× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VIP Dual Pame y Vanessa

10 Nov 2021 15:11
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VIP Dual Pame y Vanessa #1
Centro Masaje: Masajes VIP
Costo: el publicado
Horario: 13:10 am
Recepción: Excelente
Higiene: La mejor, hasta toallas desechables

Masajista: Pamela y Vanessa
Contextura: Exquisita
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7
Masaje: ¿que es eso?
Sensitivo: 7 + 7

El otro día me bajo el extrañamiento a Pamelita, soy cliente habitual, y me encanta su atención como a muchos acá, me puse en contacto y quede de llegar a las 13:10, llegue puntual y una señora me hizo pasar, me dijo ¿le presento a las chicas? Le dije vengo a atenderme con la Pame, me dijo no se preocupe para que la conozca, ok dije yo, pasa Vanessa una chica preciosa, con una carita de caliente que te mata, me da un besito y mi amigo se exaunoslta altiro, luego pasa la Pame huuuuuuuu... esta rica como siempre, me ofrecio el dual y se me abrieron los ojos y andaba con la plata, estaba caliente, dije si, sin pensarlo, me duche, la Pame y Vanessa ambas muy atentas, me empezaron a secar espalda, pecho, Vanessa me da un besito y la Pame comenzó a saludar al país... me va a dar unos besos de polola la Pame, y baja la Vanessa oh... que rico... la Pame nos toma la cabeza a ambos y motiva los besos, ella disfruta viendo se nota, pero también de la acción, bajaron las dos a hacer un felatio de lokos, se tiran al sillon las abro de piernas y yo empiezo a lamer sus depiladas conchitas que son de un sabor exquisito, harto toqueteo, besos y en eso de pie de nuevo me besaba con Vanessa, baja la Pame de rodillas aplica el oral de la muerte, Vanessa comienza a agitar al compañero apuntando a la boquita de la Pame y como imaginaran no aguante mas y champañazo, muy relajados duchita, conversamos un ratito, la Pame me dice ven de nuevo y atiendete con Vanessa solito, le dije ya po', y le dice la Pame el es un muy buen cliente y casi me emociono pero me aguante...

Volveria? Obvio... si se pudiera cada día...
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 16:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
VIP Dual Pame y Vanessa #2
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 16:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
VIP Dual Pame y Vanessa #3
Gracias por su reporte y buena experiencia para ir a conocer .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 19:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
VIP Dual Pame y Vanessa #4
buen reporte camillero, se agradece.... y buen dual se mandó, no dudo que lo pasó increíble con esa dos tremendas mujeres....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.