Nuevamente estando en el centro de la capital, me contactó con Kiss Me y consulto por la disponibilidad de chicas, me indican que hay algunas disponibles entre ellas Julieta, me dirijo al lugar, me recibe una musa alta, y me hace pasar a un box minúsculo.
Me pide que espere y aparece Julieta, que vestía un traje de conejita play boy, que por cierto le queda de maravillas. La veo y noto que se cortó el cabello, Julieta me saluda, me mira con cierta complicidad y me pregunta con quien de las dos me quedaría, le digo que con ella siempre y cuando no sea en ese box, me dice sí que espere un momento y al cabo de un par de minutos me lleva a otro levemente más grande, igual era pequeño pero algo más grande que el primero y contaba con un sillón que más tarde nos permitiría disfrutar de nuestro reencuentro.
Debo decir que Julieta esta como el vino, eso junto a esa actitud cómplice y calentura natural que tiene o que demuestra cuando se siente cómoda, junto con su buena técnica tanto en el masaje como en el sensitivo la vuelven un imperdible.
En el box, conversamos, nos besamos, intercambiamos masajes primero para ella y después para mí, después besos, Julieta besa muy rico en distintas intensidades y profundidades, su beso de gatubela, destaca entre otros. Después del dese vuelta hubo un momento de mucha interacción sentir sus caderas en mis manos, su respiración entre cortada, los besos increcendo, aplicamos una pausa y Julieta comienza con un oral de otro mundo, volvemos a los besos ambos nos prendimos y fuimos por todo, sentirla experimentar placer junto con uno es un privilegio.
Usamos el pequeño espacio en diversas posiciones que pudimos, donde ella tuvo toda la voluntad de buscar el placer mutuo, hasta encontrar una posición en el sillón, algo incómodo pero la calentura y el deseo de ambos pudo más, ella abajo y yo arriba cual misionero después de probar de pie, en cuatro, estando ahí en esta posición sobre ella podía verla, tocar y besar sus grandes pechos, hacerla mía con mi boca, esos besos creo que fueron los más intensos, pues complementaban lo que ocurría con nuestros sexos, era como si con sus besos y lengua me dijese como quería que me moviera, si aumentaba la intensidad de sus besos aumentaba la intensidad de nuestros cuerpos, bajaba y disminuía el ritmo hasta que aumentamos la intensidad de los besos y caricias al punto que no aguante más y acabe dentro de ella y ella siguió moviéndose un momento más para también acabar.
Ver su rostro de placer, el brillo de sus ojos, su rostro y cuello colorados, sus pezones erectos y pechos con un tamaño aún más grande, sin duda señalaban que había acabado. Cuando acaricio su entrepierna ,sentirla húmeda y además ella reaccionó como si un impulso eléctrico pasará por su cuerpo, soltando un suspiro y con una sonrisa que señalaba estar plena, en eso me besa, esta vez un suave tierno no por eso menos calentón. Después de eso nos vamos juntos a la ducha, mientras prepara el agua yo acarició su cuerpo y ella se percata que estaba nuevamente listo, me enjabona y limpia para después yo hacerlo mismo con ella, en eso, me da la espalda y mi pene queda entre sus nalgas, se movía de manera que era como una especie de pajita con su trasero, después se da vuelta, se inca, el chorro de agua va directo a su vagina, se sonríe y entiendo el porqué, en eso Julieta besa a mi compañero, lo lleva a su cara, a su boca, a sus pechos, creo que de haber tenido un preservativo lo hacemos hay mismo, ella me estimulo de diversas formas para que pudiese acabar por segunda vez, no se dio en esta ocasión, quedará pendiente como también probar su cola, pues a ambos nos dieron ganas de continuar por ese camino.
Volvemos al box, me visto y cancelo, nos besamos en la puerta del box y después antes de salir.
Comentarios aparte:
Espero que el moderador no se moleste por señalar que Julieta es un imperdible, pues en mi opinión personal lo es. En resumen lindo físico, besa rico, lo hace rico y le gusta el delicioso, es una patner al momento de, sin malas caras, sin mañas, respeta el tiempo, por todo eso y más me arrepiento de no haberla conocido antes, en fin.
lo otro es el alza del valor que realizó el centro, si bien es leve y en parte se puede comprender, creo que este aumento se justificaría si los box fuesen de mayor tamaño, con camillas más firmes, sillones más cómodos, ventiladores entre otros aspectos. esto lo planteo como opinión para que consideren aquello.
La tabla
Datos Generales
Nombre: Kiss me
Costo: 45 full
Horario: 17:15 aproximadamente
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Datos de Julieta
Contextura: 6,5 mejor que la vez anterior.
Trato: 7 amable, cordial muy cómplice.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7 superlativos de todo tipo.
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7. Coeficiente 2
disfrutando de la vida