Centro de masajes : Bliss55
Costo : promo la camilla 20mil+ tips
Horario: tipo 4
Fono : el q publican
Recepción: Cordial
Higiene: Limpio y amplio
Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas 2.0
Trato = simpática y hot cuando corresponde
Cara = se ve más jóven que antes
Besos = n/a
Masaje= bien, extenso, se toma su tiempo con calma
Sensitivo= su rusa es adictiva
A Melissa la conocí en mi debut camillero, hace rato ya en el Body Secret. Vi acá un reporte con su nombre y me dije, será esa Melissa? Al parecer sí pero necesitaba confirmar su ubicación en este centro. Me contacto por wsp, respuesta en breve y me dirijo a las coordenadas. Edificio con conserje pero no pescan al pasar. Entro al centro, sin protocolo en recepción y paso al box; bastante amplio, con tv y con aire acondicionado, así que de lujo. Pasan las chicas, si bien tenía mi objetivo, no es malo ver qué hay, todas guapas para mi gusto, pero Melissa se lleva lo honores en curvas y contundencia.
La correspondiente ducha y me dispongo a ser regaloneado en la camilla, llega Melissa y comenzamos a conversar mientras pasa su manos con crema por mi cuerpo, lo primero que me llamó la atención es que se ve más jóven de como la recordaba, además de un cambio de look a rubia pelo liso que le queda bien, pues es blanquita. Pero lo más notorio es su físico exuberante, ahí me contó que se hizo un ajuste y quedo 0 km, tremendo traste paradito, un abdomen casi fitness y una delantera para morir ahogado. Charlamos bastante, entramos en confianza y en un momento me tenía tan entretenido con la conversa que me distraje un poco jaja, es que es hasta buena pa la talla la meli, y me contó anécdotas sabrosas de este mundillo, a esa altura ya iban 30 minutos de cháchara y sobajeo soft, así que le pregunto si sigue aplicando esa rusa con final feliz que la dejó en mis cochinos recuerdos, a los cual me dice "claro que sí amor", uufff, listo, se recuperó el invitado estelar.
Pasamos a una especie de sillón, ella procede a arrodillarse para una conferencia que comienza calma pero va subiendo de intensidad, haciendo desaparecer en su boca a mi compañero de aventuras, después de dejarme querer, le pido desfundar y proceder a asfixiar al muchacho en esas tremendas bubis que tiene, no tengo taaanta experiencia, pero Meli es la más pechugona que he conocido. Ya entregado al placer, me dejo llevar hasta derramar por completo mi "leche" (como le dice ella) en su cuerpo, luego unos cariñitos por la zona sensible que me dejaron relajado, livianito y con la sonrisa pegada en la cara.
Toca ducharse, y ante mi un poco exagerada evacuación, Melissa me acompaña a la ducha, me acusó de lechero jajajaja. Broche de oro ducha con Melissa, me limpia la espalda y obvio aprovecho de enjabonarla para que quede limpiecita jajaja.
A secarse, vestirse, pagar, y hasta la próxima.
Me encanta Melissa, su simpatía es destacable, es como estar con una amiga wena pal webeo jaja, y cuando toca la parte hot te deja seco seco.
Volvería? cada vez que quiera una rusa iré con Melissa, donde sea que esté...