× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10

25 Nov 2021 13:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #1
Centro de masajes : Vip
Costo : el publicado + tips
Horarios : 11:30
Fono : ver publicación
Recepción: De regalón
Higiene: impecable, nada que decir. Buenas instalaciones.

Masajista : Amanda
Contextura : rica, mucha curva, un culazo
Trato = De rey
Cara = guapa, lindos ojos, inocentona, y un coqueto look con anteojos….
Besos = ricos besos, subiendo de a poco la intensidad
Masaje= muy buen masaje
Sensitivo= notable

Ya era momento de conocer el nuevo centro de Pamela. Las probabilidades de que su nivel de atención estuviera siendo "heredado" por sus chicas eran muy altas, y había que comprobarlo. Fácil coordinación al wsp, un par de consultas, y a las 11:30 estaba en la puerta. Me recibe Amanda, vestida con un body de encaje negro que le quedaba perfecto, quien me saluda y me hace pasar al box grande. Tengo frente a mi a una chica guapa, de linda sonrisa, un look inocente y muy sensual a la vez, con anteojos, una figura juvenil, de generosas curvas, con todo bien puesto, un culito redondo, unas tetas de muy buen tamaño, y una linda cintura. Algo tímida, como esperando a ver como avanzarian las cosas, Amanda me ofrece una ducha, la que agradezco y acepto encantado, para regresar luego al box y empezar a disfrutar de un muy buen masaje.
Punto a destacar aquí. Un masaje que abarcó piernas, glúteos, espalda, brazos y cuello, en el cual en todo momento Amanda supo como aplicar presión cuando y donde debía. Aprovechamos de hablar para ir conociéndonos y rompiendo de a poco en hielo. Varias coincidencias de opinión, una conversación distendida, con mucha risa de por medio, hacían que fuéramos congeniando cada vez más y mejor con esta morenaza.
Luego de un rato me invita a darme vuelta, tenía el body solo hasta la cintura, me da un beso y me pide ayuda para quitar el sostén, dejando al descubierto un par de lindas tetas, con lindo pezon, y sin que la gravedad haga efecto en ellas todavía…..me las ofrece para que las pruebe, lo hago suavemente como a ella le gusta, mientras con mis manos intento recorrerla entera….ella sonreía y me miraba coquetamente, al tiempo que estimulaba a Stban Jr con sus manos….enfunda, se arrodilla, y empieza a aplicar un oral rico, suave, profundo, sabe bien lo que está haciendo y para donde quiere llevarme, el oral se siente intenso, pero no de esos que te va a a matar de una…. al rato llega el momento de devolver el favor, la invito a acomodarse en el sillón, su entrepierna queda a mí disposición, empiezo a degustarla ahí mismo, suave, tibia, húmeda, muy limpia, simplemente, exquisita….el momento fluía de una manera espectacular, bastó una mirada de mucha complicidad para saber que pasaríamos al siguiente nivel de atención….Amanda había logrado generar un ambiente de tan alta sexualidadtan que sin pensarlo mucho acomodé sus piernas y comencé a entrar lentamente en ella, estaba muy mojada, muy tibia, muy caliente….estuvimos un rato así, luego soy yo quien se acomoda en el sillón, me siento y ella empieza a montarme de una manera increíble, gemia rico, mis manos afirmaban su cintura y sus caderas, estábamos a mil…"dame en 4 mi amor" ufffff imposible resistirse a tamaña invitación… la giro y vuelvo a entrar en ella, sus piernas juntitas hacian que Stban Jr sintiera y disfrutara cada embestida que daba… quedaba poco, ella meneaba sus caderas, se giraba para mirarme, gemia, yo dando lo último que me estaba quedando… "que rico papi, dame, dame", yo pensando hasta en el candidato por el que no voy a votar pa tratar de aguantar un poquito más, hasta que acabé afirmando ese culito redondo que tenía frente a mi….se pasó Amandita…. .nos limpiamos, descansamos unos minutos en el sofá, nos besamos, nos sonreímos, para luego ir a la ducha correspondiente para quitar el sudor…. luego al box, secarse, vestirse y volver a la oficina…..

Volvería??? Amanda es una exquisita, joven, lindo físico, sensual, jugada, complaciente, y con un look que me encantó…. es necesario que responda la pregunta???

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 14:37
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #2
Por la cresta qué buen reporte don Stban. Ya hay varios buenos reportes de las masajistas VIP. Habrá que dejarse caer...
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 15:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #3
Se agradece que nos cuente su experiencia con la Amanda señor Moderadors

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2021 12:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #4
Buen reporte señor Moderador y gracia por compartirlo con la tropa califa, las chiquillas de Masajes Vip tienen una muiy buena profesora.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 11:20
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #5
Stebancito lindo. Que bueno que le gusto la atencion de la rica y linda Amanda. Ella es muy jugada. Vengan a conocerla. Hace cositas muy ricas jiji

Vuelva cuando quiera steban. Conozca a todas las chicas jiji
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 20:11
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #6
Que buena experiencia colega, Amanda esta muy rica, ya volveré por ella ja. Lindas chicas en Masajes Vip
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 10:32 02 Dic 2021 10:32 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Amanda.......experiencia 10 de 10 #7
Gracias por la invitación Pamelita.... ya nos dejaremos caer de nuevo por esos lados....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.