× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Blis 55 - Conociendo a Jessy

18 Nov 2021 16:35
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Blis 55 - Conociendo a Jessy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Blis55
Costo : $20.000 + TIPS
Horarios : 11:30
Fono : El publicado
Recepción : Amena
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : 7, rica rica rica
Trato : De amiga te hace sentir bien comodo
Cara : 7 Bellisima
Besos : poquitos pero hubo muy tentable esos labios
Masaje : 6 Un masaje express pero piola para entrar en calor
Sensitivo : 7 nada que decir, lo chupa exquisito se maneja

Bueno, habia estado de cumpleaños hace poco y queria brindarme un autoregalo, es por ello que comence a realizar una exhaustiva investigación a fondo de cual podria ser el centro y la musa para tan importante acontecimiento, entre muchos lugares que ya conozco me decidi por Bliss, le tenia el ojo hechado hace bastante rato a Jessy, no la conocia, pero los buenos reportes jugaron a favor de mi elección. Coordino tempraneque con el centro via whatsapp y me responden al rato para agendar, tomo la hora calculo bien y decido ir. Al llegar me recibe no se que chica seria pero me hace pasar al box que esta a un costado del baño, al ratito entra Jessy me saluda cordialmente y me hizo sentir como se fueramos amigos de hace rato, ducha de rigor y vuelvo al box, para luego Jessy entrar y decirme que viene enseguida, yo muy obediente me recoste en la camilla a esperarla, cuando al ratito ingresa esta vez para comenzar el masaje, comenzamos una conveesacion que fue fluyendo con el pasar del tiempo, cabe destactar que no dejo lado sin masajear, al pasar el tiempo siento que se desprende de su traje con malla dejando sus pechos al aire los cuales comence a sentir al ratito por mi espalda mientras ella continuaba con el masaje. De pronto llego la frase que todo califa devoto de esta religion conoce el “Dese vuelta” acompañado de un mi amor, yo la verdad no tarde nada en acomodarme, Jessy continuo con el masaje esta vez en el pecho a ratos masajeaba al compañero quien estaba algo timido, luego le puso gorrito y me pidio colocarme de pie ahí empezo con un oral bastante rico, disfrutaba muchisimo el ver como lo chupaba, se lo tragaba, lo hacia desaprecer, mientras con mis manos acariciaba esos pecho naturales que me fascinaron, su anatomia es bastante proporcional tiene todo bien puesto. Bueno prosigo, al ratito ella se sienta en la camilla abre sus piernas se acercan nuestras partes mientras ella no paraba de masturbarme, intercambiamos miradas hasta que nos besamos, ella a mi merced comence a besar su cuello, sus pechos para bajar hasta su ombligo, llegando a su entrepierna timidamente comence a comermela mientras mis manos recorrian su cuerpo, apretaba sus pechos, su trasero, llevaba gran parte de el tiempo disfrutandola, mi plan era que ella acabara y despues disfrutar yo, tome sus piernas y las coloque arriba de mis hombros, no podia creer el manjar que me estaba devorando, ella lo disfrutaba, hasta que en un momento comenzo a retorcer su cuerpo entonces entendi la señal divina que debia aumentar la intensidad, hasta que exploto de placer y acabo en mi boca yo no queria detenerme, me tuvo que decir que ya le daba cosquillas jajaja, luego de haberla disfrutado se arrodillo ante mi y comenzo nuevamente con un oral yo la disfrutaba a mi manera, ya llegaba al final hasta que vi la luz para luego expulsar todo mi placer en sus pechos… Posteriormente me limpio, paso a ducharme y al volver al box mantuvimos una pequeña conversa para marcharme feliz de este autoregalo…

Espero volver pronto y esta vez ire por ese full o dual quien sabe…
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2021 16:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Blis 55 - Conociendo a Jessy #2
Buena experiencia tuvo estimado con la sita Jessy y se agradece que lo comparta con los califas de este foro

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2021 00:16
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Blis 55 - Conociendo a Jessy #3
Que buen auto regalo colega, no conozco a la señorita, creo es mi deber ir a conocerla jaja. Felicitaciones franghost
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2021 01:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Blis 55 - Conociendo a Jessy #4
se agradece el reporte FranGhost, muy buena incursión con esta tremenda chica.... esa entrepierna, ufffff me acuerdo y dan ganasnde volver....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 17:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Blis 55 - Conociendo a Jessy #5
Que shori el reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 03:47
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Blis 55 - Conociendo a Jessy #6
Gracias amor por compartir tu experiencia jessy es muy linda y jugada cada atención te deja con ganas de más
Besitos de las chicas bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.