× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto

10 Nov 2021 11:48 10 Nov 2021 16:08 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #1
Centro Masajes :candy candy
Costo : 20 + tips
Horarios : entre 4 y 5
Fono : el publicado
Recepción : amable con protocolo
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextura : Alta, me dijo 1.82!, físico proporcional aunque no tan trabajado
Trato : agradable, entre tierna y sensual
Cara : exótica, un poco achinada, no tan típica de Venezuela
Besos : n/a.
Masaje : 5.5 se nota que está en proceso de mejora
Sensitivo : 6

Me comunico por wsp y como siempre me contestan en breve, hay disponibilidad así que voy al centro. Recepción con protocolo, te ofrecen agua, te o cafe, mientras pasan las chicas. Pasa Thalia que ya la conozco, Eva y creo q Luna, pero Emily me llamó la atención, no la había visto antes y es bastante alta, al menos para el promedio chilensis. Así q me quedo con ella, y a la ducha para quedar fresco y limpio.

Me recuesto en la camilla, espero un par de minutos y pasa Emily con un traje negro sensual, un cuerpo proporcional a su altura, aunque no tiene esas curvas prominentes, creo q es 100% natural. Aquí ya me llama la atención q se le olvidaron algunas cosas, como poner la música, y comenzó su masaje incluso con la luz apagada. Por suerte ese día estaba silencioso, así que el silencio y la oscuridad fueron agradables y no me quejo, ya que permitió un ambiente de relajo que disfruté bastante, aunque entiendo q lo normal es q se prenda la luz y se ponga música jaja.
Conversando un poco con la chica me cuenta q es nueva y que tiene poca experiencia en los masajes(esto fue la última semana de octubre), pero lo importante es hacerlo con amor me dice, ¡qué ternura más grande!. Simpática y agradable la conversa, tiene ángel esta chica, aunque en no más de 10 minutos me ofrece el dese vuelta. Le pido q porfavor continue con más masaje, centrándose en las piernas, a lo cual accede sin problema y debe haber seguido 10 minutos más con un masaje más cercano a caricias pero agradable de todos modos.
Ya con ese roce a las nalgas empieza a despertar al invitado estelar, y me propone nuevamente el dese vuelta al palpar mis coquitos que ya se estaban preparando para hacer su trabajo. Accedo y puedo observar mejor la anatomía de Emily, inevitable fue preguntarle su estatura; 1.82! yo a simple vista le hubiera echado incluso más.

Procede al respectivo plastificado y aplica un oral de buen nivel, pero lo que más me gusto fue que se da unas pasadas bien lengüeteadas por los coquimbanos, muy muy rico y sin dejar de agitar su mano en el cabezón, cambio de posición, me siento y sigue su faena, me dejo llevar mientras mantiene un oral profundo al mismo tiempo q acaricia la parte baja. Unos minutos más de placer y derramo lo q tengo, limpieza y me ofrece la ducha de salida, con toalla desechable al igual q al ingreso.

Vuelvo y Emily me espera con un vaso de agua bien helado y conversamos mientras me visto, gran sorpresa me llevo cuando me dice q no solo es su primer día sino q además soy su primera atención, así me siento honrado de descubrir este talento que en mi opinión tiene mucho potencial. Así q le aprovecho de comentar a modo de consejo algunas cosas q como cliente uno considera puntos fuertes, y agradecerle su buena atención, q no se siente para nada apurada.

Sin más q agregar, de seguro q volvería atenderme con Emily, pero en mi regreso se cruzó Juliet... pero esa ya es otra historia
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 12:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #2
Se agradece que compartiera su experiencia con la chiquitita Emily .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 13:40
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #3
Gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 16:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #4
Se agradece que comparta su experiencia con la emily.
Saludos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 13:45
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #5
Gracias por reportar tu experiencia con nuestra linda Emily es impresionante como en su primera atencion le haya tocado con un camillero
es suerte para ella ya que es una de las mas nueva en el centro es como la prima de Francheska

ella cada día esta aprendiendo mas y dispuesta a mejorar en sus atenciones
para que puedan seguir disfrutando de sus atenciones bombón

Emily le envía un beso rico bebe ;)

nos vemos en una proxima en Candy Candy!

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 23:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy- Emily, conociendo un diamante en bruto #6
se agradece el reporte camillero, espero le. traiga suerte a Emily....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.