Centro Masaje
Masajes VIP
Costo: Cero. ganador de la rifa full
Horario: 17 :30 hora
Fono: el publicado
Recepción: Muy amable
Masajista: Pamela Rubia
Contextura: Mucho donde agarrar
Trato: Siempre
Besos: Muchos
Masaje: Bueno
Sensitivo: Para morir
Como ganador de la rifa agende para el viernes por la tarde mi visita , todo ok por wasap con Pamela y acordamos hora y dia, me da las coordenadas y etamos listo, como siempre el conserje no pesca y subimos por el ascensor, al llegar tuve una buena recepción me presento como corresponde y me hacen pasrar al box y me dicen que espere un momento, al ratito llega Pamela que vestía un vestido corto y ajustado que resaltaba su bella anatomia, cero protovolo abrazos y besos tanto tiempo in verrte y aqui etoy vengo por el premio , unas tallas por ahy y muchas risas me ofrece ducha lo cual acepto altiro, entro al baño casi me saco la cresta jajaja el baño eta un nivel mas alto del piso y mas encima el piso es negro jajajaja, toalla de papel sus chalas y de vuelta al box.
Vuelve Pamela nos dimos unos languetazos locos y me acuesto en la camilla mientras comienza un masaje por mis pantorrilas y hablamoss de la ultima vez que me habia atendido y que habia sido hace tiempo , siguiendo con el masaje cambiamos posición y me iento en la camilla y ella comienza un maaje por la espalda ya se había sacado el vetido y sus sostenes y etaba sólo con su tanguita de color negro, mientras hacía el maaje nos dabamos unos ricco besos que de a poco me ivan calentando y despertando a la fiera jajja, ma besos y nos paramos me toma de la mano y se pone de espalda on las manos en la pared y aplicamos la tecnica detención por sospecha jajaja le pongo mi mienbor entre su entrepierna y la tomaba por sus pechos y ella hacía sus movimientos de cadera, la giro y nos dimos unos besos calentones me lleva a la camilla yse arrodilla y comienza a bear a los compañeros mientras me veía a los ojos, después sigue por mi mienbro lo besa y chupa muy rico, cmbiamos de posición y me lleva l al pouf donde me habre las pierna y sigue haciendome un exquisito oral, despues de un moemento coloca preservativo y se sienta sobre de mi dandome la espalda y comienza a saltar sobre mi mientras temia sus manos apollada sobre mis pierna, a esa altura el nievel de calentura de los dos era full, cmbiamos de posición saca el preservativo y se sienta con las pierna abiertas sobre la camilla y me deja disfruta de su rica cosita, seguimos después con ma besos mientras me agarraba el pene y se lo pasaba sobre su labios, enfunda de nuevo y me sube sobre de ella y entro nuevamente suave para seguir con embestida mas profundas y fuerte despues de un momento llego lo que tenía que ocurrir nos salimos y ella se arrodila frente de mi saca el preservtivo y termino con una rica americana hasta la,última gota, vi mas que la luz al final del tunel jajaja.
Ahora había que volver a la calma su buena y merecida ducha con agua helada tenía mucha calor me visto y me despido feliz y contento .
Volvería a visitarla? demas que si.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.