× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos

30 Nov 2021 10:02
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #1
Centro de masajes : Bliss55
Costo : promo la camilla 20mil+ tips
Horario: hora de almuerzo
Fono : el de la publicacion
Recepción: Cordial
Higiene: Limpio y amplio

Masajista :Melissa
Contextura : mucha curva
Trato = muy simpática y tambien hot
Cara = linda. Con una sonrisa picarona
Besos = poquitos
Masaje= muy rico, relajante.
Sensitivo= delisioso

Esta experiencia es del mes pasado. Por temas laborales no siempre me toca andar por el centro de la capital, pero cuando me toca aprovecho de ir a relajarme un poco.
Contacto al centro y me dicen quienes estan disponibles y me decido por Melissa.
Llego al lugar, me recibe ella (muchas curvas muy rica) conversa amena. Se acordaba de mi. Ducha de rigor y volvemos al box.
Un rico masaje muy relajante y su buena conversa. De verdad que ella es muy simpatica y tiene tema. Seguimos en eso y pasamos a lo bueno. Un sensitivo de miedo, con cariño a los copañeros. Un oral delisioso (de solo recordarlo uffff) y unos pechos divinos para perderse en ellos. Esta vez le pido que se suba a la camilla y le devuelvo las gentilezas. Finalmente volvemos a ese oral y rusa en es donde descargo todas mis tensiones.
Limpieza de rigor, conversa y le pregunto con que amiga se lleva bien como para hacer un dual mas adelante y me presenta a Alejandra (muy rica ella tb).
Despedida y vuelta al mundo real.
De verdad que la atencion de Melissa es muy buena, super jugada. Por razones personales no voy por el full, pero creo que lo amerita, tal vez voy a caer pronto.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2021 10:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #2
Gracias por su reporte, se pasa bien con Melissa

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2021 10:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #3
Se agradece el reporte Yoloyolo.....Melissa es otro dato fijo del foro, rica ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2021 16:12
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #4
Gracias por el reporte estimado, ese centro tiene muy lindas musas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 20:14
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #5
Melissa esta muy rica y atiende muy bien, vaya por el full colega, lo pasara super jaja
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 13:22
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #6
Hola bebe gracias por comentar la atención de nuestra bella y de curvas peligrosas melissa es una chica muy jugada tiene la razón!!! Los que la conocen pueden decirlos y los que no vengan a conocerla y se volverás Tetadictos
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS 55 - MELISSA: vuelvo a caer en sus manos #7
Nose creo que la atencion de Melissa da para mas reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.