Datos Generales
Centro Masajes : Candy
Costo : 20.000
Horarios : Mediodia
Fono : Wsp del centro
Recepción : Bien
Higiene : Bonito, limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Eva
Contextura : Se podria decir que un termino medio
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 1
Masaje : 6
Sensitivo : 5
Hace tiempo que no iba a un centro de masajes, todo por la maldita pandemia, pero bueno, tuve la oportunidad de ir el sabado pasado y bueno, la verdad que de un comienzo prometedor quedo en la nada.
Llegué al centro, buena recepcion, me ofrecieron algo para beber, lo cual nunca me trajeron.
Me presentan las chicas, no recuerdo el nombre de la otra chica porque no era de mi gusto, ademas por las imagenes (engañosas por cierto), iba por Eva, debo decir que es pelirroja natural, se ve muy bonita con lentes, de verdad que le dan un toque intelectual calenton, de fisico no fue tanto de mi agrado como esperaba, pensé en retirarme pero vi que el centro tiene una (a mi forma de ver) mala politica si no te gustan las chicas que atienden como le pasó a otro camillero, pero bueno, estabamos alli.
Eva me ofrece ducha, y me gruñe como gatita antes de entrar al baño y yo dije "esto se viene bueno", salgo de la ducha, me recuesto en la camilla y me hace un masaje bastante normal, ni bueno ni malo, toqueteaba a mi amigo abajo, y yo intentaba poder acariciar su niña y lo que se pudiera.
Llega el momento de dar la vuelta y ella me ofrece a probar sus pechos, su pezon, muy ricos, y me dice si nos vamos a portar mal, le pregunte el costo de portarnos mal y creo que al menos para mi es un poco excesivo 35 lucas mas (masaje 20+35 contacto = 55), por lo que le digo que por ahora sera solo el masaje, alli todo cambió, me hizo un oral cortito, y comenzo con la atencion manual, alejada de mi, yo trataba de probar sus pechos y no ella, no me dejaba, lo que logré fue acariciarla un poco mas y pa mas remate ella no lograba hacerme acabar aun, por lo que me tuve que concentrar (la verdad que tenia muy pocas ganas de terminar, no habia motivacion), para terminar...
Me ofrece ducha de salida y bueno de vuelta a la realidad, que esta vez no fue como en otras oportunidades que salia con carita contenta, esta vez fue lo mismo que volver a la realidad.
Volverias : y finalmente dinos volverias? No, no volveria, con ese nivel de atencion hay mas opciones