Centro Masajes : Paradise Love
Costo : valor atención Full
Horarios : 4 pm, harto calor.
Fono :
Recepción : Como siempre de primer nivel.
Higiene : Todo impecable.
Masajista : Scarlett
Contextura : Bonita, cola de infarto acinturada y ricas bubys... Todo gueno
Trato : 7, amorosa, simpatica y atrevida. Y no nos conocíamos.
Cara : 6 bonita
Besos : No los buscamos (Covid)
Masaje : Lo pedí sensual y erótico y eso me dio.
Sensitivo : 7. De primera. Todo y caliente.
No iba desde antes de la pandemia a este centro que para mi gusto es de los mejores. Supe que se habían cambiado de casa, pero a una cuadra y media, o sea al lado. Muy buena casa.todo bien arreglado y cómodas sus instalaciones. Felicitaciones Claudia, buen cambio.
Llegué y me reciben 2 recepcionistas que no conocía, muy simpáticas ambas y me ofrecen agua (mucho calor) y si voy por alguien especial o quiero conocer a las chicas. Les explique del tiempo que no iba y hacen pasar a las chicas para presentarse. Se presentaron 6 y las quería a todas, no sabia como elegir. Todas ricas y simpáticas. Pregunté por los valores, los que obviamente habían subido desde mi última visita y decido un servicio Full.
Respecto a la chica elegida, fue Scarlett, la primera que se presentó y que a pesar que eran todas elegibles, por ser primera y muy buena onda y bonita, me dejó marcado.
Me invita a seguirla al segundo piso y en la escala me advierte "cuidado con la cabeza", yo me hice el weon pero ya me había pegado con un muro por ir mirando ese maravilloso culo hecho a mano.
Me ofrece agua y ducha para lo que me pasa toalla desechable, buen punto. Buen baño, en general buenas instalaciones.
Vuelvo, algunos acercamientos para conocernos un poco mas en confianza y me pregunta que qué quiero hacer. Le pedí un masaje erótico y sensitivo, porque andaba muy caliente, y me tiendo boca abajo en la camilla. Ella ya estaba en sostén transparente, lo que permitía ver sus ricos pechos y sus pesones y un calzón negro colaless.
Empezó con el masaje suave y rico, como yo quería, pasando sus manos por entre mis piernas mientras masajeaba mis piernas y mi espalda y brazos. Al rato agrego besos por todo mi cuerpo y su pelo largo recorría mi cuerpo metiéndose con el niño. Me tenía ya súper excitado.
Fue subiendo hasta ponerse en la cabecera a masajear mis hombros y espalda y veo que se saca el sostén y aparecen unas pechugas preciosas y del tamaño que me gustan. Me agarra las manos y las coloca en su cola para que la recorra, mientras ella sigue con el masaje y pasando sus bubys por mi cabeza y espalda. Me tenia loco.
Después see paró a mi lado, mientras yo tiraba manos como pulpo, me siguió besando el cuerpo, mis orejas y me susurra, "date vuelta". En 1/2 segundo, listo.
Se sacó el calzón y comenzó a besar mi cuerpo y mis tetillas mientras con sus manos acariciaba y jugaba con mi pene, los coquimbanos y el bajo mundo. Yo mientras la recorría entera y metía mi mano en su entrepierna mientras sentía que empezaba a mojarse. Ella a su vez acariciaba y masturbaba al niño. Era una sensación muy rica. Después de un rato pone forro y empezó con un oral de miedo, cambiando velocidades, dedicándose un rato al glande y de repente tragandoselo casi entero, como si ella lo gozara mas que yo.
Al rato caché que no iba a pode aguantar mucho mas y entonces le pedí que ella se acostara boca arriba en la camilla. Abrí sus piernas y empece a masturbarla rico y suave con cremita para que corriera mejor. Mientras ella agarraba mi pene y me masturbaba. De a poco fueron subiendo sus movimientos y se llevó el niño a la boca mientras yo seguía haciéndola feliz con mis manos y dedos por su vagina y sus tetas.
Cuando ya no dábamos mas le dije que que quería penetrarla y se sentó en la orilla de la camilla abriendo las pierna y metiendo al niño de a poco hasta el fondo.
Bueno de ahí en adelante fue todo rico y caliente. Probamos varias posiciones. Paraguaya, patitas al hombro, por atrás de pie apoyada en la camilla, a lo perrito (abajo y arriba de la camilla), misionero y por último me montó ella a mi, pero ella mirando hacia mis pies donde estaba el espejo. No se que me hizo en esa posición, pero fue de miedo, se sentía mas apretada y definitivamente no pude aguantar, me fui adentro con todo. Que rica sensación.
Buena conversa de cierre, buena ducha helada para pasar el calor y cariñosa despedida.
Quiero resaltar ademas que Scarlett (Ariela, ella entenderá) en todo momento fue simpática, atenta, participativa y haciendo que nos sintiéramos como amigos. Muchas gracias Scarlett, la pasé súper.
Fue una buenísima elección.
Volveré de todas maneras.
Un detalle como consejo empezando el verano. Hace falta aire acondicionado en los boxes, o al menos ventiladores. Mucho calor.