× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Eva

08 Nov 2021 17:24
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Eva #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy
Costo : 20.000
Horarios : Mediodia
Fono : Wsp del centro
Recepción : Bien
Higiene : Bonito, limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Eva
Contextura : Se podria decir que un termino medio
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 1
Masaje : 6
Sensitivo : 5

Hace tiempo que no iba a un centro de masajes, todo por la maldita pandemia, pero bueno, tuve la oportunidad de ir el sabado pasado y bueno, la verdad que de un comienzo prometedor quedo en la nada.
Llegué al centro, buena recepcion, me ofrecieron algo para beber, lo cual nunca me trajeron.
Me presentan las chicas, no recuerdo el nombre de la otra chica porque no era de mi gusto, ademas por las imagenes (engañosas por cierto), iba por Eva, debo decir que es pelirroja natural, se ve muy bonita con lentes, de verdad que le dan un toque intelectual calenton, de fisico no fue tanto de mi agrado como esperaba, pensé en retirarme pero vi que el centro tiene una (a mi forma de ver) mala politica si no te gustan las chicas que atienden como le pasó a otro camillero, pero bueno, estabamos alli.
Eva me ofrece ducha, y me gruñe como gatita antes de entrar al baño y yo dije "esto se viene bueno", salgo de la ducha, me recuesto en la camilla y me hace un masaje bastante normal, ni bueno ni malo, toqueteaba a mi amigo abajo, y yo intentaba poder acariciar su niña y lo que se pudiera.
Llega el momento de dar la vuelta y ella me ofrece a probar sus pechos, su pezon, muy ricos, y me dice si nos vamos a portar mal, le pregunte el costo de portarnos mal y creo que al menos para mi es un poco excesivo 35 lucas mas (masaje 20+35 contacto = 55), por lo que le digo que por ahora sera solo el masaje, alli todo cambió, me hizo un oral cortito, y comenzo con la atencion manual, alejada de mi, yo trataba de probar sus pechos y no ella, no me dejaba, lo que logré fue acariciarla un poco mas y pa mas remate ella no lograba hacerme acabar aun, por lo que me tuve que concentrar (la verdad que tenia muy pocas ganas de terminar, no habia motivacion), para terminar...

Me ofrece ducha de salida y bueno de vuelta a la realidad, que esta vez no fue como en otras oportunidades que salia con carita contenta, esta vez fue lo mismo que volver a la realidad.

Volverias : y finalmente dinos volverias? No, no volveria, con ese nivel de atencion hay mas opciones
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:31
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Eva #2
Gracias x reportar, a pesar de que no fue lo esperado. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 00:58
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Eva #3
Igual 55 es bien Carozzi!! Buen dato a considerar ...
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 07:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Eva #4
Se agardece su reporte camiiero y lamento que su experiencia no fuera lo esparda

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 11:50
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy Candy - Eva #5
Gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 15:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Eva #6
Ahhh el vil dinero haciendo de las suyas .......

Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 19:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Eva #7
se agradece el reporte camillero.... lastima que no haya salido tan feliz esta vez....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.