Centro Masajes :candy candy
Costo : 20 + tips
Horarios : martes tipo 4
Fono : el publicado
Recepción : amable con protocolo
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia
Contextura : esa de los video q dicen latina 100% hot
Trato : sensual
Cara : de te voy hacer mier
Besos : n/a.
Masaje : 5 suave pero la parte con loh pecho lo salvan
Sensitivo : 6 rico mejorable
Martes de octubre cualquiera y me comunico con el centro para sacarme un peso de encima. me confirman disponibilidad en breve y me encamino al lugar.
Los martes hay una promo full, yo iba por masaje, quizá debí especificar eso.
Me presentan a a las chicas, todas guapas, me quedo con Thalia q ya conocí una vez en dual con Luciana, ,me quedé con un buen recuerdo así q aposte por ella.
Ducha de rigor, toalla desechable lo cual es un plus, y paso a la camilla. Thalia llega con un traje rojo, estilo diablita, me dejo impactado de una, esta mujer tiene un cuerpo de peli xxx, voluptuosa, generosa y con una cara de sex q te pone en tono rápidamente, Comienza con un masaje suave, un poco de pierna y espalada, y pasa a masajear con sus tremendos pechos por la espalda, sensación bastante rica. Luego pasa al respectivo dese vuelta, aquí yo me extrañe un poco por sentía q había pasado poco tiempo, pero bueno la verdad Thalia te pone contra la cuerdas y sin casi darme cuenta ye me estaba sobajeando con todo al muchacho, aplica en breve plástico y se manda un oral q claramente buscaba cumplir su propósito rápidamente, yo igual tenia por aguantar, y ahí Thalia aplico una paja un poco apresurada, estaba tratando de sacarme del juego con intensidad, ahí le pedi q bajara un poco y q fuere un poco más suave. Algunos minutos y derramo lo q tengo. Limpieza exprés y la ducha.
Creo q ir un martes no es tan buen día para un masaje dedicado, quede un poco con gusto a poco en esa faceta, pero en el sensitivo nada q decir, Thalia tiene una personalidad como dominante, te agarra y te come sin miramiento, nada q hacer.
Volvería? claro q sí, apenas pueda reporto mis siguientes visitas