× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana

25 Nov 2021 10:44
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #1
Masajes Kissme Anais un rico chocolate colombiano

Datos Generales
Centro Masajes: Kiss
Ubicacion Huerfanos/estado
costo el publicado (ese dia miercoles promo)
Horario 12 a 19
Fono el Publicado
Recepcion excelente un 7
Higene todo impeke

Terapeuta o masajista
Masajista Anais
Contextura, exquisita delgada rico culito como buena colombiana, tetitas champagne ricas sabrosas
Trato un 7 todo el rato
Cara Hermosa onda pokahontas
Besos 7 ricos y suaves
Masaje un 7 tecnica subirse arriba tuyo y masajear con su cuerpo
Sensitivo uff se paso...7

Volvi a recaer en los encantos de esta bella mujer colombiana, solicito hora y parto raudo todo expedito ya soy de la casa jaja….toco timbre y me abre ella ufff al verla con unos short jeans ajustados se veian sus lindos cachetes y una sosten rojos que dejaba ver esas copitas de champañe que tiene exquisita. Pasamos al box y me ofrece ducha accedo parto raudo la hago cortita para aprovechar al máximo los minutos….me va a buscar me dice espéreme un segundo me estiro en la camilla esperando que vuelva con las cremas y demás cositas….empieza su masaje muy rico por todo mi cuerpo, tiene un físico exquisito, entreojo la veo con esos short que dejaban ver su culito paradito, de a poco se va desvisiteneo quedando con unos colales rojos mama mia como se ve de rica esta mujer.. masajea mi espalda, mis glúteos roza mi nepe y ya estaba prendido a full, miro de reojo y se saca todo que hermosura esta “negrita” como las galletitas mackay rica rica, se sube a mi espalda y roza su cosita con mi cuerpo, se balancea entre mis piernas con su cosita y me doy vuelta porque ya mi nepe estaba full…..la veo con su sonrisa angelical, y empezamos un fuego con llamas fuerte beso su rico culito que es uno de los mejores del circuito, paradito, suave rico, beso todo su cuerpo, y llego a su conchita ella se deja querer se acomoda para que succione y bese esa rica conchita, ella se estremece y se sonríe de puro excitada que estaba, empieza a mojarse y a quejarse de una forma ufff se me paran los pelos….dale papito dale papito con su acento caribeño mata a cualquiera…y yo succiono esos liquidos ricos que emanan de su conchita, ella rica su conchita limpiecita, me calienta hasta que pone capa a nepe y empieza un oral delicioso se lo devora todito, ya la calentura era al máximo nos sentimos complices y empezamos un franeleo rico, caliente, empiezo a entrar de apoquito en sus conchita uff como gozábamos los dos ella arriba, cambio posición a lo perrito que es la que mas me gusta la veía por el espejo como se retorcia y goza, ya no pude mas y me voy voy voy jaja….dejo mi nepe adentro y nos besamos hasta relax total de los dos……ella me limpia suavemente conversamos nos abrazmos como dos amantes calientes…..quedamos extaciados, espero ducha y a ducharme, no quería irme esta experiencia con Anais es muy rica, soy Anaidicto 2.0 jajaj seguire en Kiss hay varias chicas guapas y colombianas que son las mejores.

Volveria todos los dias, es mas me pondre una carpa al lado del centro.
Si van tratenla con cariño y ella les devolvera de la misma forma.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 12:55
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #2
Siempre una buena experiencia con Anahí...

Así que anaidicto? Y eso que es raro que usted se vuelva adicto a alguna chica, colega... Jajaja

No entendí lo del 2.0... se hizo alguna modificación la chica? De pechos parece que no, por los comentarios...

Gracias por el reporte

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 13:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #3
se agradece el reporte Fraile, es bien rica esta morenita, entendible su Anaidicción....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 17:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #4
Se agradece que nos cuente su experiencia con la Anais

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2021 06:22
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #5
Mi estimado antechinus lo de 2.0 de esta bella colombiana, no es que se haya realizado algún retoque, que por cierto no necesita, sino que está cada vez más riiica. Aclaro su duda.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2021 08:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Anais Volviendo a disfrutar rico chocolate colombiana #6
Buiena experiencia estimado y gracias por contarnos como lo paso.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.