× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Shadday Spa - Natalia

07 Nov 2021 14:19 07 Nov 2021 16:47 por Ricky Tan.
clasher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Shadday Spa - Natalia #1
Centro Masajes :Shadday Spa
Costo : 70: 25 masajes + 10 desnuda + 35 adicional
Horarios : sabado 16:00
Fono : el publicado
Recepción : amable sin protocolo
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : buen fisico, cara bonita
Trato : sensual
Cara : 5
Besos : n/a.
Masaje : 6 fuertes, dedicados a cada zona
Sensitivo : 6 rico mejorable

Sabado tipo 4 de la tarde, llamo, voy en camino y me abre la puerta Natalia, me dice que es la unica, me indica los precios (25 masaje y 10 desnuda) y viendo ese cuerpazo decido quedarme.
Ducha de rigor, llego a la camilla y 1er punto bajo, me hizo esperar aproximadamente 5 minutos solo tirado en la camilla.
Llega la masajista aplica masajes por toda la zona, dedicado, fuerte, relajante, nada que decir de los masajes, muy buenos. Llega el momento esperado, aplica aceite en sus pechos y los pasa por mi espalda asi unos minutos, me pide la vuelta y wow! tetazas! yo ya quería sumergir y stop, me dice, quieres solo masaje o adicional (yo pense que el adicional venia con los 10 extras), le pregunto cuanto es el adicional... me dice 35 mas! yo en shock, pero caliente, asi que accedi de mala gana, no sin antes preguntar que incluia, me dice penetración y oral... le pregunto entonces es completo completo? y me dice que si.
Se sube, aplica un oral aceptable, yo manoseo esos pechos, luego se sube y empezamos a darle y darle, por suerte andaba modo dios, sino, me hubiera dolido el doble acabar rapido por esa plata jajaja.
Le damos un buen rato, le pido que se acueste en la camilla, me acerco a su niña, me dispongo a besar y otro stop... me dice, eso es adicional y yo que!! en serio??
Ya, le segui dando nomas, estuvimos asi dandole en varias posiciones, creo que ella no lo disfrutaba, pero yo si, asi que segui nomas jajaja, ya pasa un buen rato y me dice, tienes que acabar... que cosa mas mata pasiones esa pero en fin, le di hasta que acabe, una vez acabe, ella se sigue moviendo, eso se sintió rico como exprimiendo hasta la ultima gota, sacamos condon, me limpia, ducha para terminar, pago y me voy.
Volveria, nica, por ese precio hay mejores servicios.
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2021 15:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Shadday Spa - Natalia #2
Mister usted tiene mi más absoluto respeto
ante tamaño taxímetro aplicado .

Se agradece la inmolación y el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2021 22:40
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Shadday Spa - Natalia #3
Gracias por reportar. Complejo el sablazo que le pegaron. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 01:07 08 Nov 2021 01:08 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Shadday Spa - Natalia #4
se agradece el reporte camillero..... y como dijo el mode general, mis respetos también....garrotazo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 09:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Shadday Spa - Natalia #5
Gracias estimado por su reporte ,me iamgino que pago en efectivo ya que con tarjeta le hubiesen cobrado comisión.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 09:36
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Shadday Spa - Natalia #6
Gracias por el reporte y gracias por su sacrificio.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 12:15
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shadday Spa - Natalia #7
Todos mis respetos camillero. Cuando quieras nos vamos juntos de farras, eso sí tú pagas!!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 17:11
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shadday Spa - Natalia #8
Gracias por el reporte, y lamento lo de su bolsillo.
Aunque como en antiguos comentarios respecto a tarifas, ni por usted mismo mantuvo respeto ante el valor que aumentaba a caga agarrón.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 17:17
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shadday Spa - Natalia #9
Que mal pero en la camilla hay varios centros con los cobros bien claros. Yo antes dejo bien claro los valores o sino next...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.