× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15

20 Nov 2021 18:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #1
Centro Masaje
Masajes VIP
Costo: Cero. ganador de la rifa full
Horario: 17 :30 hora
Fono: el publicado
Recepción: Muy amable

Masajista: Pamela Rubia
Contextura: Mucho donde agarrar
Trato: Siempre
Besos: Muchos
Masaje: Bueno
Sensitivo: Para morir

Como ganador de la rifa agende para el viernes por la tarde mi visita , todo ok por wasap con Pamela y acordamos hora y dia, me da las coordenadas y etamos listo, como siempre el conserje no pesca y subimos por el ascensor, al llegar tuve una buena recepción me presento como corresponde y me hacen pasrar al box y me dicen que espere un momento, al ratito llega Pamela que vestía un vestido corto y ajustado que resaltaba su bella anatomia, cero protovolo abrazos y besos tanto tiempo in verrte y aqui etoy vengo por el premio , unas tallas por ahy y muchas risas me ofrece ducha lo cual acepto altiro, entro al baño casi me saco la cresta jajaja el baño eta un nivel mas alto del piso y mas encima el piso es negro jajajaja, toalla de papel sus chalas y de vuelta al box.
Vuelve Pamela nos dimos unos languetazos locos y me acuesto en la camilla mientras comienza un masaje por mis pantorrilas y hablamoss de la ultima vez que me habia atendido y que habia sido hace tiempo , siguiendo con el masaje cambiamos posición y me iento en la camilla y ella comienza un maaje por la espalda ya se había sacado el vetido y sus sostenes y etaba sólo con su tanguita de color negro, mientras hacía el maaje nos dabamos unos ricco besos que de a poco me ivan calentando y despertando a la fiera jajja, ma besos y nos paramos me toma de la mano y se pone de espalda on las manos en la pared y aplicamos la tecnica detención por sospecha jajaja le pongo mi mienbor entre su entrepierna y la tomaba por sus pechos y ella hacía sus movimientos de cadera, la giro y nos dimos unos besos calentones me lleva a la camilla yse arrodilla y comienza a bear a los compañeros mientras me veía a los ojos, después sigue por mi mienbro lo besa y chupa muy rico, cmbiamos de posición y me lleva l al pouf donde me habre las pierna y sigue haciendome un exquisito oral, despues de un moemento coloca preservativo y se sienta sobre de mi dandome la espalda y comienza a saltar sobre mi mientras temia sus manos apollada sobre mis pierna, a esa altura el nievel de calentura de los dos era full, cmbiamos de posición saca el preservativo y se sienta con las pierna abiertas sobre la camilla y me deja disfruta de su rica cosita, seguimos después con ma besos mientras me agarraba el pene y se lo pasaba sobre su labios, enfunda de nuevo y me sube sobre de ella y entro nuevamente suave para seguir con embestida mas profundas y fuerte despues de un momento llego lo que tenía que ocurrir nos salimos y ella se arrodila frente de mi saca el preservtivo y termino con una rica americana hasta la,última gota, vi mas que la luz al final del tunel jajaja.
Ahora había que volver a la calma su buena y merecida ducha con agua helada tenía mucha calor me visto y me despido feliz y contento .
Volvería a visitarla? demas que si.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2021 22:00
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #2
Que bien que se pasa con Pamelita... Felicidades colega forero por su suerte con la rifa
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2021 03:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #3
Buen reporte Austin, se agradece compartirlo con la comunidad.... Pamela, una exquisita, sabe perfectamente cómo hacer que después de una experiencia con ella, quieras volver una y otra vez....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2021 02:08
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #4
Tienen toda la razón es dato calado rica . Buen reporte
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 12:27
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #5
Mi agente secreto que rico que disfruto hasta la ultima gota su premio jiji. Que golozo me salio.
Vuelva cuando quiera al VIP. Chicas jugadas que estan aprendiendo muy rapido jiji.
Besitos austin.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 14:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamelita - cobro premio de rifa 15 #6
No hay forma de pasarlo mal con la Pamela, dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.