Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : 40 full + tips = 60 lks total
Horarios : 13:00
Fono : +569 4610 4124
Recepción : De la casa
Higiene : pulcro.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla ( Ex Sofia de Candy - Mias - Huerfanos )
Contextura : Normal con la promesa de mejorar
Trato : 7up
Cara : 6 de mi agrado coquetona
Besos : 7up Besuqueadora
Masaje : 6,5 weno
Sensitivo : 10up ufffff solo de acordarme...
Relato:
Taba en mi retiro espiritual, limpiando mi chakra masajistico de las ultimas experiencias que si bien no jueron wenas tampoco tan malas, el bolsillo opina que jue malo todo...
Hasta que el cantar de un kajarito en mi Padrinofono que me decia "Pairino tah la Karla aqui", oooooooooom, ya jue suficiente de mi retiro, aplique al templo por un desahogo y dar por superado este impas masajistico...
Llego al local, me recibe la Doñita, la mero mero, la que ronca ahi Pamela Rubia y me lleva al box e inmediatamente aparece Karla, palabras pocas, besos hartos y a lo que juimos, chalitas Polo, toalla desechable y a la ducha de rigor...
Ya de werta Karlita me invita a ponerme boca abajo en la camilla a lo cual accedo, conversamos de la vida mientras aplica un correcto masaje juerte y duro como me gusta, hay un periodo de incertidumbre, io relajao casi al punto de dormir hago TILT y cuando empiezo a sentir algunos besos locos, la subida de la chica a la camilla y una lengua juguetona que va subiendo por una y luego la otra pierna, besitos en mis nalguitas y esa lengua traviesa sigue por el centro de mi espalda llegando al cuello, besos varios acompañados de una grata exhalacion en mis trapecios y derrepente a mi oido llega el susurro de "Dese vuelta"...
Dese werta a quien le dijieron, ya taba prendio y precavido habiamos pactados valores antes de iniciar la sesion por aquellos tips y demases.....
Ella cuerpo a cuerpo, nos comemos a besos y ella aplicando igual tecnica empieza a bajar beso a beso hasta llegar donde mi muchacho que estaba inquieto y queria los suyos tambien, besos con lengua para Padrinin y haaaarta saliba, ahogado en baba mi muchacho pide respiro, pero lo enfundaron y comenzo la lucha cuerpo a cuerpo entre su niña y mi muchacho toda una amazo con una cabalgata suave, lenta, haciendo circulos y uno que otro quejido por ahi, cambiamos de pose a lo guau guau, sus wenas nalgadas y dale que dale hasta que todo tiene que acabar y le solicito lo reciba en su boquita...
Ducha nuevamente y pah la house contento de reencontrar el camino, creo que el experimentar quedara para otra temporada y volvere sobre pasos seguros...
Atte.
io
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift