Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo + tips
Horarios : 12:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buenísima, de la casa.
Higiene : Todo ok
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía Rusa
Contextura : alta, harta curva
Trato : na que decir, de pololito
Cara : Guapa, muy lindos ojos y una mirada muy seductora
Besos : ricos
Masaje : Buen masaje, sabe
Sensitivo : punto mas que alto.....se pasó!
Después de muchos reportes y un par de recomendaciones, decido ir a conocer a Mía Rusa…. fácil coordinacion por wsp y al mediodía estaba tocando el timbre del Templo…. me recibe una muy guapa y simpática Noemi, que me hace pasar al box…. un par de minutos, abren la puerta y aparece Mia, una mujer alta, y de muchas curvas bajo la calza negra y el delantal que vestia, quien se acerca y me da un beso para entrar en confianza…. noto lo guapa que es, un lindo rostro, hermosos ojos celestes y una mirada muy seductora… me ofrece ducha, que obviamente acepto, instancia precisa para darle la charla técnica y motivacional a Stban Jr porque el partido que se venía no era fácil…de vuelta en el box, me tiendo en la camilla y la rusita comienza con el masaje…. "dejate llevar cariño" me dice con ese acento tan especial que tiene….hablamos de distintas cosas para conocernos un poco, ella sin descuidar ni un solo momento el buen masaje que me estaba dando…..una pausa para quitarse el sostén, y empiezo a sentir como me masajea con sus tetas, se sentían muy ricas recorriendo mi espalda y mis glúteos, en un juego de roces y de presión que exitaba montones…. luego otra pausa, se quita el colaless, esta vez siento como todo su cuerpo masajeaba el mio, besos en el cuello, gemidos al oído, uno que otro mordizcon de oreja, calentando el ambiente al máximo… ¿te querrás dar vuelta mi amor?...no terminaba de preguntar y ya estaba saboreando esas tetas naturales y ese pezon sabroso que tiene… ella se dejaba querer, mientras, como dama que es, empezaba a interactuar con Stban Jr….lo agarra firme, le pasa su lenguita, lo saborea, lo escupe con delicadeza, y sin darme cuenta empieza a hacerlo desaparecer en su boca, mientras me mira coquetamente con esos lindos ojos celestes…era mi turno, la acomodo, esta vez en la "cama" junto a la camilla, y la empiezo a recorrer desde su boca hasta su entrepierna, yo hacia mi mejor esfuerzo, ella parecía entregada, gemia, apretaba sus muslos, contraia el vientre, tomaba mi cabeza para que no la fuera a quitar de donde estaba, su humedad estaba al máximo, exquisita…. se levanta un poco, me mira muy fijo a los ojos y entendí que era momento de que Stban Jr actuara…. se gira, se pone en cuatro y me ofrece entrar en ella…. yo obediente, entré una y otra vez, ella recibía de manera increíble, se movía, gemia… cambiamos, ahora yo estaba abajo y ella me montaba, subía y bajaba con gran ritmo, yo jugaba con sus tetas… se gira para cabalgarme invertida, la vista era buenísima….le pido apoyarse en la camilla y subir una pierna, vuelvo a entrar, una y otra vez, suave y fuerte, sin parar como me pedía, un gemido fuerte y empiezo a notar como su humedad pasaba a mis muslos… me mira, sonríe, me quita el condon y empieza a masturbarme…. ambos sabíamos que ya me quedaba poco, así es que le hizo honor a su nombre, puso a mi compadre entre sus tetas, y me hizo una rusa espectacular, que me hizo acabar al poco rato…muy buena experiencia con esta Rusa, es muy jugada en la atención, se nota su experiencia en estas lides…ducha de salida, vestirse, poco de conversa, pagar y de vuelta a la pega, contento y livianito.
Volvería….. denlo por hecho.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA