× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rayen Eclipse=Feel

13 Ene 2012 13:11
erec
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Rayen Eclipse=Feel #1
Cofrades Camilleros. a los camaradas que dirigen este Foro les agradezco el que hayan gestionado tan grata alternativa y que nos sorprendan con estas musas tan Wuenaaaaaaaaaassssss Riiiiiiicaaaaaassssss y Liiiiiiindas Ahora solo ay que aprovechar las promos “Porke ellas Son de lo mejor“
Ahora bien kiero volver a publicar estas líneas q lasescrivi hace un tiempo x ay, pero q hoy vuelven a tener relevancia para aquéllos q aun no las conocen … Señores no soy dado a comentar mis retribuciones corporales, pero como llevo un tiempo leyendo por aki y por aya, creo justo reportar mi reciente recaída con esa hembra siempre dispuesta a satisfacer… Sin + bla bla les dejo mi experiencia … Bueno fue pa matar las fantasías xke es sorpresivo encontrarse con hembras tan deseadamente altas entre nuestras compatriotas siempre lindas pero + bien bajas…
Voy a recordar una calurosa tarde d verano d cuando m atendí en Eclipse y conocí las mejores duchas del circuito
Datos Generales:

Templo=Eclipse=Feel …
Ubicación=Estado.
Lugar=Depto.
Tipo=Centro.
Costo=MasajesEclipse
Conserje=No web.
Fono=Me lo sé d memoria
Horario=19:30
Comunicación=Calentita.
Ambiente, Recepción=Cordial.

Notas del Servicio:

Musa=Rayen
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Así m gustan
Edad=¿?
Estatura=1,70
Contextura=Pulcra
Cara=Grata
Nivel de Phothoshop=¡¡Busquen, Busquen!!.
Trato=Acogedor
Masaje=No era mi preocupación
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q quiera
Pechos=M Gustaron pero mi ideal son los Grandes
Cola=Genial
Oral=Riiiico
Movimientos Pélvicos=Pa Gozar
Calidad de Sonido=Suficiente
Atención=Relajada
Reporte del Clima:
Era una de esas tardes d mierda en q el calor asfixia en el abandonado centro de Chago City y yo tan acalorado como cualquier mortal Kise volver a este grato centro. Para revivir una d esas gloriosas duchas q ya había vivido en Eclipse pero m encontré con una musa nueva que colmo mi carnalidad. Uuuuufffff en pocas palabras fue casi como una fantástica ilusión. Ósea yo viví la que ha sido mi mejor atención “d esas en q kedas con la sensación d q ella también s lo gozo”…. La vi tan alta, flaquita y buena onda q pensé estar en la gloria, el paraíso o q llegue al nirvana d una… … No puedo decir mucho + xke sufro pero llamen y pidan recordar la ya mítica Atención Eclipse.
Ahora sí, el Depa es grato con un baño increíble. Con toallas limpias y aromáticas. Eso creo revela mucho d la preocupación por nosotros “y tiene q ser porque pucha q s goza hay dentro”. Lo demás solo comparable con figuras Legendarias como Belén o Fabulosas como Amanda d Huérfanos y mi último hallazgo María José de Jadex. “quien las haya vivido m entenderá”
.P.D. Mi Próxima vez será un dual con Rayen y alguna compañerita.....Salu2...
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2012 14:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen Eclipse=Feel #2
Estuvo buena esa experiencia, ahora esperamos que vayan a Feel para visitar a la linda Rayén y disfrutar de su notable atención.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2012 01:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen Eclipse=Feel #3
wen don erec
se nota que lo paso del one
gracias por compartir su experiencia
con nosotros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2012 02:04
BATTU
Administrador
Administrador
Rayen Eclipse=Feel #4
wen reporte...
esperamos nos cuente cuando vaya por ese dual ejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2012 09:24
Masajin
Visitante
Visitante
Rayen Eclipse=Feel #5
la paso malito el compipa buen reporte :wink:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.