebración. Agradecimientos a Claudita por el pastelillo y otros detalles, a Conny por su buena recepción y por preocuparse de asignarme el box 1 y por supuesto a Zafiro que me hizo sentir como el galán de galanes.
Volvería? Depende del parlamento, que aprueben al 4° retiro jajaja y el 5°.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.