Masajes Kissme Anais un rico chocolate colombiano
Datos Generales
Centro Masajes: Kiss
Ubicacion Huerfanos/estado
costo el publicado (ese dia miercoles promo)
Horario 12 a 19
Fono el Publicado
Recepcion excelente un 7
Higene todo impeke
Terapeuta o masajista
Masajista Anais
Contextura, exquisita delgada rico culito como buena colombiana, tetitas champagne ricas sabrosas
Trato un 7 todo el rato
Cara Hermosa onda pokahontas
Besos 7 ricos y suaves
Masaje un 7 tecnica subirse arriba tuyo y masajear con su cuerpo
Sensitivo uff se paso...7
Volvi a recaer en los encantos de esta bella mujer colombiana, solicito hora y parto raudo todo expedito ya soy de la casa jaja….toco timbre y me abre ella ufff al verla con unos short jeans ajustados se veian sus lindos cachetes y una sosten rojos que dejaba ver esas copitas de champañe que tiene exquisita. Pasamos al box y me ofrece ducha accedo parto raudo la hago cortita para aprovechar al máximo los minutos….me va a buscar me dice espéreme un segundo me estiro en la camilla esperando que vuelva con las cremas y demás cositas….empieza su masaje muy rico por todo mi cuerpo, tiene un físico exquisito, entreojo la veo con esos short que dejaban ver su culito paradito, de a poco se va desvisiteneo quedando con unos colales rojos mama mia como se ve de rica esta mujer.. masajea mi espalda, mis glúteos roza mi nepe y ya estaba prendido a full, miro de reojo y se saca todo que hermosura esta “negrita” como las galletitas mackay rica rica, se sube a mi espalda y roza su cosita con mi cuerpo, se balancea entre mis piernas con su cosita y me doy vuelta porque ya mi nepe estaba full…..la veo con su sonrisa angelical, y empezamos un fuego con llamas fuerte beso su rico culito que es uno de los mejores del circuito, paradito, suave rico, beso todo su cuerpo, y llego a su conchita ella se deja querer se acomoda para que succione y bese esa rica conchita, ella se estremece y se sonríe de puro excitada que estaba, empieza a mojarse y a quejarse de una forma ufff se me paran los pelos….dale papito dale papito con su acento caribeño mata a cualquiera…y yo succiono esos liquidos ricos que emanan de su conchita, ella rica su conchita limpiecita, me calienta hasta que pone capa a nepe y empieza un oral delicioso se lo devora todito, ya la calentura era al máximo nos sentimos complices y empezamos un franeleo rico, caliente, empiezo a entrar de apoquito en sus conchita uff como gozábamos los dos ella arriba, cambio posición a lo perrito que es la que mas me gusta la veía por el espejo como se retorcia y goza, ya no pude mas y me voy voy voy jaja….dejo mi nepe adentro y nos besamos hasta relax total de los dos……ella me limpia suavemente conversamos nos abrazmos como dos amantes calientes…..quedamos extaciados, espero ducha y a ducharme, no quería irme esta experiencia con Anais es muy rica, soy Anaidicto 2.0 jajaj seguire en Kiss hay varias chicas guapas y colombianas que son las mejores.
Volveria todos los dias, es mas me pondre una carpa al lado del centro.
Si van tratenla con cariño y ella les devolvera de la misma forma.