Datos Generales
Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : De amiga
Higiene : Impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada y curvilinea
Trato : 7++
Cara : 6.5
Besos : 6.7 ricos y cariñosos
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++
Nuevamente vuelvo a visitar a Pamela, esta venezolana que ya sabe como dejarme feliz. Como siempre, ni un problema para agendar. Al llegar me hacen subir, me abre Pamela en ropa de "civil" medio formal pero que delineaba sus bellas curvas. Me saluda de un beso y un abrazo y me lleva al box donde ya está todo listo para el masaje. Me pego una ducha rápida y vuelvo al box, donde está ella esperándome con el té que me ofreció al llegar. Ya tendido en la camilla, comienza un masaje suave que se iba haciendo un poco más intenso mientras iba avanzando. Partió de las piernas y fue avanzando por los muslos, espalda, pasando por los brazos hasta llegar al cuello. Fue un masaje bien dedicado que me relajó bastante. Hubiera dejado que continuara, pero con Pamela también me gusta hacerle un masaje a ella (lo que parece gustarle bastante, así que yo más feliz que perro con dos colas). Cambiamos de posición y comienzo a masajearla desde sus bien torneadas piernas hasta sus hombros, pasando por todo lo que hay entre medio. Así pude recorrer con tranquilidad su cuerpo, sentir su suave piel morena, acariciar su espalda, sus caderas, piernas y trasero, hasta terminar acariciando sus genitales, que comenzaron a humedecerse ante mi tacto. Pamela se dejó regalonear, así que yo aproveché todo lo que pude. De ahí nos fuimos al sofá que ya estaba desplegado como cama, donde le di un oral que la dejó tiritona, hasta que (creo) terminó en su orgasmo. "Ahora te toca a ti" me dice, así que me tiendo, ella me coloca un condón y me hace un oral bien cariñoso, metiéndoselo todito a la boca para luego sacarlo brillante de saliva y volver a repetir el movimiento. Cuando ya me tenía tiritón, me monta y comienza a casi saltar sobre mí mientras aprovechamos de darnos unos muy buenos besos, la agarro de donde puedo, le beso los pechos y seguimos jugando con nuestros cuerpos. Solita se pone en cuatro, con lo que la tomo fuerte hasta terminar (lo que a esas alturas no me tomó mucho tiempo). Cuidadosamente me limpia y me deja descansando mientras se toma una ducha rápida. Luego es mi turno de ducharme, vuelvo para vestirme mientras conversamos hasta que llega el momento de despedirse.
En resumen, Pamelita es muy rica e implicada, se preocupa de hacerte sentir bien y de dejarte feliz. Tengo todas las intenciones de repetir el gusto de ir a verla.