× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Alexia

01 Dic 2021 13:36
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret - Alexia #1
Centro Masajes : body
Costo : 25 con unas ganas de que fueran 45
Horarios : sábado por la tarde
Fono : el de la camilla
Recepción : buena
Higiene : se ve todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : morocha deportiva
Trato : 7.1 enamora
Cara : 7.2 enamora más
Besos : 7.3 de amantes en desenfrenos
Masaje : 7.4 de punta a punta
Sensitivo : 7.5 de lujo

Luego de leer varios reportes de esta chica unos buenos y otros no yo ví la oportunidad de salir de toda duda razonable así que busque agendar una visita con ella. Fue algo difícil ya que justo cuando tome la decisión a ella se le ocurre ir de vacaciones y yo quedé pegado esperando su regreso ya al saber que volvió agendo rápidamente y me predispongo a la aventura.

Ya cerca del centro pido confirmación y autorización para subir. Laurita me da el si y aplicó escaleras son solo 2 pisos que me ayudarán a quemar un poco de grasita sobrante. Llego a la puerta me recibe Laura y me invita a pasar al box unos segundos más tarde llega ella y rápidamente hago un escáner de todo lo que estaba frente a mi. Me saluda y da un abrazo fuerte como si nos conociéramos de mucho, mucho tiempo no me da tiempo ni de presentarme. Me preguntó si era mi primera vez por acá y le comento que ya había tenido una experiencia en este centro. "A" me dice entonces ya sabes cómo funciona esto! Jejejeje le digo. claro que sí! Me invita a la ducha así que chao ropa y a sacar el sudor! Luego de vuelta en el box ella con una lencería roja está programando el radio y me dice que me recueste en la camilla y comienza con mis pies el masaje bien dedicado. Dedo a dedo hasta llegar a mis orejas sin antes darle un saludo a mi compadre... Se sube a la camilla y comienza con un exquisito masaje de pechos me llena de besos la espalda y sube hasta mi oreja y me susurra dese vuelta corazón.

Yo tiritando me giro y ella en el traje de Eva se encrema sus manos y se pone juguetona con mi colega, me masajea el pecho y me pide que me siente en la camilla la amarro con mis piernas y ella me besa desenfrenadamente yo estaba en éxtasis y ella no paraba enfunda y comienza un oral de ensueño. Lo escupe lo traga y lo vuelve a escupir. Le pido poder jugar con su niña y sin más decir se sube a la camilla y me deja disfrutar el momento. wow, wow!! Me dice. te parece un 69!? Y yo que iba a decir! Démosle... Estábamos en eso y me dice si quiero el servicio completo. Pero para mí desdicha solo contaba con el presupuesto justo para el servicio simple más tips. Así que le digo por esta vez paso ( pero en mi interior me maldecia por no tomar un par de pesos más antes de salir) seguimos en lo nuestro y ella sigue en el oral y me lleva al sofá y sigue con su trabajo cuando ya falta poco me dice dónde quiero acabar y lo primero que se me viene a la cabeza son esos par de pechos que disfrute un rato antes. Así que ella desenfunda aplica Manuela, rusa hasta que por fin acaba todo en sus senos. La ayudo a limpiar y me dice te tinca que nos duchemos juntitos. Jejeje dije yo. Yapo! Así que partimos a la ducha y ella me jabona la espalda y luego es mi turno de jabonarle, pero ella no tenía crema en su espalda sino en su delantera y quédese más caliente que antes luego de la ducha . Nos volvemos al box a vestirnos y me dice si me gustó el buen momento que pasamos. Conversación amena luego de cancelar el servicio me acompaña a la puerta y se despide con feroz calugazo!

Volverias : está experiencia me gustó mucho y el abanico de posibilidades en este centro es amplia. Así que de más que vuelvo ya sea por recaída o una experiencia nueva...
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 09:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret - Alexia #2
Buen reporte con la sita Alexia muy rica ella, gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 10:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Alexia #3
Buen reporte camillero, gracias por compartirlo con la comunidad.....buena atención de esta morena

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 01:11
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Alexia #4
Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Alexia #5
Las notas son hasta el 7 no mas, en fin........... quizás quiera hacerse el lindo con Alexia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2021 02:02
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret - Alexia #6
UD sabe bastante mister!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.