× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Cristal

10 Nov 2021 18:05
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Cristal #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : el publicado
Horarios : hora de almuerzo
Fono : buscar en anuncio
Recepción : todo bien
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : delgada de veiteañera
Trato : 7 muy simpatica y amable
Cara : 6.5 linda
Besos : NA
Masaje : 6 Le falta técnica pero le pone empeño, no es solo esparcir crema
Sensitivo : 6 bien a ratos un poco mecánico pero en suma bien

Relato:

Andaba con ganas de un masaje la semana pasada y ando a la hora de almuerzo por el centro de stgo. llamo a algunos lugares conocidos y no tuve suerte, me acordé de un reporte de esta chica y me tincó ir a conocerla.

Llamo y coordino una hora con Cristal, andaba muy cerca asi que en unos minutos ya estoy en la puerta del centro me atiende otra chica y me hace pasar a un box que si bien le falta un poco de comodidades pero está bien.

A los minutos llega Cristal, muy simpatica y amable, ella es linda y tiene un cuerpo bastante rico por lo que se veía hasta ese momento, me hace pasar a la ducha para refrescarme un poco, el baño todo bien.

De vuelta en el box me tiendo en la camilla y comienza su masaje bastante bien le pone empeño, no es solo esparcir crema por la espalda como a veces pasa, su buena conversa mientras me relajo con sus manos.

Al rato viene el inevitable y muy esperado dese vuelta, aca se saca casi toda la ropita queda solo en calzones y veo sus ricas tetitas acorde a su contextura ni muy grandes ni pequeñas, las empiezo a saborear y a acariciar completita, luego ella hace lo mismo y como mi tio ya estaba listo le pone el globito y empieza un oral bien rico, quiza un poco apurado y mecánico pero bien igual, le pido cambiar de posición me paro al lado de la camilla ella se arrodilla y sigue mamando. despues se saca los calzoncitos acaricio su niña exquisita, me pregunta si quiero el full pero ya estaba cerca de ver la luz asi que le dije que pa la proxima, despues de un rato veo la luz

Me limpia, nos relajamos un poco, mas conversa y paso a la ducha para despues volver a la realidad

En resumen una grata experiencia, Cristal muy rica y simpática espero volver pronto
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2021 12:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Cristal #2
Gracias por contarnos su experiencia estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 14:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Cristal #3
He escuchado cosas interesantes de Cristal......

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 23:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Cristal #4
buen reporte rocker, se agrade....Cristal parece que se las trae....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.