× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Agata

07 Nov 2021 21:24 10 Nov 2021 19:30 por Ricky Tan.
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Agata #1
Datos Generales
Centro Masajes: Ninfas
Horarios : hace una semana en la tarde
Teléfono: el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Agata
Contextura : Con curvas
Trato : 7
Cara : 7, bonita,
Besos : de polola
Masaje : 6
Sensitivo 7
relato
En busca de ir probando ricuras en el mundo de los masajes tenia Ganas de conocer a jessy de Bliss pero no logro coordinar con éxito ya que estaba full.. veo a Ninfas coordino vía WhatsApp rápido me envían foticos pregunto horario muy buena recepción pido coordenadas y ya andaba rodando en mi cabeza las curvas de Agata la foto me dejo prendido pido coordenadas me llego al lugar.... paso a un box pregunto por agata enseguida viene muy linda como me gustan , paso al baño ... al box vuelve agata su carita linda de guata empieza el masaje le pido esta vez un poco suave empezamos a conversar muy fluida le comento más menos lo que me gusta me dice que me puede complacer sigue el masaje suave estaba muy relajado cuando viene el dese vuelta ... uff se coloca encima de mi me dio un beso que me empezó a calentar pude saborear sus ricos labios y tocar todo lo que pude hacia movimientos y roces que ya estaba listo en eso le pido que me coloque su amiguita encima de mi deleitándome le pido cambiar 69 ella accede aplica gorrito y me dio una gran chupada .. luego nos paramos más toqueteo besos y caricias... ya me dije voy a pedir el full en lo que nos estamos besando y empieza a pajearme me dice que me lo quiere chupar otra vez estaba muy muy prendido y vi la luz no pude resistir no se si fueron sus caricias o yo andaba muy caliente pero bueno lo disfrute bastante me limpie paso al baño nuevamente cancelo me despido de esta ricura con un gran abrazo y beso.
Volveria: muy buena atención pero si en las pistas
El siguiente usuario dijo gracias Ninfas_Staff
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2021 21:33
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Agata #2
No se que hice lo envié a otra parte el reporte
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2021 22:53
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Agata #3
Gracias x reportar. Sl2

Pd: movido donde corresponde.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 01:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Agata #4
Se agradece el reporte camillero.... otra buena experiencia en este centro, parece que habrá que volver....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2021 09:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Agata #5
Gracias por su reporte estimado, tengo una cita pendiente para visitar este centro

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 11:15
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Agata #6
Cariño, muchas gracias por reportar su experiencia. :kiss:
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 15:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Agata #7
Gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.