Centro Masajes : KissMe
Costo : premio de la rifa + los tips más que merecidos
Horario : 13:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Muy Buena, me toco hacer un rato la hora, pues no les llegaban mis mensajes, así que me vi obligado a ir a entretener la vista a un cafecito vecino, pero a penas me contestaron, me arranque volando a mi cita con la fortuna
Higiene : Muy buena, baño limpio, sin malos olores, todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : Rica, muy ricas curvas
Trato : 7
Cara : 7 para mi es hermosa
Besos : 7 ricos, de polola caliente
Masaje : 6.5 muy bueno, suavecito y muy agradable
Sensitivo : 7
Como primera cosa, vengo a agradecer que la fortuna me haya favorecido nuevamente en los azares de los aceites, que dan pie a haberme pegado un segundo rajazo con las rifas de la camilla.
El pasado martes después de correr un rato haciendo trámites, me dirigí al centro de Stgo para disfrutar de los placeres de las bellezas KissMe y no puedo estar más feliz con el resultado.
Al llegar al centro, mando mensajes vía whatsapp al número de la agencia y no le llegaban, me dije ya estoy por acá, así que hacer la hora debo y me fui a tomar una bebida a un café vecino, para entretener la mirada.
Cuando llevaba la mitad de mi vaso, me llega la respuesta de que me están esperando, así que me despido rapidito y parto raudo al encuentro con ese "date vuelta" que venía esperando.
La comunicación el día previo, fue muy fluida y sólo tuve que tener presente el código que se me entregó por interno de los admin del foro y mi usuario
Tras la presentación de las chicas que estaban disponibles (Anaís y Lisandra), me la jugué por la guapísima Lisandra, con el pensamiento de volver a futuro a conocer a Anaís. (creo que uno no conoce del todo la fidelidad en estas lides jajajaja).
Paso a un box bastante pequeño, pero donde nos pudimos acomodar de lo más bien, paso a la duchita de rigor para sacarme el sudor del cuerpo, ya que a esa hora hacía un calor del terror.
Creo que realice una gran decisión en elegir a Lisandra, ya que con el rato de empezado el masaje y con una entretenida conversa, fui notando que además de tener un cuerpazo, tiene un rostro muy bello, de hecho mirándola bien, la encontré muy parecida a una amiga de la U, de hace unos 25 años atrás, a la que por cierto siempre le tuve ganas y nunca se me dio la mano para tener algo con ella, así que de una atención muy buena paro a excelente ya que le agregó el morbo de estar disfrutando a mi querida amiga de juventud.
Al volver de la ducha, me encuentro a Lisandra con un body negro que dejaba en claro el rico cuerpo que tiene, con unos bellos pechos y un culito que debería ser declarado la octava maravilla del mundo.
Ya en la camilla comienza el masaje bastante relajante, no mucha presión, aplicada en toda mi humanidad.
Al llegar a masajear mi cuello, fue inevitable aprovechar la cercanía de acariciar esa cola hermosa, firme, perfecta.
Unos minutos más en esa relajante posición y siento que se empieza a desprender del body, comienza a masajear mi espalda con sus pechos, a respirar hondo cerca de mi oído, a morder mi oreja y ya no aguantaba más, quería escuchar el anhelado "date vuelta", hasta que llegó y obedientemente hice caso y ya pude disfrutar con mi vista el esplendor de Lisandra.
Creo que los que la conocen coincidirán conmigo en que tiene todo weno, rica rica!!.
Empezó a manipular a mi amigo menor, el que estaba firme, como hace rato no se ponía, más aún cuando empieza recibir un sensitivo de lujo, con detalles por todos lados. Ver a una chica así de guapa, y tan parecida a esa amiguita de la juventud, haciendo un sensitivo tan esmerada, me estaba haciendo subir la temperatura a mil, así que tuve que pedir un cambio de posición y fui yo quien me dedique a disfrutar de su cuerpo, besé su cuello, baje por sus pechos hasta llegar a su entrepierna y comérmela entera. No se cuanto tiempo estuve ahí, pero el sonido daba a entender que estaba haciendo un muy buen trabajo, lo que era acompañado por la presión que sentía de cuando apretaba sus piernas atrapando mi cabeza.
Todo el rato que estuve atendiendo a Lisandra no fueron capaces de bajarme la tremenda erección que estaba teniendo al parar su sensitivo, así que procedimos a dejar la camilla y pasar al pequeño sillón que complementa la pieza, primero de frente y después dándome la espalda, hubo intenso trabajo para lograr que acabara la faena, pero faltaba un poco más de disfrute.
Así que volvió a acomodarse en la camilla, y yo de pie junto a ella, ya dejando el ritmo de la tarea a este humilde mortal, hasta ratificar que soy eso, un humilde mortal y ella es una divinidad colombiana.
De lo que han podido leer, se puede deducir que me declaro Lisandrista enamorado. Una mina guapa, simpática, rica y encima que parece disfrutar su trabajo, creo que es inmejorable combinación.
Volveré seguro, pero seguro!!!
Agradezco a la fortuna por iluminarme al elegir el número ganador... Seguiré participando de las rifas, para ver si sigo con la suerte, y sino me acompaña, sentiré que estoy ayudando a que un colega forero pueda salir con una risa como la que lucí el martes post Lisandra.
Gracias totales