× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy candy Eva (cobro premio octubre)

06 Nov 2021 23:49
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #1
Centro Masajes : candy
Costo : cobro premio + tips
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : buena, pero se extraño la dulce!
Higiene : como siempre impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : la desordenada eva
Contextura : de mi porte y bien rica
Trato : solo falto el beso
Cara : con sus lentes de intelectual. wow!!
Besos : 1 se entiende por protocolo
Masaje : bueno
Sensitivo : excelente (bien baboseado quedo el regalón)

Dulce me comenta por whatsapp que era el flamante ganador del premio mayor del sorteo de octubre. Así que me di un tiempito para poder ir a reclamar mi jugoso regalo coordino por mensajería y parto al cielo! Llego toco timbre y para mi sorpresa dulce no estaba, me recibe lucíana aplica protocolos covid y me pasa al box le comento que voy por mi regalito y me presenta las musas y por cosas del destino hasta ahora había sido esquivo el encuentro con Eva, pero como el destino hoy me sonríe nos cruza. se presenta con unos lentes y su suéter de ejecutiva sexy así que con ella me quedo...
Invita a la ducha de rigor y de vuelta en el box ella primera mujer. Ella me espera con unas ligas negras de encaje sin cuadros y su brazier también de encaje me invita a recostarme en la camilla y comienza con su trabajo y también aplicamos conversa y tomamos buen filing recorre todo mi cuerpo y de paso hace su inspección previa al regalón, se encrama la cola para poder realizar mi fiscalización previa. Esta todo ok. Todo muy bien puesto. Luego de su buen masaje me susurra "date vuelta bebe" me dejó la piel de gallina su susurro.

Ya frente a frente se pone juguetona con el regalón la Eva esta. Me siento en la camilla y me pongo a disfrutar del par de pechos que tenía bien duro ya los pesones pido el fruto prohibido y ella se lanza al sillón y me dice comeme el colágeno que hoy produzco para ti. Parto de una por mi colágeno, pero estoy algo incómodo así que le pido que se suba a la camilla así pude disfrutar al 1000% todo el colágeno que me regalo. Su turno de regalonearme así que enfunda al regalón y comienza con el espectáculo, aplica su garganta profunda lo saca lleno de babas, lo escupe y sigue con su goce... Me monto en la camilla y ella se monta sobre mi y comienza el galope, aplicamos cambio de pose unas cuantas veces. Saltamos al sofá, de nuevo al camilla, a lo perrito de espalda de frente hasta que me dice que le chorree las tetas. En que topamos le digo. Saca el látex le pega una escupida y me aplica manuela y me mira fijamente y me dice "lo Quero todo, he camelo enzima papasito" es en ese momento cuando veo que ya no podré aguantar más y salta toda la leche. La dejo empapada por todas partes así que le tocó pegarce la ducha expres. Parto yo a la ducha y ella me sigue, y me dice "quieres que te bañe?" así que terminé bañado por la mismísima Eva. Quien lo diría... Ya de vuelta en el box mientras me visto Eva me prepara el cafécito como ya es costumbre! Conversamos y nos reímos de ciertas cosas que nos damos cuenta tenemos en común. Toca la despedida, me acompaña a la puerta y vuelta a la realidad del JM.

Volverias : como siempre digo. De allá somos!!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 01:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #2
se agradece el reporte camillero JM.... no conozco a Eva, pero ya hay un par de reportes que invitan a visitarla....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 09:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #3
Felicitaciones por su premio y gracias por compartir su experiencia con la sita Eva una chiquilla que tiene lo suyo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 09:39
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #4
Buen reporte. No he podido coordinar con ella aun.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:36
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #5
Se nota que lo pasó malito. Se agradece que nos cuente cómo le fue. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 01:02
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #6
Que envidia, manso regalito.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 10:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #7
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2021 17:42
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy candy Eva (cobro premio octubre) #8
uffss rico rico JM la pasaste malito amor con nuestra Eva
totalmente te perdiste en el paraíso corazón
que divino que hayas disfrutado tu premio bombón

Gracias por reportar tu experiencia con los camilleros
ya sabes que en candy candy siempre hay algo para sorprenderlos ;)

besos besos

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.