Esto fue hace 2 semanas, merece su reporte.
Centro de masajes : Body Secret.
Costo : 20 Masaje , 40 Full.
Horario: 19:00 Hrs.
Fono : El publicado
Recepción: Un 7, nada que decir.
Higiene: Limpio y amplio, el baño a mejorar (en otros centro es mejor, pero cumple)
Masajista : Perla
Contextura : Peligrosa, tiene lo suyo
Trato = Amable
Cara = Piola, tiene rasgos, no se, tiene lo suyo, es bonita.
Besos = Pocos, al principio evito o solo piquitos, pero cuando la cosa se prendio y sobre todo cerca del final, con tutti.
Masaje= No es experta, pero se esfuerza en hacerlo bien, diría regular a bueno.
Sensitivo= De menos a más (lo explico en el relato)
Reporte:
Justo ese día tuve que ir en auto y andaba con la maldad, así que temprano agende hora, hace rato que tenía ganas de probar con Perla, ya que siempre que iba se presentaba, le veia lo suyo pero terminaba escogiendo a otra chica (Alexia es irresistible), bueno reserve con Perla o Alexia, dije que elegia alla. Llego a la hora indicada y me abre Perla y me dice, usted reservo conmigo??? Asi que le dije que si y me hizo pasar al box. Me pregunta si quiero ducha, le digo que si, así que su toalla, al baño, su aseo al amigo porque le tocaba trabajar y luego a la camilla.
Pone musica y empieza el masaje, primero bien suave, luego poco a poco más fuerte, y mientras tanto su conversa, pero no sentía que hubiera demasiada conexión, pero en fin estaba ahí y tenía que pasar, luego se subio y empezo a hacerme un masaje con las tetas (bien rico la verdad) y luego me dijo al oido el date vuelta. Ahi estaba ella, como Dios la trajo al mundo y la verdad, se veía bastante bien. Empezamos su manoseo, sus piquitos y luego le puso funda al caballero con la boca y empezo, lo hace bien, nada del otro mundo pero bien, luego se subio y empezo a moverse, pero sentia que era como mecanico, como que no estabamos en sintonia. Luego la puse en 4 y empece, estuve un rato así y luego la di vuelta, empezamos al misionero y luego quise ir a jugar abajo, le pregunte y me dice que ningun problema asi que me puse a jugar abajo con la lengua, y ahi parece que le gusto porque al rato se empezo a mover, a empujarme hacia ella y también por los sabores que salian notaba que lo estaba haciendo bien. Despues de un rato volvi a la carga, otra vez en misionero y aproveche el efecto de la lengua generado, ya que no me esquivaba los besos y estaba mucho más prendida.
De ahi pasamos al sofa, y le di en 4 hasta que ya estuve a punto de ver la luz, le pedi si podia tirar mi descendencia en sus tetas, a lo que respondio haciendome una rusa de miedo mientras me miraba, creo que dure 30 segundos y vi la luz. Luego su ducha, vestirse y para la casa relajadito.
Volveria?
Si, es probable, como puse más arriba de menos a más y termine bien. Del Body Secret actual me queda Luna (he leido muy buenos comentarios de ella, pero no se, cuando me ha saludado como que no siento conexion) y Antonella (tengo debilidad por las maduras, recuerdo todos los masajes con Juliet y ufff, asi que seguramente con ella me atenderé luego), pero siempre salgo contento del centro, soy cliente cautivo jajajajaj