× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana

14 Nov 2021 17:18
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #1
Centro Masajes : Bliss 55
Valor : $20.000 + $5.000 de propina
Horario : 17:00 hrs.
Fono : +56953545358
Recepción : Normal
Higiene : Toalla, baño y box limpios

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela de Venezuela
Contextura : delgada con buenas curvas, me comento que tiene 37 años pero la verdad su anatomía refleja unos 25 años (cintura exquisita, hermosos glúteos, bellos cuerpos mamarios y lindo rostro)
Trato : Excelente
Cara : Linda
Besos : No hubo por pandemia y se entiende
Masaje : Excelente, tiene gran habilidad con las manos
Sensitivo : Una maravilla

Relato:
Día viernes recién pasado y me dirijo al centro de Santiago, me comunico con el centro de masajes, saludo al conserje, me devuelve saludo y me dirijo al ascensor. La verdad es que hace mucho tiempo que no regresaba al Bliss y me agrado mucho la calidad de las niñas, se presentan Daniela, Melissa y Taty (todas muy bellas). Decido por Daniela y me trae toalla y chalas para el respectivo baño.
Luego me tiendo en la camilla y entra ella despojándose de su corto y ceñido vestido que adornaba tan bella anatomía. Posteriormente se quita el sostén y comienza el masaje de gran calidad muy preocupada por cada lugar del cuerpo con una fuerte presión y dedicación, mientras conversamos gratamente me consulta por el servicio al que venía y le comento que por el masaje simple a lo cual me percato que no hubo ningún cambio en la atención y la dedicación no cambia (SE AGRADECE GRANDEMENTE ESTA ACTITUD YA QUE MUCHOS CENTROS TIENEN LA PRACTICA DE DISMINUIR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN SI NO SE ACCEDE AL MASAJE FULL).
Luego veo volar su diminuto calzón y me indica que me de vuelta. Ella sube a la camilla y dedica masaje en la parte frontal del cuerpo masajeando con sus hermosos pechos mi ser mientras yo acaricio sus bellas formas anatómicas, su suave y exquisita piel canela uff una delicia hasta ese momento.
Me hace bajar de la camilla y me pregunta si quiero una chupadita y le exclamo “pero por supuesto° a lo cual ella me responde que la respuesta es “pero quien no° jajajja.
Retira profiláctico del envoltorio y procede a colocar el traje al compañero de andanzas que ha ese momento estaba atonito por la gran belleza frente a el, se arrodilla y procede a realizar caricias de gran calidad con su boca yo cierro mis ojos inclino la cabeza y respiro profundamente disfrutando interna y profundamente ese gran momento abro mis ojos , comienzo a acariciar su espalda, cabeza y quito su amarra del cabello para verle su rostro con pelo suelto y aprecio la gran sensualidad de su pelo cayendo bajo sus hombros.
Ya extasiado con su belleza me apoyo de pie en la camilla y ella coloca mi pene en la división glútea y comienza a moverse mientras quedan a mi disposición esas bellas masas redondeadas que se adornaban con mi miembro viril con vista al cielo mientras ella danzaba sus glúteos masajeaban con cada movimiento los testículos (que cosa más rica, le comenté de su gran técnica para masajear los testículos y es que la verdad sentir el roce de sus glúteos con mis testículos fue una maravilla).
Por si fuera poco, ella aún de espalda a mi toma mi miembro y lo introduce bajo sus dos glúteos quedando este en constante roce con su vulva simulando penetraciones para que les cuento del movimiento de ella mientras yo acariciaba y recorría su piel con besos, manos y la mirada. Una delicia digna de ser comparada con un pequeño niño en una dulcería.
Luego frente a frente la besé por el cuello recorrí sus firmes glúteos y le comenté de la bella anatomía de la cual es dueña a lo cual me comenta que tiene 37 primaveras las cuales no son notorias por la calidad de anatomía que eran testigo mis ojos. Ya cerca de la hora tocan la puerta señal de que el tiempo estaba cumplido. Le doy las gracias y bendiciones por tal dedicación hacia mi ser.
Luego me despido nuevamente agradecido grandemente por haber tenido la oportunidad de haber disfrutado de tal encanto de mujer.
Volveré pronto…
El siguiente usuario dijo gracias Bliss55
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2021 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #2

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2021 00:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #3
se agradece el reporte camillero Relax.... he tenido la suerte de ver a Daniela, guapa ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2021 08:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #4
Gracias por contarnos su experriencia con la sita Daniela y compartirla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2021 09:00
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #5
Buen reporte.... tendré que ir a conocer tanta belleza venezolana...
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2021 02:15
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #6
Lo bueno que la mina siga con la mejor disposición así uno no vaya por el full ... buena ... parece que hay que ir a conocer varias de bliss .. solo fui por nicolle por recomendación y es dato caladisimo tendré que darme otra vuelta por este centro
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2021 09:02
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Daniela, una belleza Venezolana #7
Gracias mi querido relax por comentar tu rica experiencia con nuestra Musa lo esperamos cuando en bliss 55 siempre encuentras la felicidad
Besos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.