× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia

12 Nov 2021 11:27
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #1
Centro Masajes :candy candy
Costo : 20 + tips
Horarios : tipo 3
Fono : el publicado
Recepción : amable con protocolo, ofrecen agua o café
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : cuerpo caribeño
Trato : de las mejores que he tenido
Cara : atractiva y sexy
Besos : n/a.
Masaje : 7 y con honores
Sensitivo : 7

Me tocó hacer un tramite por el centro pero me dejaron en espera como 2 horas, veo el wsp de Candy, le escribo y por suerte tenían disponible a la brevedad, así q me dirijo al lugar.

Me recibe Luciana, muy guapa ella para mi gusto y me pasa al box para presentar a las chicas, aunque por un reporte q leí por acá iba con la intención de atenderme con Julia. Igual le pregunté a Luci si estaba atendiendo, porq al verla se me aceleró el corazón jajaja, pero estaba tomándose unos días.
Pasan las chicas, y me quedo con Julia, voy a la ducha de rigor y vuelvo a la camilla.

Entra Julia con un traje negro muy sensual, q dejaba poco a la imaginación. Me pregunta si quiero algo suave o con presión, a lo cual le indico que andaba con la espalda dura y tensa, a lo cual me promete que le dará solución,, yaaa me dije yo, se tiene fe, me agrada su actitud. Acá me voy a detener un poco en el masaje, porque vale la pena; parte Julia con una especie de presentación acariciando y desparramando crema por todo el cuerpo en una primera pasada, luego se concentra en mi espalda y aplica un masaje intenso, con técnica, presión suficiente para empezar a sentir como esos nudos ofrecían resistencia antes de ser eliminados. Con la intensidad se me escapó una quejido jajaa, a lo cual Julia me pide disculpa, pero le pido que siga con todo, estaba perfecto, me recordó un masaje descontracturante con masajista profesional, y esos son con fuerza y empeño.
Sigue luchando para liberar mi espalda de malestar y sin claudicar aplica presión e intensidad, logrando al fin su cometido, llegó a sonar. Aquí ya con el desafío superado, para mi sorpresa Julia continua con la parte baja, y aplica masaje a los pies, refregando bien la planta aplicando técnicas de movimiento adecuadas, se nota que sabe lo que hace. Sube por las piernas, su pasadita por la zona erógena para que no se olvide que tiene pega por hacer, y pasa al cuello, nuevamente aplicando técnica con los dedos y nudillos, para cerrar con una pasada exquisita por los brazos y manos, es decir, Julia se mandó alto masaje de cuerpo entero, se tomó su tiempo y me dejo como nuevo, aquí yo ya estaba pero encantado con su atención dedicada, pero faltaba la guinda de la torta.

Se desprende de su ropa, y al desnudo se sube por mi espalda para pasar sus ricos senos por mi cuerpo, con gemidos y besos entre cuello y orejas, ufff q sensación más excitante. A esta altura ya me tenía hot, así que me invita al dese vuelta y aplica un breve pero rico masaje de coquitos, y luego una rusa que me dejó en el techo, para luego poner el condón con la boca, tremenda técnica!! Ahora me entrego al placer de un oral bien hecho, de esos que hacen desaparecer al compañero de aventuras. Le pido sentarme en la camilla para aprovechar la visual con el espejo, y contemplar como Julia lo devoraba con todo, ya me tenía loco, demasiado tarde para tomar el full y aguantar algo jaja, así que me dejo llevar y acabo sin que ella deje de pasar sus lengüetazos, ufff me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo.

Finalizada la sesión, la primera limpieza correspondiente y a esperar la ducha, q estaba ocupada, así q aprovechamos de conversar, bien simpática ella, me cuenta que está hace poco en Candy pero tiene experiencia previa, se nota! si hay libro de felicitaciones lo firmo de una! Le comento que me encantó su masaje dedicado de cuerpo entero, y me cuenta que eso igual depende del cliente, porq algunos ni se bañan..pero cómo! le digo yo..pasen a lavarse cochinotes!..después de algunos minutos y ya un vaso de agua más al fin se desocupa la ducha, para volver como nuevo al mundo real.

Volvería? la verdad pensaba visitar otros centros, he tenido la suerte de conocer a masajistas que quedaron en el podio como Angy, Melissa y Cony, pero Julia entró con todo a pelear esos lugares y creo que tendré que regresar para estar seguro que no fue solo una primera impresión.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 14:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #2
Weones cochinos bañense ajjajajjajajja

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 14:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #3
Weones cochinos bañense ajjajajjajajja

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 16:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #4
Gracias por compartir y contarnos su experiencia con la sita Julia y aviso para los cochinos peguense una lavadita al cíclope aunque sea

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 23:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #5
Gracias camillero por compartir su reporte con la comunidad.... rica esta Julia, ya va un par de reportes buenos que leo de ella...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2021 18:20
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy - Masaje de cuerpo entero con la espectacular Julia #6
Gracias amor por compartir una vez mas tú experiencia pero con nuestra bella y encantadora juliat
la cual ha dejado a varios con la boquita abierta de tanto placer y excitación que provoca esta morenaza venezolana
que sabe como tocar cada parte de sus cuerpo con mucha calentura ;)
rico ricooo ricooo

que hayas disfrutado bebe
nos vemos en una próxima en Candy candy ;)

besitos mi @califeña

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.