× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver

23 Nov 2021 00:00
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y curvilinea.
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 5.5
Masaje : 6.7,
Sensitivo : 7

Desde que se unió a Bliss que tenía planeado conocer a Daniela, pero luego de un tour conociendo sus masajistas el año pasado, comencé a irme a la segura, repitiendo el plato con aquellas que ya conocía y Daniela comenzó a posponerse cada vez más. Después de un intento fallido hace poco (ella no estaba disponible en ese momento) y un buen reporte poco después, me organicé con tiempo y reservé con ella. Acudo a la hora, me recibe Nicolle (con ropa de calle un poco apretada que permitía adivinar su tremenda anatomía: delgada con hartas curvas). Me saluda con una sonrisa y un beso en la mejilla. Lo único malo es que no la reconocí (terrible weón). No caché que era ella hasta que le pregunté. En mi defensa la veo como una vez cada seis meses, la mitad del tiempo sin lentes y creo que se cambió el pelo. Como sea, aprovecho ahora para disculparme con ella, mujer hermosa y que atiende super bien. Un crimen olvidarse de ella. Mientras me acomodo en el box llega Daniela. Nos saludamos y aprovechamos de conocernos un poco. Vestía un vestido floreado, delgado y suave que le moldeaba su bella figura. Ella es delgada, de piel morena, un trasero redondo y firme igual que sus pechos. En resumen, es una mujer muy atractiva. Con ese vestido, la manera que llevaba su pelo y sus lentes me dio la impresión de "profe sexi". Ya de vuelta de la ducha, comienza un muy cuidado masaje. Me pregunta si lo quiero suave o firme. Le respondo que firme. Ella se preocupa de masajear cada centímetro cuadrado de piel. Masajea pies, piernas y muslos. Espalda, hombros y cuello. Estiró dedos y piernas. Esta mujer sabe lo que hace. Luego la veo de reojo quitarse la ropa y quedar totalmente desnuda, para luego subirse sobre mi y recorrer mi espalda con sus firmes y suaves pechos. Estando de espalda, aprovecho de tocarla como puedo. Me besa la espalda antes de decirme que me de vuelta (lo que esperaba impaciente). Nos ponemos de pie para colocar mi miembro entre sus exquisitas nalgas mientras se movía de adelante hacia atrás. Mientras, aprovechaba de tocarla y masturbarla y darnos pequeños besos. Me coloca condón y comienza un buen y regalón oral. Acepta el oral que le ofrezco, con lo que comienzo a besarla desde sus labios hasta su vulva. Le hago un buen zoom anatómico. Voy sintiendo como se humedece cada vez más. Ella me toma firme, usando mi cabeza como... bueno, no como un revolver exactamente, pero la idea se entiende XD. Llega el punto en que comienza a temblar hasta que me suelta y luego me aleja la cabeza de su entrepierna. Nos regaloneamos un poco más para luego hacerme terminar con una mezcla de manual con oral que me dejó viendo estrellitas.

En resumen, fue una tremenda sorpresa. Descontando el último reporte de ella (creo que de hace una o dos semanas) nunca había leído nada de ella, y aunque en Bliss siempre me han atendido bien, no esperaba mucho más que una atención correcta. Pero su servicio me gustó mucho: un muy buen masaje junto con un excelente y apasionado sensitivo que me dejó más que satisfecho y con muchas ganas de volver a verla.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 07:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #2
Estimado se agradece que comparta su reporte con la sita Daniela.
Gracias totales

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 09:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #3
Gracias Timbuktú por reportar su visita a esta morenaza.....ya lo he dicho antes, bien rica esta Daniela....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 11:35
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #4
Gracias. Ya quedo en mi lista de auto-regalos de navidad.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 13:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #5
Buen reporte, Cerati, gracias. Es un condoro olvidarse de Nicolle, sobre todo porque ella tiene memoria de agente secreto. Yo la había visitado una sola vez y hacía casi un año y se ella acordó de mi... mencionó detalles que demostraban que no se estaba carrileando jajaja hasta se acordaba de algunas "cosillas" que me gustan... peligrosa la muchachita.

Ese día pedí que me presentara a Daniela, también me había dejado motivado el reporte de marras. Sigo esperando que aprueben el cuarto retiro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 14:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #6
Justamente Antechinus, justo la amnesia me pegó con ella, que tiene memoria de elefante, mientras que yo con suerte me acuerdo de mi propia cara.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 03:36
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #7
Gracias mi amor por comentar lo rico que la paso , daniela hace buen masaje y es una morena muy linda sus atenciones son dedicada y picarona .. vuelva cuando guste papi
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 19:27
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #8
Oiga señor, cual caeza le ocuparon como un revólver?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 23:36
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #9
Mm este centro se las trae tendré que ir a conocer esta bella Daniela tiene buenos comentarios y los valores se agradece súper al bolsillo escaso y ahora sin cuarto retiró.... pronto estaré conociendo este templo.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela - Ella usó mi cabeza como un revolver #10
Es bueno reconocer sus defectos ................. dicho esto se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.