× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Alexia se veia rica bornceada

01 Dic 2021 09:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret Alexia se veia rica bornceada #1
Centro de Masajes Body Secret

Horario: 18:30 hrs
Fono: Publicado
Costo: full 45 mil
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio, baño impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Ella es bajita, tiene unos ricos pechos acorde con su físico y una hermosa cola
Cara: Hermosa
Besos: Si muy ricos
Masaje: Suave y en todo el cuerpo

Había agendado mi visita por wasap fecha, hora y masajista ok, me dirijo a las coordenadas por los califas ya conocida, llego al lugar conserje piola tomo ascensor y al bajarme se escucha muchas risas a lo lejos al llegar al depto. eran de las chiquillas de Body Secret, golpeo el timbre (no funciona) me recibe la jefa y estaban todas reunidas en la oficina, me hacen pasar al box .

Llega Alexia después de un momento, nos saludamos cariñosamente y me ofrece ducha la cual acepto, fuera ropa me pongo chalitas y toalla en mano al baño, me acorde de que no hay PISO DE GOMA y me subí y baje con cuidado después de la ducha correspondiente.

De vuelta al box llega Alexia me abraza y nos dimos un rico beso, ella se despoja de su opa quedando solo con una linda y sexy tanguita, lo demás era una vista hermosa de su ricos pechos y una cola de miedo.
Me tiendo en la camilla y pregunta como quería el masaje suave o fuerte lo pedí suave, comienza el masaje por mis piernas mientras la miro por el espejo mientras conversamos de varias cosas, masajea espalda y brazos, de una se sube a la camilla y sigue el masaje esta vez comenzando el sensitivo el preámbulo a lo que se venía, sus cariños por debajo de mi entrepierna mientras me muerde la oreja y me da un rico beso y viene el dese vuelta algo que ya estaba esperando hace ratito.

Beso y chupo esos ricos pechos y pezones mientras ella toma mi pene, se sube de nuevo a la camilla abre sus piernas y pone su rica entrepierna en toda mi cara, comienzo a besar, lamer y chupar su rica vagina y voy sintiendo como se va poniendo húmeda mientras ella ya había enfundado y hacia lo suyo con Austinsito,
Nos bajamos se pone de espalda con una pierna sobre la camilla y la penetro suavemente para después seguir más fuerte mientras la tomaba de la cadera, el placer del momento era mutuo escucharla disfrutar me calentaba más, después de un momento cambiamos de posición y me acuesto en la camilla, se sube sobre de mi lo toma con la mano y ella lo introduce y comienza a mover su cadera de arriba abajo con cambios de ritmo que ya me tenían en las cuerdas esta vez no e iba a salvar la campana me deje llevar mientras disfrutaba y gozaba hasta que llego lo inevitable y me deje nocaut,
Se baja y me limpia mientras espero que la ducha, espero y espero jajajaja, había un califa que parece que no se había bañado hace ratito se demoró al salir.
Ducha de rigor volver a la calma, vuelvo al box me visto cancelo, me acompañan a la puerta y me retiro nuevamente contento con la atención, la pregunta de siempre volvería claro que sí.

Pdta.
Se ve que se han preocupado de hermosear el centro, se noto en el box que ocupe que estaba pintado y se veía bien y ordenado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 12:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexia se veia rica bornceada #2
se agradece el reporte Austin......seguro lo paso bien con Alexia, por algo esta chica gusto de muchos en este foro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 14:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Alexia se veia rica bornceada #3
La Alexia es bien rica, tiene una mirada que te dice muchas cosas, dicho eso gracias por su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:02
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Alexia se veia rica bornceada #4
ya no es copiar y pegar!! Se agradece...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.