× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MPL - Zafiro..... cobro premio rifa

16 Nov 2021 23:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
MPL - Zafiro..... cobro premio rifa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paradise Love (MPL)
Costo : Premio rifa + tips
Horarios : 12:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Increíble, como si me conocieran de toda la vida y no me habían visto ni en pelea de perros.
Higiene : Impecable, buenísimas instalaciones

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Una flaca muy bien hecha.
Trato : muy bien, todo el rato preocupada de que estuviera muy cómodo
Cara : Exótica, tipo medio caribe pero es chilenita.
Besos : ricos besos
Masaje : Buen masaje,
Sensitivo : claramente su punto fuerte.....se. pasó!

Fui uno de los afortunados ganadores de la última rifa en MPL, cobrar ese masaje single fue la motivación ideal para inventar una reunión fuera de la oficina y hacerme el tiempo…grata conversación por wsp con la jefa, coordinamos día y horario y rajé para Providencia a conocer MPL, la jefa y sus chicas, aunque ya había decidido caer en los encantos de Zafiro…..llego a la casona, me recibe la jefa y ahí mi primera grata sorpresa, era una chica muy simpatica, guapísima y con un forro que te lo encargo…instalaciones impecables, de muy alto nivel, todo bien arreglado, nada que decir, y si le sumamos una recepcionista simpatiquisima, guapa y bastante coqueta, la entrada había cumplido cualquier expectativa…. luego la jefa me dice que conozca a sus chicas antes de subir a atenderme, y empieza el desfile…. ??? en mi opinión, sacan aplausos, muy alto nivel de chicas, todas fueron muy simpáticas para presentarse, y hubo un par que llamó mucho mi atención… como le dije a la jefa, y como versa un "meme" que circula en wsp, la presentación es un espectacular sinónimo para la expresión "me da igual cualquiera"..... después de tamaña presentación, llega Zafiro a buscarme y a pedirme que la acompañe al box…nos saludamos más privadamente y pude verla con detención después de todo este tiempo….una chica bajita, delgada, pero con un forro de aquellos, todo muy bien hecho y proporcionado a su tamaño y contextura, sumado a una cara muy exotica y una mirada que te advierte que te puede hacer mierda si quiere...ducha cortita y fria para luego tenderse en la camilla a esperar la anhelada atención......un masaje bien bueno (ha mejorado mucho con el correr del tiempo), acompañado de una muy agradable conversa para ponerse al día de varios temas, hasta que de pronto viene la pausa, ese minuto de silencio, ese minuto en que sabes que la chica se está terminando de desnudar y preparando para lo que viene…. empiezo a sentir como ese menudo y bien hecho cuerpo empieza a recorrer mi espalda de forma suave, lenta, con besos y susurros calientes al oido….yo tiraba las manos para agarar ese bien formado culo y tocar esa entrepiernas que empezaba a humederse......"date vuelta mi amor".....ufffff bien hechita la flaca, buenas piernas, un culito redondo y apretado y una cintura muy rica y acorde a su contextura....poco me importó que tuviera poquita teta porque la falta de tamaño se suple con el sabroso pezón que tiene.....ella acariciaba a Stbancito cambiando de presion y ritmo, luego enfunda y empieza su faena, un oral que empezo suave, hasta tierno diria yo (jajajaja).......un rato asi y me toca a mi......la pongo en la camilla y la empiezo a recorrer de cuello a entrepiernas y ahi me quedé, jugué y jugue y jugue y ella cero atado, hasta parecía disfrutarlo...gemía, se retorcía, cada vez se mojaba más mientras miraba con carita de caliente, de verdad que era hasta pa creerse el cuento.....luego de eso, ella a hacer su trabajo con el oral de nuevo....suave, fuerte, bien apretado, harta garganta profunda, harta saliva.....como tanta calentura en un envase tan chiquito pensaba yo......en fin, asi poco rato mas le aguanté y me pidió que acabara en sus tetitas......riiiiiiiico.....un ratito de descanso y a la ducha, a vestirse y pa la pega muy satisfecho......lo pasé de verdad muy bien.

Volvería? Ufff...después del desfile, y si ese es el estándar de atención…. seguro!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 08:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
MPL - Zafiro..... cobro premio rifa #2
Buen reporte señor moderador por su cobro de premio y gracias por compartirlo con los califas, se nota que lo paso malito.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 10:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MPL - Zafiro..... cobro premio rifa #3
El plazo era hasta el 8 de noviembre para reportar, ya sabes po
AHORA ERES EL MODE DEL ABISMO DE POR VIDA JAJAJAJJAJA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 15:40
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MPL - Zafiro..... cobro premio rifa #4
wenísimo el reporte, Zafiro, otra flaquita, menudita, cero grasa, bastante rica, ideal para tomarla y aplicar el serrrssooo de pie!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.