Centro de Masajes Body Secret
Ubicación: Centro de Stgo.
Horario: 18:30 hrs
Fono: Publicado
Costo: full 45 mil
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio, baño impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Ella es bajita, tiene unos ricos pechos acorde con su físico y una hermosa cola
Cara: Hermosa
Besos: Si muy ricos
Masaje: Suave y en todo el cuerpo
Había agendado mi visita por wasap fecha, hora y masajista ok, me dirijo a las coordenadas por los califas ya conocida, llego al lugar conserje piola tomo ascensor y al bajarme se escucha muchas risas a lo lejos al llegar al depto. eran de las chiquillas de Body Secret, golpeo el timbre (no funciona) me recibe la jefa y estaban todas reunidas en la oficina, me hacen pasar al box .
Llega Alexia después de un momento, nos saludamos cariñosamente y me ofrece ducha la cual acepto, fuera ropa me pongo chalitas y toalla en mano al baño, me acorde de que no hay PISO DE GOMA y me subí y baje con cuidado después de la ducha correspondiente.
De vuelta al box llega Alexia me abraza y nos dimos un rico beso, ella se despoja de su opa quedando solo con una linda y sexy tanguita, lo demás era una vista hermosa de su ricos pechos y una cola de miedo.
Me tiendo en la camilla y pregunta como quería el masaje suave o fuerte lo pedí suave, comienza el masaje por mis piernas mientras la miro por el espejo mientras conversamos de varias cosas, masajea espalda y brazos, de una se sube a la camilla y sigue el masaje esta vez comenzando el sensitivo el preámbulo a lo que se venía, sus cariños por debajo de mi entrepierna mientras me muerde la oreja y me da un rico beso y viene el dese vuelta algo que ya estaba esperando hace ratito.
Beso y chupo esos ricos pechos y pezones mientras ella toma mi pene, se sube de nuevo a la camilla abre sus piernas y pone su rica entrepierna en toda mi cara, comienzo a besar, lamer y chupar su rica vagina y voy sintiendo como se va poniendo húmeda mientras ella ya había enfundado y hacia lo suyo con Austinsito,
Nos bajamos se pone de espalda con una pierna sobre la camilla y la penetro suavemente para después seguir más fuerte mientras la tomaba de la cadera, el placer del momento era mutuo escucharla disfrutar me calentaba más, después de un momento cambiamos de posición y me acuesto en la camilla, se sube sobre de mi lo toma con la mano y ella lo introduce y comienza a mover su cadera de arriba abajo con cambios de ritmo que ya me tenían en las cuerdas esta vez no e iba a salvar la campana me deje llevar mientras disfrutaba y gozaba hasta que llego lo inevitable y me deje nocaut,
Se baja y me limpia mientras espero que la ducha, espero y espero jajajaja, había un califa que parece que no se había bañado hace ratito se demoró al salir.
Ducha de rigor volver a la calma, vuelvo al box me visto cancelo, me acompañan a la puerta y me retiro nuevamente contento con la atención, la pregunta de siempre volvería claro que sí.
Pdta.
Se ve que se han preocupado de hermosear el centro, se noto en el box que ocupe que estaba pintado y se veía bien y ordenado.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.