× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia )

25 Nov 2021 12:04 26 Nov 2021 14:27 por Stban DeLaC. Razón: Titulo incorrecto
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #1
Datos Generales

Centro Masajes : VIP
Costo : 40 full + tips = 60 lks total
Horarios : 13:00
Fono : +569 4610 4124
Recepción : De la casa
Higiene : pulcro.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Karla ( Ex Sofia de Candy - Mias - Huerfanos )
Contextura : Normal con la promesa de mejorar
Trato : 7up
Cara : 6 de mi agrado coquetona
Besos : 7up Besuqueadora
Masaje : 6,5 weno
Sensitivo : 10up ufffff solo de acordarme...

Relato:

Taba en mi retiro espiritual, limpiando mi chakra masajistico de las ultimas experiencias que si bien no jueron wenas tampoco tan malas, el bolsillo opina que jue malo todo...

Hasta que el cantar de un kajarito en mi Padrinofono que me decia "Pairino tah la Karla aqui", oooooooooom, ya jue suficiente de mi retiro, aplique al templo por un desahogo y dar por superado este impas masajistico...

Llego al local, me recibe la Doñita, la mero mero, la que ronca ahi Pamela Rubia y me lleva al box e inmediatamente aparece Karla, palabras pocas, besos hartos y a lo que juimos, chalitas Polo, toalla desechable y a la ducha de rigor...

Ya de werta Karlita me invita a ponerme boca abajo en la camilla a lo cual accedo, conversamos de la vida mientras aplica un correcto masaje juerte y duro como me gusta, hay un periodo de incertidumbre, io relajao casi al punto de dormir hago TILT y cuando empiezo a sentir algunos besos locos, la subida de la chica a la camilla y una lengua juguetona que va subiendo por una y luego la otra pierna, besitos en mis nalguitas y esa lengua traviesa sigue por el centro de mi espalda llegando al cuello, besos varios acompañados de una grata exhalacion en mis trapecios y derrepente a mi oido llega el susurro de "Dese vuelta"...

Dese werta a quien le dijieron, ya taba prendio y precavido habiamos pactados valores antes de iniciar la sesion por aquellos tips y demases.....

Ella cuerpo a cuerpo, nos comemos a besos y ella aplicando igual tecnica empieza a bajar beso a beso hasta llegar donde mi muchacho que estaba inquieto y queria los suyos tambien, besos con lengua para Padrinin y haaaarta saliba, ahogado en baba mi muchacho pide respiro, pero lo enfundaron y comenzo la lucha cuerpo a cuerpo entre su niña y mi muchacho toda una amazo con una cabalgata suave, lenta, haciendo circulos y uno que otro quejido por ahi, cambiamos de pose a lo guau guau, sus wenas nalgadas y dale que dale hasta que todo tiene que acabar y le solicito lo reciba en su boquita...

Ducha nuevamente y pah la house contento de reencontrar el camino, creo que el experimentar quedara para otra temporada y volvere sobre pasos seguros...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias solito, Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 13:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #2
Se agradece el reporte Padrino, ya tendré la oportunidad de conocer a esta Karlita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2021 12:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #3
Gracias por compartir su erxperiencia estimado, eso si arto chica la letra si :) :)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2021 14:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #4

Ahora se puede leer mejor el reporte de Karlita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2021 18:04
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #5
Espero conocer pronto a esta musa, con su reporte anterior y estimado Padrino ya me causo curiosidad, ahora aún más.
Me alegro que disfrutará, los reencuentros así dan gusto...

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 11:51
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #6
Que bien que lo paso una vez mas padrino con la rica Karla. Ella es jugadisima. Tiene mucha experiencia. Vengan a disfrutar de sus encantos y todas esas cositas ricas que ella sabe hacer jiji
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 20:08
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #7
Que buena experiencia padrino, se repitió el plato ja. Tendré que conocer a esta musa, se ve interesante
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #8
Que bueno que reencontro su camino señor, dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 23:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #9
¿Sofía de Kandy y Mías?

¡¡No tenía idea que estaba de vuelta!!

Cosa más rica ella!

Gracias pairino por dato concedido

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2021 09:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VIP - Karlita , Vorrrrvi a la segura ( Ex-Sofia ) #10
Se agradece el dato máster, se nota que le pone la susodicha, van un par de reportes que incentivan mucho la visita a éste centro.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.