Centro Masajes :candy candy
Costo : 20 + tips
Horarios : entre 4 y 5
Fono : el publicado
Recepción : amable con protocolo
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextura : Alta, me dijo 1.82!, físico proporcional aunque no tan trabajado
Trato : agradable, entre tierna y sensual
Cara : exótica, un poco achinada, no tan típica de Venezuela
Besos : n/a.
Masaje : 5.5 se nota que está en proceso de mejora
Sensitivo : 6
Me comunico por wsp y como siempre me contestan en breve, hay disponibilidad así que voy al centro. Recepción con protocolo, te ofrecen agua, te o cafe, mientras pasan las chicas. Pasa Thalia que ya la conozco, Eva y creo q Luna, pero Emily me llamó la atención, no la había visto antes y es bastante alta, al menos para el promedio chilensis. Así q me quedo con ella, y a la ducha para quedar fresco y limpio.
Me recuesto en la camilla, espero un par de minutos y pasa Emily con un traje negro sensual, un cuerpo proporcional a su altura, aunque no tiene esas curvas prominentes, creo q es 100% natural. Aquí ya me llama la atención q se le olvidaron algunas cosas, como poner la música, y comenzó su masaje incluso con la luz apagada. Por suerte ese día estaba silencioso, así que el silencio y la oscuridad fueron agradables y no me quejo, ya que permitió un ambiente de relajo que disfruté bastante, aunque entiendo q lo normal es q se prenda la luz y se ponga música jaja.
Conversando un poco con la chica me cuenta q es nueva y que tiene poca experiencia en los masajes(esto fue la última semana de octubre), pero lo importante es hacerlo con amor me dice, ¡qué ternura más grande!. Simpática y agradable la conversa, tiene ángel esta chica, aunque en no más de 10 minutos me ofrece el dese vuelta. Le pido q porfavor continue con más masaje, centrándose en las piernas, a lo cual accede sin problema y debe haber seguido 10 minutos más con un masaje más cercano a caricias pero agradable de todos modos.
Ya con ese roce a las nalgas empieza a despertar al invitado estelar, y me propone nuevamente el dese vuelta al palpar mis coquitos que ya se estaban preparando para hacer su trabajo. Accedo y puedo observar mejor la anatomía de Emily, inevitable fue preguntarle su estatura; 1.82! yo a simple vista le hubiera echado incluso más.
Procede al respectivo plastificado y aplica un oral de buen nivel, pero lo que más me gusto fue que se da unas pasadas bien lengüeteadas por los coquimbanos, muy muy rico y sin dejar de agitar su mano en el cabezón, cambio de posición, me siento y sigue su faena, me dejo llevar mientras mantiene un oral profundo al mismo tiempo q acaricia la parte baja. Unos minutos más de placer y derramo lo q tengo, limpieza y me ofrece la ducha de salida, con toalla desechable al igual q al ingreso.
Vuelvo y Emily me espera con un vaso de agua bien helado y conversamos mientras me visto, gran sorpresa me llevo cuando me dice q no solo es su primer día sino q además soy su primera atención, así me siento honrado de descubrir este talento que en mi opinión tiene mucho potencial. Así q le aprovecho de comentar a modo de consejo algunas cosas q como cliente uno considera puntos fuertes, y agradecerle su buena atención, q no se siente para nada apurada.
Sin más q agregar, de seguro q volvería atenderme con Emily, pero en mi regreso se cruzó Juliet... pero esa ya es otra historia